Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 21:44
C
corin_8441945
20/11/16 a las 17:28

Me gustaria saber si puedo estar embarazada y de estarlo como abortar ya que tengo 15 años. El dia 1 y 2 de octubre tuve relaciones con mi novio pero solo me metio la mitad de la cabaza del pene (sin condon) y el preseminal no me toco y el no eyaculo.. Despues rozo un poco pero como ya he dicho el preseminal no me toco y no eyaculo... He estado muy estresada pensando en que estoy embarazada y me hize una prueba de embarazo que dio negativo y el dia 24 de octubre me bajo la regla con 5 dias de retraso. La regla fue exactamente igual a otras ocasiones, 5 dias de regla y dos de limpieza.¿Puedo estarlo? El dia 13 de Noviembre me hize otro test y tambien me dio negativo... Tengo mucho miedo... No se si ir al medico a hacerme un analisis de sangre o algo... Ayuda Porfavor no me digais que no debo abortar etc... Ayudame enserio 

Ver también

C
corin_8441945
20/11/16 a las 17:40

El preseminal no me toco porque salio cuando estabamos tocandonos.. Por eso lo se.

Q
quierosaberlotodo
20/11/16 a las 17:43
En respuesta a corin_8441945

Me gustaria saber si puedo estar embarazada y de estarlo como abortar ya que tengo 15 años. El dia 1 y 2 de octubre tuve relaciones con mi novio pero solo me metio la mitad de la cabaza del pene (sin condon) y el preseminal no me toco y el no eyaculo.. Despues rozo un poco pero como ya he dicho el preseminal no me toco y no eyaculo... He estado muy estresada pensando en que estoy embarazada y me hize una prueba de embarazo que dio negativo y el dia 24 de octubre me bajo la regla con 5 dias de retraso. La regla fue exactamente igual a otras ocasiones, 5 dias de regla y dos de limpieza.¿Puedo estarlo? El dia 13 de Noviembre me hize otro test y tambien me dio negativo... Tengo mucho miedo... No se si ir al medico a hacerme un analisis de sangre o algo... Ayuda Porfavor no me digais que no debo abortar etc... Ayudame enserio 

No te preocupes que no lo estas, si has tenido ya dos reglas como las de siempre. Tienes que plantearte usar condones o anillo vaginal o cualquier metodo. Asi no vas bien.

C
corin_8441945
20/11/16 a las 17:45
En respuesta a quierosaberlotodo

No te preocupes que no lo estas, si has tenido ya dos reglas como las de siempre. Tienes que plantearte usar condones o anillo vaginal o cualquier metodo. Asi no vas bien.

Lo se y solo he tenido una normal... Este mes me tiene k bajar de nuevo y la estoy esperando.

C
corin_8441945
20/11/16 a las 17:46

Muchas gracias por tu ayuda pero al haberme bajado la regla no tengo porque estarlo no?

C
corin_8441945
20/11/16 a las 17:53

Te aseguro que he leido muchisimo sobre el embarazo y las relaciones sexuales. Ire, primero al medico,  a hacerme un analisis de sangre en el caso de que en esta semana no me baje.

C
corin_8441945
20/11/16 a las 18:18

Porque muchas veces la informacion de internet es falsa...

C
corin_8441945
20/11/16 a las 20:48

Habia dicho que no quiero que me echeis la bronca QUIERO QUE ME AYUDEIS.

C
corin_8441945
20/11/16 a las 20:48

Muchas gracias.

C
corin_8441945
23/11/16 a las 21:44

Me ha bajado la regla hoy otra vez asi que ya no pasa nada. Muchas gracias por todo y tendre mas cuidado la proxima vez.

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir