Inicio / Foro / Maternidad / puedo estar embarazada y que llegue mi regla??

puedo estar embarazada y que llegue mi regla??

2 de julio de 2009 a las 8:20

tengo una duda el dia 14-06 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y no tome nada de pastillas despues el dia 21-06 volvimos a tener relaciones esta ves si usamos preservativos el cual se rompio y me tome la pastilla del dia despues y mi regla llego hasta el dia de hoy 1-07 osea tardo una semana en llegar,la pastilla ya me la habia tomado una ves pero no tardaba tanto en llegar mi regla y ahora llego pero no es como las otras veces ahora es como cafe
mi duda es puedo estar embarazada o esto es normal??? por cierto hize el test de la abuela y la nube esta arriba ojala me puedan ayudar gracias

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

3 de julio de 2009 a las 3:26

Hola
hazte un test de embarazo para salir de dudas, y lo de la regla que es diferente puede ser por los efectos de la pastilla del dia despues.
saludos

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 9:08
En respuesta a lina3158

Hola
hazte un test de embarazo para salir de dudas, y lo de la regla que es diferente puede ser por los efectos de la pastilla del dia despues.
saludos

Gracias
muchas gracias y voy a hacer lo ke me propusiste saludos gracias bye bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página