Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada o ser un aborto??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 23:26
N
nordi_9356919
20/5/14 a las 11:48

Hola a todas,
es la primera vez que escribo en este foro aunque os he leído muchas veces.
Quería contaros mi caso porque estoy hecha un lio.
El mes pasado me quitaron el diu, coincidió con mi ultima regla que fue el 15 de abril, mi chico y yo no buscábamos embarazo pero medios tampoco pusimos, así que todo era posible. El caso es que dos días antes de tener que bajarme la regla empecé con muchas nauseas, como en mi anterior embarazo (tengo una nena de 5 años y medio), tantas que no me dejaban casi ni comer. Yo soy de reglas muy regulares (unos 27-28 días) pero no le di importancia al retraso por la retirada del diu.
El caso este sábado 17 empecé a manchar muy oscuro y dije ya llego, y como estábamos fuera el fin de semana me puse un tampax, cuando me lo quite en la punta había un pequeño coagulo que terminaba en una especie de moco o flujo blanco (perdón por tanto detalle) y desde entonces he manchado oscuro alguna vez y nada más. Los síntomas siguen unos días más y otros menos, el sábado tuve algún pinchazo algo mas fuertes que la regla pero solo el sábado después de que me pasara lo que os conté
Ayer fui al gine y le comente, me dice que es pronto para saber si hay embarazo o no porque se me puede retrasar la regla con la retirada y que él lo que le cuento no lo considera una regla, le comente mis síntomas y pasó de mi, ni me hizo eco ni nada, el caso es que me dijo que podía estar empezando con una pequeña endometriosis. Hoy además me duele mucho el pecho bueno mas bien el pezón, cosa que no me había pasado nunca.
Esta mañana me hice una prueba de embarazo pero me dio negativa, igual tenía que haber esperado un poco más porque puede ser que mi ciclo se haya descompensado, pero es que estos síntomas... el me dijo que esperara esta semana.
Podéis decirme si os ha pasado algo así alguna vez?? Si pudo ser un aborto o si puede ser un embarazo?? He leído por si el tema este de la endometriosis pudiera darme estos síntomas o la retirada del diu, pero con lo que he leído no lo puedo relacionar.
Nos habíamos hecho ilusiones con el tema y la verdad que aunque todo apunta muy feo...estos síntomas me descuadran bastante.
Gracias a todas

Ver también

I
ikran_9022241
20/5/14 a las 23:26

Hay probabilidad de que este embarazada??
Hola veran el dia 1 de enero fue la ultima regla que me llego cada 28 dias siempre habia sido asi mantube relaciones sexuales con mi novio apartir del dia 10 aprox un dia si uno no hasta el 22 de enero que llego la siguiente me sorprendi porque siempre llegaba exacta el dia 28 me duro 2 dias solo y por lo regular me dura 4 del dia 22 me llego el 9 de febrero y igual mantube relaciones con mi novio del 25 al 6 d febrero.
Y desde entonces mi regla me llega cada 15 , 18 ,22 dias eh tenido ascos , mareos, dolores de cabeza , el vientre inflamado , un sabor como metalico ..
Y una sra me dijo que si precionaba mi ombligo y palpitaba muy fuerte si estaba lo hize y asi fue ..
Cren que aya probabilidad que este embarazada con sangrado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest