Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si olvide una pastilla anticonceptiva?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 16:57
C
carmel_5487625
21/3/16 a las 23:38

Hola, estoy tomando pastillas Qlaira hace un año, pero como olvide una preferí cuidarme con preservativo, pasa que tuve relaciones en los días fértiles y el preservativo se rompió. 3 días después tuve flujo color marrón que duro aproximadamente 2 o 3 días y continuo un flujo en color rosado muy tenue que solo lo notaba en el papel. después de una semana y media he notado que voy muy seguido a orinar y tengo cansancio.
Puedo estar embarazada?

Ver también

Y
yating_6748965
22/3/16 a las 16:57

Como se si estoy embarazada?
Hola chicas tengo una gran duda y no se si estoy embarazada esque mi primer dia que me bajo fue el 29 de enero y me dejo de bajar el 2 de febrero despues el dia 8 de febrero tuve relaciones con mi exnovio y el dia 15 y 16 de febrero tuve un ligero sangrado color marron pero fue muy poco desde hay me tocaba mi periodo como por el 15 de marzo esque soy irregular se me puede adelantar o retrazar y hoy que es 22 de marzo sigue sin bajarme, me hize la prueba casera y se marco muy ligeramente la segunda linea y pues es lo que me tiene muy preocupada y mas por que no tengo el sintoma que dicen que es el que te marca si estas embarazada o no que es el de los pechos yo veo mis pechos iguales...
Ayuda porfavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir