Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 9:08
A
alagrimas_eb469az
24/11/16 a las 13:28

Hola , espero y me lean ... Tuve relaciones el día 10 de octubre y me bajo mi regla normal el día 23 de octubre y este mes de noviembre esperaba mi regla también el 23 y no me ah llegado estoy preucupada siento aveces de ratos picones en los ovarios pero no mucho ... Creen k pueda estar embarazada ? 

Ver también

R
ragnar_5778984
24/11/16 a las 13:59
En respuesta a alagrimas_eb469az

Hola , espero y me lean ... Tuve relaciones el día 10 de octubre y me bajo mi regla normal el día 23 de octubre y este mes de noviembre esperaba mi regla también el 23 y no me ah llegado estoy preucupada siento aveces de ratos picones en los ovarios pero no mucho ... Creen k pueda estar embarazada ? 

Azte un test guapa y te quitas de dudas pero de todos modos si tiens sintomas puede que lo estes pero como te han dicho varias personas azte el test y si lo estas y es lo que quieres enorabuena un beso (si sientes cambios en tu cuerpo q no sentias antes podria ser cambios como cansancio nausias  cambios de humor presion en latripa los pezones mas oscuros esas son algunas cosillas pero guapa cada mujer es un mundo ai gente  q  no tiene ningun tipo de sintoma y es mami o lo va a ser ) un beso espero aver ayudado

C
corin_8441945
24/11/16 a las 18:31

Me ha pasado mas o menos lo mismo y te digo que se me ha retrasado por los nervios ya que me hize dos test de orina y los dos dieron negativo y al final tanto rallarme y me bajo ayer... Jaja si quieres estar tranquila hazte un test y sales de dudas

A
alagrimas_eb469az
25/11/16 a las 3:48

Ojala y también me baje gracias por tu respuesta , tratare de tranquilisarme pero se me hace rato porque este mes de noviembre desde la ultima ves k tuve mi periodo no eh  tenido relaciones 

A
alagrimas_eb469az
25/11/16 a las 3:50
En respuesta a corin_8441945

Me ha pasado mas o menos lo mismo y te digo que se me ha retrasado por los nervios ya que me hize dos test de orina y los dos dieron negativo y al final tanto rallarme y me bajo ayer... Jaja si quieres estar tranquila hazte un test y sales de dudas

Cuantos días te duro tu retraso ?

C
corin_8441945
26/11/16 a las 9:08
En respuesta a alagrimas_eb469az

Cuantos días te duro tu retraso ?

5-6 dias

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest