Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si tuve un periodo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 22:29
A
akoala_c2c71ez
4/10/16 a las :08

Hola, yo se que casi que es imposible pero me salto la duda...por asi decirlo casi tuve relaciones con mi novio y el me penetro pero como no teniamos condon la saco, lo que estuvo dentro de mi fueron como 5 segundos, no se rego dentro de mi ni nada sin embargo dicen que el liquido preseminal puede ser peligroso y el no se acuerda si tuvo el liquido o no,eso fue el 6 de junio una semana antes de que me bajara pero se me atraso y el 13 de Julio me bajo pero duro 2 dias mas y me vino un poquito mas leve y desde entonces no me ha venido, mi periodo es muy irregular y antes de eso habia estado tomando pastillas para regularla ya que muchas veces se me atrasaba hasta 3 meses y esa vez que estuve con mi pareja fue mi primer mes sin pastillas. Es posible que este embarazada? o es un descontrol grave?

Ver también

J
jia qi_6262077
4/10/16 a las :15

Lo recomendable seria que te hages una prueva de embarazo con algun Test que se venden en cualquier farmacia. O tambien hay otros metodos como los mejores remedios caseros para saber si estas embarada yo me guie de un sitio que me ayudo mucho y llege a tener la respuesta que realmente no tuve embarazada.

S
svilen_5695276
5/10/16 a las 19:34

Taracorazón, los remedios caseros no son chorradas.

Q
quierosaberlotodo
5/10/16 a las 20:55

Eres la caña taracorazon1

L
luara_5453526
5/10/16 a las 22:29

Ayuda  hace una semana me hice una prueba de embarazo y me dio 738 hch y este y el jueves pasaddo me hice otra y me dio 10 hcg no entiendo ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir