Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si no me baja la regla y tome la pastilla del dia despues hace 1 mes y medio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:21
M
m'hand_9147418
2/12/16 a las 17:23

Hola... Quisiera saber si puedo estar embarazada ... Lo que pasa es q tuve relaciones en mi dia de ovulacion sin proteccion tome la pastilla un 16 espere y me bajo con retraso 2 dias un 2 nov mi menstruacion y cuando termino volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro y era un dia antes de que comienze mis dias fertiles y ahora no me ah venido mi menstruacion y nose si es porque estoy embarazada o es un retraso por la pastilla que tome 

Ver también

A
agneta_9588163
2/12/16 a las 22:21
En respuesta a m'hand_9147418

Hola... Quisiera saber si puedo estar embarazada ... Lo que pasa es q tuve relaciones en mi dia de ovulacion sin proteccion tome la pastilla un 16 espere y me bajo con retraso 2 dias un 2 nov mi menstruacion y cuando termino volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro y era un dia antes de que comienze mis dias fertiles y ahora no me ah venido mi menstruacion y nose si es porque estoy embarazada o es un retraso por la pastilla que tome 

No
No te puedes quedar embarazada, simplemente eres un poco burra...Espero por dios que no te hayas quedado, sino pobre criatura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook