Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada sin penetración?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 21:40
D
danka_5523591
9/11/05 a las 13:15

hola, miren estoy desesperada. sucede que justo entre los dias fertiles de mi ciclo, exactamente el dia numero 15 de mi ciclo mantuvimos "jueguitos" con mi novio. pero NO tuvimos penetración vaginal ya que yo aun soy virgen. en un momento exacto su pene (que tenia algo de liquido preseminal) toco mi bulba, casi al termino de los labios (disculpen si soy muy descriptiba, pero estoy desesperada) y pero NO hubo penetracion. Ahora no me ha bajado la menstruacion, y estoy preocupadisima ya que es el dia 34 despues de la menstruacion anterior y suele llegarme entre el 28-32!

existen probabilidades de que junto con mi lubricación hayan entrado espermatozoiden?
puedo quedar embarazada virgen y sin penetración?

se agredecen mucho respuestas serias!
estoy muy preocupada y no se si seran por los nervios que no me baja la menstruacion, pero tampoco he notado los tipicos cambios fisicos previos a que me baje (dolor en los pechos, piernas, etc) pero si me ha pasado algo que nunca antes me habia sucedido (me duelen demaciado los pezones al tacto, les comento esto por si sirve de informacion)

Ver también

N
nelsa_7886533
9/11/05 a las 13:57

Hola, soy lidia
vamos a ver, yo creo que si no hay penetración no hay posibilidades de embarazo, solo tienes que tranquilizarte y te bajara la menstruación. Cuanto mas nerviosa estes peor.
Si prefieres, para quedarte mas tranquila, hazte un test de embarazo, pero vamos... yo creo que no hay pq preocuparse.

No estes nerviosa, tranquilizate, date un baño de agua caliente y relajate tumbada en la bañera, eso te ayudará a relajarte y te vendrá pronto la regla, te lo digo por propia experiencia.

besitos y suerte.

D
danka_5523591
9/11/05 a las 14:10
En respuesta a nelsa_7886533

Hola, soy lidia
vamos a ver, yo creo que si no hay penetración no hay posibilidades de embarazo, solo tienes que tranquilizarte y te bajara la menstruación. Cuanto mas nerviosa estes peor.
Si prefieres, para quedarte mas tranquila, hazte un test de embarazo, pero vamos... yo creo que no hay pq preocuparse.

No estes nerviosa, tranquilizate, date un baño de agua caliente y relajate tumbada en la bañera, eso te ayudará a relajarte y te vendrá pronto la regla, te lo digo por propia experiencia.

besitos y suerte.

Gracias por responder
gracias lidia por responder. lamentablemente no puedo hacer eso del baño, pero trataré de relajarme. espero que me venga pronto la menstruacion porque a medida que pasan los dias mas me estreso pensando en eso.
me gustaría mucho hacerme un test pero quizas deba esperar un poco.

Tu crees que es muy poco probable?
gracias por tu opinion me tranquiliza algo.
que estes bien, adios

D
danka_5523591
9/11/05 a las 15:00

Gradeceria
agradeceria mas opiniones... para tener una idea más general, y asi tener mas motivos para estar mas tranquila (o, y espero que ais no sea; mas nerviosa):'(

saludos

A
aquokka_0ee52dz
9/11/05 a las 19:54

...
mira si el semen te entro bastante adentro aunque no haya habido penetracion claro q si es posible que te quedes...pero si solo toco un poco tus labios y no alcanzo a entrar bien adentro entonces no hay posibilidad, de todas formas no es q una tenga relaciones en dias fertiles y se queda embarazada a la primera...asi q puede q tengas un retrso por los nervios nada mas, pero si tienes mucha intriga, comprate un test q ya deberia salirte el resultado, !!

S
sabas_7283159
6/11/10 a las 4:35
En respuesta a danka_5523591

Gracias por responder
gracias lidia por responder. lamentablemente no puedo hacer eso del baño, pero trataré de relajarme. espero que me venga pronto la menstruacion porque a medida que pasan los dias mas me estreso pensando en eso.
me gustaría mucho hacerme un test pero quizas deba esperar un poco.

Tu crees que es muy poco probable?
gracias por tu opinion me tranquiliza algo.
que estes bien, adios

Si yo tambiennnnnnnn
hola yo tambien me pasa lo mismo k a ti, el pene rozo pero no penetro , eyaculo dos veces y m cayo en la pierna,,, estoy asustada pork ya retrasó mi regla 5 dias y no c k hacer..... aki leyendo las respuestas a tu caso ,,,, creo k es mi preocupacion pero si no lo es??? .. por favor escribeme .. kiero saber de esto al igual k tu... por lo mientras me calmare y t dire si m vino d nuevo mi regla... estare al tanto de las respuestas....

A
aranxa_6479574
2/6/13 a las 17:44

Que paso?
Hola, me gustaria saber como te termino de ir con esto. estoy pasando por una situacion muuuuy parecida y quisira saber como termino tu caso

A
alec_9673672
20/12/15 a las :26

Que pasó?
Estoy muy preocupada porque me pasó algo similar, me podrías decir que pasó finalmente???, ojalá me respondas pronto, gracias

X
xuhong_5146700
20/12/15 a las 21:40

Calma
Probablemente esos nervios estén haciendo que tengas retraso.
Es muy muy difícil un embarazo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest