Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si me dieron 3 test negativos ? help me!

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 6:09
F
foad_9708908
29/3/16 a las 22:39


Pinterest
0
Tumblr

por:viamore

Hola!
chicas, me vino el 04/2/16 y hasta el dia de hoy 29/03/2016 no me ha bajado, me hice tres tests y me dieron negativos, siento dolores de ovarios cada tanto como si me fuera a venir y nada :S
no siento q me duelan los pechos.. asi q no se, será embarazo u otra cosa? mañana me hago el de sangre..
pero realmente necesito que me tiren alguna data ! por fa
gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
29/3/16 a las 23:56

Hola
La verdad ya con el retraso que tienes debio salirte positivo asi que yo lo dudo, igual haz el de sangre para que te quedes mas tranquila y saca cita con tu gine para que te diga a que se debe el retraso de tu regla

F
foad_9708908
30/3/16 a las 1:56
En respuesta a rosa_6531880

Hola
La verdad ya con el retraso que tienes debio salirte positivo asi que yo lo dudo, igual haz el de sangre para que te quedes mas tranquila y saca cita con tu gine para que te diga a que se debe el retraso de tu regla


nunca podrian dar tantos falsos negativos no?
entonces no creo estar

R
rosa_6531880
30/3/16 a las 3:07
En respuesta a foad_9708908


nunca podrian dar tantos falsos negativos no?
entonces no creo estar

No hay
Falsos negativos, lo que a muchas les sucede es que ovulan despues de mitad de ciclo y al llegar la fecha de la regla aun no es suficiente los niveles de hormona que detectan los test por eso sale negativo, pero en tu caso ya llevas demasiado tiempo de retraso asi que lo mas seguro es que no estes embarazada; hace cuanto realisaste el ultimo test?

L
lira_8047506
30/3/16 a las 3:34
En respuesta a rosa_6531880

No hay
Falsos negativos, lo que a muchas les sucede es que ovulan despues de mitad de ciclo y al llegar la fecha de la regla aun no es suficiente los niveles de hormona que detectan los test por eso sale negativo, pero en tu caso ya llevas demasiado tiempo de retraso asi que lo mas seguro es que no estes embarazada; hace cuanto realisaste el ultimo test?


Al contrario lo que no hay son falsos positivos , pero negativos si he visto en muchos casos donde mujeres los test le salían negativo y se hacían la de sangre y opa! positivo , a veces suele suceder .

Viamode si jamas tuviste un atraso de tanto días y sos regular hazte ya la beta pero para eso deberás tener el permiso . Ve al ginecologo . Saluds .

R
rosa_6531880
30/3/16 a las 6:09
En respuesta a lira_8047506


Al contrario lo que no hay son falsos positivos , pero negativos si he visto en muchos casos donde mujeres los test le salían negativo y se hacían la de sangre y opa! positivo , a veces suele suceder .

Viamode si jamas tuviste un atraso de tanto días y sos regular hazte ya la beta pero para eso deberás tener el permiso . Ve al ginecologo . Saluds .

.
El de sangre detecta antes la hormona por eso te puede dar positivo y el de orina no hasta dias despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram