Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada sino tengo dolor en mis senos cerca de mi periodo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 13:51
K
katixa_5850437
22/12/05 a las 16:59

Chicas habitualmente cada vez que estoy cerca de mi periodo lo se porque me da un dolor en los senos horribles esto pas una semana antes mas o menos, pero este mes no me duele nada, ustedes creen que pueda ser un sintoma de embarazo o eso a veces sucede,por favor si a alguna le ha pasado,expliquenme..Garcias y Felieces Crismas..

Ver también

R
rayssa_8123495
22/12/05 a las 23:01

Sí a mí.
Eso fue lo que me llamó la atención. Mis reglas siempre han sido muy irregulares, y me era muy difícil llevar el control, pero ese mes no me dolían los pechos y me extrañó, ya que como a tí, siempre me duelen una semana antes de que me baje la regla. Llevaba quince días de retraso y fui al médico extrañada de que no tenía ningún síntoma de regla y cúal fue mi sorpresa cuando me hizo un test y dio positivo. Estaba todo perfecto, pero por desgracia lo perdí en la novena semana, de esto hace ya muchos años.

Te deseo mucha suerte cabaiguan. Ojalá fuese que sí. Besos

I
isolde_8761655
23/12/05 a las 13:40

A mí me ha pasado
siempre me duelen los pechos antes de la regla, excepto los meses que he tomado onagra . Al ppio pense como tu que podia ser embarazo pero no fue asi por desgracia.
espero que en tu caso sí lo sea

saludos

O
oiane_8476225
23/12/05 a las 13:51

A mi me paso igual....
El mes pasado me ocurrió, no me dolían los senos, se me atrazó el período por 4 dias, pero los dos dias antes me empezaron a doler mas que nunca y finalmente el periodo llegó... Este mes volví a hacerme el tratamiento, ahora mismo tengo un dolor de senos impresionante, tanto así que no puedo ni dormir boca abajo, no soporto el bra, etc.. tengo fé, pero mañana o pasado se define.... No te quiero desanimar, pero es mejor que sepas experiencias, no sea que te vayas a desilusionar como yo... de todas formas espero de todo corazón que todo te salga POSITIVO y podamos festejarlo!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir