Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 14:19
P
pau_9602451
10/6/17 a las 13:33

Hola chicas pasa de que deje de planificar con la inyección cyclofem que me correspondía aplicarme el 22 de mayo pero está inyección solo me aplique una dosis entonces pienso que no fueron muchas hormonas o que creen ustedes??? El caso es q la dejé por q queremos un bebé y según calculé y tuve relaciones mis supuestos días fértiles creen q lo haya podido conseguir ? Aún faltan 8 días para mi regla pero deseo q no llegue 
 

Ver también

L
lizica_758192
10/6/17 a las 14:14
En respuesta a pau_9602451

Hola chicas pasa de que deje de planificar con la inyección cyclofem que me correspondía aplicarme el 22 de mayo pero está inyección solo me aplique una dosis entonces pienso que no fueron muchas hormonas o que creen ustedes??? El caso es q la dejé por q queremos un bebé y según calculé y tuve relaciones mis supuestos días fértiles creen q lo haya podido conseguir ? Aún faltan 8 días para mi regla pero deseo q no llegue 
 

Hola todavia es muy pronto pero puede ser probable..en el momento q dejas los anticonceptivos ya puedes quedar..yo tome la pildora x7años y me olvide de 4 y quede embarazada!asi q mucha suerte!

P
pau_9602451
10/6/17 a las 14:15
En respuesta a lizica_758192

Hola todavia es muy pronto pero puede ser probable..en el momento q dejas los anticonceptivos ya puedes quedar..yo tome la pildora x7años y me olvide de 4 y quede embarazada!asi q mucha suerte!

Me alienta escuchar esos comentarios muchas gracias  

L
lizica_758192
10/6/17 a las 14:19
En respuesta a pau_9602451

Me alienta escuchar esos comentarios muchas gracias  

Si en todas es diferente..pero yo conozco mucha gente q despyes de dejar de cuidarse enseguida queda embarazada!mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir