Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 6:20
E
eline_5635060
19/1/17 a las 16:13

Hola que tal, tengo un duda, no se si podria estar embarazada soy una chica muy regular me tenia que bajar el dia 16 y me bajo el dia de hoy 19 pero un color rosa muy tenue o palido y no siento colicos ni nada, para esto yo tuve relaciones el primero de enero sin proteccion pero no acabo en mi aunque estaba en mis dias fertiles, y el 12 de este mismo mes si acabo en mi sin embargo tome la postday, tengo que hacerme la prueba para descartar la posibilidaf?  es posible aun con ese flujo que este embarazada? Olvide mencionar que la post day la tome dos meses antes nuevamente :/

Ver también

Y
yulan_7874637
19/1/17 a las 20:36

Si te tocaba la regla el día 16 seguramente el 12 ya no estabas fértil, aunque el 1  como dices si pero si no eyaculó puede que no pasara nada, él controla la marcha atrás?? Si sois muy jovenes puede que aunque no eyaculara dentro te puedas quedar, cuenta que si tienes menos de 20 eres mucho más fértil que una mujer mayor por ejemplo.

El tema es que el 12 seguramente no tenias riesgo de embarazo pero el 1 puede que si. Y tomaste la postday solo el 12 con lo que no se si pueda interrumpirte un posible embarazo del 1. Sería una coincidencia muy extraña la verdad.

De todas maneras no abuses porque puede provocarte problemas de salud como coagulos sanguineos asi que los proximos 6 meses mucho control para no tener que tomarla más.

Te deseo lo mejor y mucho Animo! Y manten a raya a ese chico, tienes que marcarle tu las pautas, toma el control de esos temas y explicale que en tus días fértiles no se puede hacer el tonto ( los otros tampoco pero los fértiles sobretodo)

E
eline_5635060
20/1/17 a las 6:20
En respuesta a yulan_7874637

Si te tocaba la regla el día 16 seguramente el 12 ya no estabas fértil, aunque el 1  como dices si pero si no eyaculó puede que no pasara nada, él controla la marcha atrás?? Si sois muy jovenes puede que aunque no eyaculara dentro te puedas quedar, cuenta que si tienes menos de 20 eres mucho más fértil que una mujer mayor por ejemplo.

El tema es que el 12 seguramente no tenias riesgo de embarazo pero el 1 puede que si. Y tomaste la postday solo el 12 con lo que no se si pueda interrumpirte un posible embarazo del 1. Sería una coincidencia muy extraña la verdad.

De todas maneras no abuses porque puede provocarte problemas de salud como coagulos sanguineos asi que los proximos 6 meses mucho control para no tener que tomarla más.

Te deseo lo mejor y mucho Animo! Y manten a raya a ese chico, tienes que marcarle tu las pautas, toma el control de esos temas y explicale que en tus días fértiles no se puede hacer el tonto ( los otros tampoco pero los fértiles sobretodo)

Oh muchas gracias que amable!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir