Inicio / Foro / Maternidad / Puedo estar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi regla?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi regla?

21 de enero de 2012 a las 2:46

Soy algo irregular con mi regla y dura un aproximado de 5 ó 6 días, es muy raro que tenga relaciones.. Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente empeze con mi regla, el primer día fue normal, el segundo no regle como de costumbre, fue menor mi regla a comparación de como acostumbra, el tercer día fue igual que el segundo.. Podría estar embarazada? Él usó protección, pero no logró quedarme tranquila :S me ayudaría muchísimo su opinión por favor!

22 de enero de 2012 a las 1:57

Con proteccion no habra problemas
Primero si uso preservativos y éste no se rompió no tendrías que temer.
Segundo si no usa protección, o se rompiera, la única forma de quedar es que el ovulo este maduro, todas las mujeres son diferentes y por lo tanto su ciclo también .
Hay algunas que quedan aun teniendo relaciones durante la mestruacion, porque había un ovulo maduro .
Así que tener relaciones sexuales sin protección deja un amplio porcentaje de embarazo.
Si no es tu caso TRANQUILA . Espera que te baje
Un saludo!!

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 23:37

Puedo kedar embarazada si mi novio se vino en mi
hola tengo una duda mi periodo es irregular y el viernes de la semana pasada tube relaciones con mi novio y el se vino en mi el sabado tambien tube relaciones y tambien se vino en mi pero el sabado en la tarde me bajo la regla pero me bajo poco el domingo me bajo normal el lunes tambien me bajo normal el martes casi no me bajo y el miercoles me bajo como cafesito pero el miercoles tube relaciones y el se vino en mi como 2 veces puedo kedar embarazada o me puedo hacer una prueba de embarazo casera o me tendre k esperar un poco gracias x la respuesta

Me gusta

21 de julio de 2012 a las :46
En respuesta a yeymy12

Puedo kedar embarazada si mi novio se vino en mi
hola tengo una duda mi periodo es irregular y el viernes de la semana pasada tube relaciones con mi novio y el se vino en mi el sabado tambien tube relaciones y tambien se vino en mi pero el sabado en la tarde me bajo la regla pero me bajo poco el domingo me bajo normal el lunes tambien me bajo normal el martes casi no me bajo y el miercoles me bajo como cafesito pero el miercoles tube relaciones y el se vino en mi como 2 veces puedo kedar embarazada o me puedo hacer una prueba de embarazo casera o me tendre k esperar un poco gracias x la respuesta

Leer más

¿están buscando un embarazo? porque eso es lo que van a conseguir....
Si tu respuesta es "NO", te pregunto, ¿por qué motivo no usan protección?

No entiendo nada.... Y sí, podés quedar embarazada.

1 likesMe gusta

21 de julio de 2012 a las :50

Si utilizaron protección, tratá de estar tranquila, hicieron las cosas bien.
Imposibles no hay, no puedo venir a asegurarte nada pero yo no veo que lo tuyo sea para estar muy preocupada.

Tranqui, creo que te estás preocupando de más.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 7:22

Trankila ..
Si el uso proteccion y no hubo ningun accidente lo mas probable esq todo salga bien, cada mes nuestra mesntruacion es diferente cada mes
.. trabkila pero si aun asii no lo estas puedes esperar unos dias y hacerte una prueba!!

Saludos

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 6:25

Que podra ser
bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi menstruación, y al siguiente día no hubo nada hasta dentro de 5 dias y solo me duro 1 día y mi pregunta es: a que se debe esto podria ser un embarazo o otra cosa....
no nos cuidamos

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 12:26

No creo que estes embarazada
si el uso proteccion y la regla de bajo.......yo creo que no lo estas

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 13:24
En respuesta a miopower24

Que podra ser
bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi menstruación, y al siguiente día no hubo nada hasta dentro de 5 dias y solo me duro 1 día y mi pregunta es: a que se debe esto podria ser un embarazo o otra cosa....
no nos cuidamos

Leer más

Si no te cuidas
Es obvio que hay un alto riesgo de embarazo. Utiliza protección o pronto tendrás un accidente, si no lo has tenido ya.

Me gusta

23 de abril de 2013 a las 1:40

Estoy desesperada
hola tengo un problema estoy confundida, esq un dia antes de mi mestruacion que fue el 20 de octubre de 2012 tube relaciones con un chico, ese mismo dia en la noche me bajo mi regla y todo estubo normal como siempre, el problema esq los dias siguientes tube relaciones con otro chico y quede embarazada fui al doctor y me y me dijo q probablemente quede embarazada el 03 0 04 de nombriembre, sera q mi bb sea del primer chico, o del segundo...

Me gusta

23 de abril de 2013 a las 2:37

Aclaro
no de echo mi marido es la segunda persona, el lo sabe por q eso lo isimos juntos pero el y yo tenemos miedo de q sea del primero, y como el doctor nos dijo q quede el 3 o 4 por esoo decidimos tenerlo.

Me gusta

6 de mayo de 2013 a las 7:18

Desearía una aclaratoria!
hola tuve relaciones con un chico y al dia siguiente me vino mi periodo normal queria saber si hay posibilidad de que este embarazada?

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2013 a las 22:31

Pregunta
estoy en la misma situcion tuya..
Y me gustaria saber que paso despues?

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2013 a las 22:44
En respuesta a grekogirl

Pregunta
estoy en la misma situcion tuya..
Y me gustaria saber que paso despues?

Leer más

Dificil...
grekogirl, yo lo veo dificil q estes embarazada, si eres puntual, no debio de pasar, hazte un test de embarazo para descartar...

Me gusta

12 de mayo de 2013 a las 22:35

No te preocupes
No creo que estés embarazada yo creo que se irregularizo más tu tranquis

Me gusta

12 de mayo de 2013 a las 22:51
En respuesta a mystizche

No te preocupes
No creo que estés embarazada yo creo que se irregularizo más tu tranquis

Leer más

Mystizche estás contestando mensaje muy viejos.
Sé que el foro se mueve poco pero no es para que nos pongamos a hablar solas en posts antiguos ¿verdad?

Me gusta

12 de mayo de 2013 a las 23:24
En respuesta a aurithag1

Desearía una aclaratoria!
hola tuve relaciones con un chico y al dia siguiente me vino mi periodo normal queria saber si hay posibilidad de que este embarazada?

Leer más

Si
En el foro de Embarazo encontrarás a chicas que se quedaron antes, durante y después de la regla. Los espermatozoides pueden subir a las trompas y si por casualia ovulas e los próximos tres-cinco días, esperar allí al óvulo.

Para no p reñarse, condón todos los días.

Me gusta

13 de mayo de 2013 a las 1:09
En respuesta a mariel2589

Estoy desesperada
hola tengo un problema estoy confundida, esq un dia antes de mi mestruacion que fue el 20 de octubre de 2012 tube relaciones con un chico, ese mismo dia en la noche me bajo mi regla y todo estubo normal como siempre, el problema esq los dias siguientes tube relaciones con otro chico y quede embarazada fui al doctor y me y me dijo q probablemente quede embarazada el 03 0 04 de nombriembre, sera q mi bb sea del primer chico, o del segundo...

Leer más

Igual que tu, mariel
Me pasa casi lo mismo.. Ya resolviste tu situacion? A mi me pasa lo siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 19 de marzo, siempre suele durarme 3 dias de sangrado fuerte y 2 de manchar.. El dia 23 aun sangrando poco tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio (tendre mis motivos para ser infiel o no.. Eso es otra cosa).. Luego el dia 29 me reconcilie con mi novio y estuvimos juntos.. Me hice una prueba de farmacia y dice positivo, luego fui al medico y segun la cuenta que sacan por mi ultima fecha de regla, quede embarazada el dia 20 al 22 de marzo.. Para mi, siendo regular de 28 dias, es un imposible.. Nunca me he cuidado los dias en que aun tengo el periodo y nunca habia pasado nada.. Me hice luego un examen de sangre cuantitativo y no lo entiendo.. No se que tan prudente y reservada sea la dra y no cuente a nadie la situacion.. Se que mi fecha de ovulacion y fertil fue exactamente el dia 29.. Que conSejo me dan?

Me gusta

13 de mayo de 2013 a las 2:27
En respuesta a leancita

Igual que tu, mariel
Me pasa casi lo mismo.. Ya resolviste tu situacion? A mi me pasa lo siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 19 de marzo, siempre suele durarme 3 dias de sangrado fuerte y 2 de manchar.. El dia 23 aun sangrando poco tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio (tendre mis motivos para ser infiel o no.. Eso es otra cosa).. Luego el dia 29 me reconcilie con mi novio y estuvimos juntos.. Me hice una prueba de farmacia y dice positivo, luego fui al medico y segun la cuenta que sacan por mi ultima fecha de regla, quede embarazada el dia 20 al 22 de marzo.. Para mi, siendo regular de 28 dias, es un imposible.. Nunca me he cuidado los dias en que aun tengo el periodo y nunca habia pasado nada.. Me hice luego un examen de sangre cuantitativo y no lo entiendo.. No se que tan prudente y reservada sea la dra y no cuente a nadie la situacion.. Se que mi fecha de ovulacion y fertil fue exactamente el dia 29.. Que conSejo me dan?

Leer más

¿y cómo lo sabes?
NADIE sabe exactamente qué día ovula. Me parece que no te has enterado bien de cómo funciona esto: el tiempo de embarazo se cuenta DESDE EL PRIMER DÍA DE LA ÚLTIMA REGLA. El embrión tiene más o menos dos semanas menos que el embarazo, porque solemos ovular a los catorce-quince días contando desde el primer día de menstruación.

¿El consejo? Que uses condones todo el tiempo y no te quedarás preñada. Que no te hayas quedado antes ha sido pura casualidad, estaba claro que un mes u otro ocurriría ya que tienes la increíble costumbre de tener sexo sin protección.

Y por cierto: no olvides hacerte pruebas de ETS.

Me gusta

17 de mayo de 2013 a las 9:40
En respuesta a murasakisara

¿y cómo lo sabes?
NADIE sabe exactamente qué día ovula. Me parece que no te has enterado bien de cómo funciona esto: el tiempo de embarazo se cuenta DESDE EL PRIMER DÍA DE LA ÚLTIMA REGLA. El embrión tiene más o menos dos semanas menos que el embarazo, porque solemos ovular a los catorce-quince días contando desde el primer día de menstruación.

¿El consejo? Que uses condones todo el tiempo y no te quedarás preñada. Que no te hayas quedado antes ha sido pura casualidad, estaba claro que un mes u otro ocurriría ya que tienes la increíble costumbre de tener sexo sin protección.

Y por cierto: no olvides hacerte pruebas de ETS.

Leer más

Necesito opiniones objetivas
La idea no es que me juzguen sino que me ayuden.. Que como lo se? Por el moco.. Ademas lo confirme con las tablas de ovulacion y coinciden exactamente.. Creo que la que no conoce bien su cuerpo eres tu..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página