Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada sin eyaculación ni penetración? mi novio y yo nos tocamos mucho, nos masturb

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 3:47
S
suhong_5708344
8/11/11 a las 3:20

mi novio y yo nos tocamos mucho, nos masturbamos mutuamente me metió sus dedos y roso la cabeza de su pene por fuera nunca entro, nunca acabó y nunca me penetró, pero ahora me siento muy nerviosa porque he leido muchas cosas pero yo siempre pense qu para qudar embarazada debia penetrar pero ahora ya no se y eso paso hace unas horas.

Ver también

L
laida_9726545
8/11/11 a las 3:34

No es posible
A ver, veo que estás hecha un lío, si no hay penetración y eyaculación en la vagina no puede haber embarazo,aunque haya rozado la cabeza del pene por fuera, da igual que se marturben mutuamente y se toquen, así no te quedas embarazada, así que tranquila, te aconsejo que si mantienes relaciones sexuales es mejor que tomes precauciones, como el preservativo.

S
suhong_5708344
8/11/11 a las 3:41
En respuesta a laida_9726545

No es posible
A ver, veo que estás hecha un lío, si no hay penetración y eyaculación en la vagina no puede haber embarazo,aunque haya rozado la cabeza del pene por fuera, da igual que se marturben mutuamente y se toquen, así no te quedas embarazada, así que tranquila, te aconsejo que si mantienes relaciones sexuales es mejor que tomes precauciones, como el preservativo.

Gracias
muchas gracias esque en verdad me surgio una gran duda por leer tantas cosas en internet sobre el tema segun yo tenia qu sr asi como dices pero me asuste horrible cuando comenze a leer todo eso

L
laida_9726545
8/11/11 a las 3:43
En respuesta a suhong_5708344

Gracias
muchas gracias esque en verdad me surgio una gran duda por leer tantas cosas en internet sobre el tema segun yo tenia qu sr asi como dices pero me asuste horrible cuando comenze a leer todo eso

De nada
Si, a veces es mejor no leer, de todas formas no es tan fácil quedarse embarazada, tiene que ocurrir otros factores como estar en tus días fértiles.

S
suhong_5708344
8/11/11 a las 3:47
En respuesta a laida_9726545

De nada
Si, a veces es mejor no leer, de todas formas no es tan fácil quedarse embarazada, tiene que ocurrir otros factores como estar en tus días fértiles.

Que bueno(:
ha ok que bueno, la verdad creo que respire precisamente por eso no quisios llegar a tener relaciones y me vengo a tomar con miles de cosas de qu si s osible casi me da un infarto gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir