Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 2:27
C
cloe_6286440
8/7/17 a las 18:00

Hola disculpen, tengo una duda...

Tuve relaciones sexuales una vez en mis días de regla, no use protección, pero mi novio nunca hecho los espermas en mi vagina... 
Tengo pendiente. Puedo quedar embarazada? 

Ver también

Y
you_7845406
8/7/17 a las 20:54
En respuesta a cloe_6286440

Hola disculpen, tengo una duda...

Tuve relaciones sexuales una vez en mis días de regla, no use protección, pero mi novio nunca hecho los espermas en mi vagina... 
Tengo pendiente. Puedo quedar embarazada? 

Si es posible

Y
you_7845406
8/7/17 a las 20:56
En respuesta a cloe_6286440

Hola disculpen, tengo una duda...

Tuve relaciones sexuales una vez en mis días de regla, no use protección, pero mi novio nunca hecho los espermas en mi vagina... 
Tengo pendiente. Puedo quedar embarazada? 

No te preocupes de las 2 primeras respuestas que te contestan como si eres tonta. Un foro es para preguntar cosas, no para hacerze amigas o hablar porque no tienen amigas en la verdarera vida...

C
cloe_6286440
8/7/17 a las 21:03
En respuesta a you_7845406

Si es posible

Muchas gracias, aunque no haya echado los espermatozoides? Puedo quedar embarazada 

S
steffi_7902697
8/7/17 a las 21:21
En respuesta a cloe_6286440

Hola disculpen, tengo una duda...

Tuve relaciones sexuales una vez en mis días de regla, no use protección, pero mi novio nunca hecho los espermas en mi vagina... 
Tengo pendiente. Puedo quedar embarazada? 

No te preocupes seria muy dificil q eso pasase si no eyaculo dentro y ademas estas con la regla es decir no estas ovulando no vas a estar embaraza. 

S
suhua_9656992
9/7/17 a las 2:27

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook