Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 15:35
Y
yana_770094
22/8/17 a las 1:40

Hola chicas queria consultar: estoy buscando quedarme embarazada,este es el segundo mes q lo intentamos y mantuvimos relaciones desde q termino mi periodo hasta el dia 12 de mi ciclo todos los dias,q posibilidades tengo? 

Ver también

Y
yana_770094
22/8/17 a las 9:26

Mi periodo m viene cada 26 dias,soy bastante regular,podria ser q haya ovulado los dias q mantuvimos relaciones y no quedarme embarazada?

S
sugey_8869366
22/8/17 a las 15:28

Nooooo!  Eso es demasiado. Tengo 10 dias de retraso y dos test negativos. No he querido hacerme la prueba de sangre por temor a otro negativo.  Tendre que esperar... pero esperar me impacienta mucho... y cuando te lei... dije... que un año masss que estres.  Espero ser madre pronto. Suerte a todas las que ya estan en busca y a las q ya tienen sus positivos. Mil felicidades 

Y
yana_770094
22/8/17 a las 15:35
En respuesta a sugey_8869366

Nooooo!  Eso es demasiado. Tengo 10 dias de retraso y dos test negativos. No he querido hacerme la prueba de sangre por temor a otro negativo.  Tendre que esperar... pero esperar me impacienta mucho... y cuando te lei... dije... que un año masss que estres.  Espero ser madre pronto. Suerte a todas las que ya estan en busca y a las q ya tienen sus positivos. Mil felicidades 

Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook