Inicio / Foro / Maternidad / Puedo estar embarazada y reglar??

Puedo estar embarazada y reglar??

9 de marzo de 2006 a las 3:54

EL ASUNTO ES QUE, DESDE HACE UNOS TRES MESES ME SIENTO MUYINFLAMADA DEL VIENTRE, YO TOMO YASMIN, DESDE HACE YA UN AÑO. Y TENGO MISMPERIODOS NOSMALES, PERO NO DEJ DE SENTIRME HINCHADA Y TENER DERREPENTES COMO PEQUEÑOS CALAMBRES EN EL VIENTRE CREEN QUE PUEDA SER POSIBLE???

9 de marzo de 2006 a las 14:38

Hola
Lo que yo tengo entendido es que si pueden haber algunas perdidas debido a la implantación y todo eso pero nunca sería igual en cantidad ni en nada q a la regla.
Para mi, segun lo que cuentas, no puede ser posible que estes embarazada pues de eso hace tres meses y ya hubieras sentido otros sintomas.
Quizá sea cosa de gases u otros motivos que no tienen q ver con embarazo.

Es mi opinion jiji. Saludos

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 4:11

Tengo una amiga
BUENO TENGO UNA AMIGA Q PENSABA Q NO ESTABA EMBARAZADA YA QUE CREIA Q NO LO PODIA ESTAR PORQ LE VINO LA MENSTRUACION PERO A LA SEMANA SIGUIENTE DE HABERSELE IDO EL PERIODO LA MENSTRUACION RESULTA Q SE SINTIO MAL Y SE FUE HACERSE UNOS EXAMENES Y RESULTA QUE TENIA 2 MESES DE EMBARAZO, YO TE RECOMENDARIA QUE TE HICIERAS UNA PRUEBA CASERA POR SACARTE DE DUDAS O DE SANGRE Q SON MAS CONFIABLES ... SALUDOS

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 14:22

No es posible
Según mi hermana, ella es ginecóloga, si estás embaraza no puedes tener la regla, así que todas esas cosas que se comentan por ahí de que si se ha estado embaraza y has tenido la regla es mentira. Si has sangrado es por otro motivo,pero nunca por la regla, eso está claro.
Si tienes dudas, hazte la prueba y así compruebas de que si has sangrado, y estas embarazada sea por algún otro motivo, como un posible aborto, no se. lo mejor es que vayas al médico.
Un Beso y suerte

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 19:46

Es posible quedar embarazada..."
hola
bueno te cuento que si puedes estar ovulando y a la vez estar embarazada te lo digo por experiencia cercana, una compañera mia estuvo sin darse cuenta de que tenia mas de 3 meses de embarazo y ella aun seguia con su menstruacion normal...
asi que es mejor que te hagas un chequeo para salir de dudas...
nos vemos espero haberte ayudado cuidate
xau***

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 20:02

No puedes
estar embarazada y tener mestruaciones como alguien dijo abajo puede ser por otros motivos que podrían llegar a confundirse lo que te puede suceder es que estas reteniendo más líquido pero como se que de repente nos obsesionamos un poquito con eso mejor hazte una prueba de embarazo para que estes más tranquila

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 21:15

No podes..
como dijeron mas abajo puede sangrar en la implantacion pero segun dicen no es nada que ver a la menstruacion di no solo un manchado.. ademas estas tomando pastillas si no te olvidaste ninguna es imposible...

Me gusta

11 de marzo de 2006 a las 17:11

Probabilidad
Hola...

Yo si creo que es una probabilidad de que pueda haber embarazo y estar menstruando, te lo digo, porque mi abuela asi era.. claro que era embarazos de alto riesgo, y en lo personal, nada es seguro, toda regla tiene su excepcion, asi que.. mejor ve y haste la prueba.. mas vale un buen analisis de sangre...

saludos.

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 19:19

Yo tambien tengo la misma duda
en los ultimos 2mese m a venido la regla,el primer mes se m retraso mas de lo normal y a mi eso nunca me pasa,pe desde entonces m siento muy rara como inchada.. puedo estarlo?

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 19:49

Puedes estar embarazada
Hola, si que puedes estar embarazada y seguir teniendo tus periodos normales. Personalmente, una de mis amigas no supo que estaba embarazada hasta el octavo mes! No engordaba nada y seguía menstruando. Lo más seguro en tu caso sea que la píldora nueva te esté yendo mal, porque no hablas con tu gineco y que te recete otra? Por otro lado, si de verdad estuvieras embarazada, la pildora podria estar dañando a tu bebe, asi que cuanto antes ve al medico y sal de dudas. Animo y suerte!

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las :42

Mujer
¿se puede estar embarazada y reglar?

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las :50

Duda
¿quien contesta las preguntas que se tiene? ¿es doctor (a)?

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 1:02
En respuesta a sary2127

Duda
¿quien contesta las preguntas que se tiene? ¿es doctor (a)?

Leer más

Dudas
quien contesta las dudas

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 1:08
En respuesta a sary2127

Mujer
¿se puede estar embarazada y reglar?

Leer más

El embarazo
la regla es normal estando embarazada

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 1:34

Es posible
hola, yo hablé con mi ginecólogo hacerca de esto lo que me dijo fue que si es posible estar embarazada y menstruar, no se cuantos años tengas pero me dijo que se presenta principalmente entre las más jóvenes, y te puedes dar cuenta del embarazo incluso hasta el 4 mes

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 12:03

Si puede
mi amiga sangraba y se hacia pruebas y le daban negativas y al cuarto mes el ginecologo le dijo que estaba embarazada

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 18:25

Que locura
No imagine, hasta el dia de hoy que hubiera ese tipo de casos en los q siguen menstruando y estan embarazadas... Me he quedado sin palabras no se que pensar... Yo tenia entendido que era imposible

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las :40
En respuesta a atenea71

No es posible
Según mi hermana, ella es ginecóloga, si estás embaraza no puedes tener la regla, así que todas esas cosas que se comentan por ahí de que si se ha estado embaraza y has tenido la regla es mentira. Si has sangrado es por otro motivo,pero nunca por la regla, eso está claro.
Si tienes dudas, hazte la prueba y así compruebas de que si has sangrado, y estas embarazada sea por algún otro motivo, como un posible aborto, no se. lo mejor es que vayas al médico.
Un Beso y suerte

Leer más

Ver regla abundante estando embarazada
Hola tengo una gran duda por la fecha en que di a luz quede embarazada para un 15 de junio y a final de ese mes vi mi regla normal de 5 a 8 dias aproximadamente por lo que pense q no estaba embarazada pero para el mes de julio no me vino la regla y di a luz exactamente en la fecha en q pude quedar embarazada para marzo del siguiente año ahora me quedo la duda de que vi mi regla normal de una semana o mas con sangrados abundantes estando embarazad y durante todo el embarazo no presente ningun problema todo bien. mi gran duda es si quede embarazada antes de esa ultima mestruacion o despues y posiblemente se me adelanto el parto de verdad no entiendo. Por favor quisiera que alguien me aclare esta gran duda lo mas pronto posible

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 17:06

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 18:37

Hooola!!
HOLA CHICAS!! ME SUCEDE ALGO PARTICULAR, EN MI CASO ME HIZE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, PERO DA LA CASUALIDAD QUE HE TENIDO 3 PEQUEÑOS SANGRADOS LEVES MANCHITAS Y SOLO SE ME HA PRESENTADOP EN 4 DIAS, QUE POR LO GENERAL EN CUANDO ESTA LA IMPLATACION Y HACE QUE TENGAS PERDIDA DE SANGRE Y ESTO ES EN LA SEMANA QUE DEBERIA DE ESTAR EN MI PERIODO ASI QUE NO ME PREOCUPO, ESPERO PRIMERAMENTE DIOS TODO SALGA BIEN ESTA SEMANA TENGO CITA CON EL MEDICO Y YA VEREMOS QUE ME DICE.... SALUDOS!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página