Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y reglar??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 2:10
S
selene_5652940
9/3/06 a las 3:54

EL ASUNTO ES QUE, DESDE HACE UNOS TRES MESES ME SIENTO MUYINFLAMADA DEL VIENTRE, YO TOMO YASMIN, DESDE HACE YA UN AÑO. Y TENGO MISMPERIODOS NOSMALES, PERO NO DEJ DE SENTIRME HINCHADA Y TENER DERREPENTES COMO PEQUEÑOS CALAMBRES EN EL VIENTRE CREEN QUE PUEDA SER POSIBLE???

Ver también

S
sihem_7897780
9/3/06 a las 14:38

Hola
Lo que yo tengo entendido es que si pueden haber algunas perdidas debido a la implantación y todo eso pero nunca sería igual en cantidad ni en nada q a la regla.
Para mi, segun lo que cuentas, no puede ser posible que estes embarazada pues de eso hace tres meses y ya hubieras sentido otros sintomas.
Quizá sea cosa de gases u otros motivos que no tienen q ver con embarazo.

Es mi opinion jiji. Saludos

S
syra_6310497
10/3/06 a las 4:11

Tengo una amiga
BUENO TENGO UNA AMIGA Q PENSABA Q NO ESTABA EMBARAZADA YA QUE CREIA Q NO LO PODIA ESTAR PORQ LE VINO LA MENSTRUACION PERO A LA SEMANA SIGUIENTE DE HABERSELE IDO EL PERIODO LA MENSTRUACION RESULTA Q SE SINTIO MAL Y SE FUE HACERSE UNOS EXAMENES Y RESULTA QUE TENIA 2 MESES DE EMBARAZO, YO TE RECOMENDARIA QUE TE HICIERAS UNA PRUEBA CASERA POR SACARTE DE DUDAS O DE SANGRE Q SON MAS CONFIABLES ... SALUDOS

A
atenea71
10/3/06 a las 14:22

No es posible
Según mi hermana, ella es ginecóloga, si estás embaraza no puedes tener la regla, así que todas esas cosas que se comentan por ahí de que si se ha estado embaraza y has tenido la regla es mentira. Si has sangrado es por otro motivo,pero nunca por la regla, eso está claro.
Si tienes dudas, hazte la prueba y así compruebas de que si has sangrado, y estas embarazada sea por algún otro motivo, como un posible aborto, no se. lo mejor es que vayas al médico.
Un Beso y suerte

B
babila_8504591
10/3/06 a las 19:46

Es posible quedar embarazada..."
hola
bueno te cuento que si puedes estar ovulando y a la vez estar embarazada te lo digo por experiencia cercana, una compañera mia estuvo sin darse cuenta de que tenia mas de 3 meses de embarazo y ella aun seguia con su menstruacion normal...
asi que es mejor que te hagas un chequeo para salir de dudas...
nos vemos espero haberte ayudado cuidate
xau***

N
nadra_6495164
10/3/06 a las 20:02

No puedes
estar embarazada y tener mestruaciones como alguien dijo abajo puede ser por otros motivos que podrían llegar a confundirse lo que te puede suceder es que estas reteniendo más líquido pero como se que de repente nos obsesionamos un poquito con eso mejor hazte una prueba de embarazo para que estes más tranquila

J
junyan_8625879
10/3/06 a las 21:15

No podes..
como dijeron mas abajo puede sangrar en la implantacion pero segun dicen no es nada que ver a la menstruacion di no solo un manchado.. ademas estas tomando pastillas si no te olvidaste ninguna es imposible...

K
koral_6949666
11/3/06 a las 17:11

Probabilidad
Hola...

Yo si creo que es una probabilidad de que pueda haber embarazo y estar menstruando, te lo digo, porque mi abuela asi era.. claro que era embarazos de alto riesgo, y en lo personal, nada es seguro, toda regla tiene su excepcion, asi que.. mejor ve y haste la prueba.. mas vale un buen analisis de sangre...

saludos.

A
anira_9345666
18/9/06 a las 19:19

Yo tambien tengo la misma duda
en los ultimos 2mese m a venido la regla,el primer mes se m retraso mas de lo normal y a mi eso nunca me pasa,pe desde entonces m siento muy rara como inchada.. puedo estarlo?

A
aminta_9870647
18/9/06 a las 19:49

Puedes estar embarazada
Hola, si que puedes estar embarazada y seguir teniendo tus periodos normales. Personalmente, una de mis amigas no supo que estaba embarazada hasta el octavo mes! No engordaba nada y seguía menstruando. Lo más seguro en tu caso sea que la píldora nueva te esté yendo mal, porque no hablas con tu gineco y que te recete otra? Por otro lado, si de verdad estuvieras embarazada, la pildora podria estar dañando a tu bebe, asi que cuanto antes ve al medico y sal de dudas. Animo y suerte!

R
rebeka_9376586
29/10/06 a las :42

Mujer
¿se puede estar embarazada y reglar?

R
rebeka_9376586
29/10/06 a las :50

Duda
¿quien contesta las preguntas que se tiene? ¿es doctor (a)?

R
rebeka_9376586
29/10/06 a las 1:02
En respuesta a rebeka_9376586

Duda
¿quien contesta las preguntas que se tiene? ¿es doctor (a)?

Dudas
quien contesta las dudas

R
rebeka_9376586
29/10/06 a las 1:08
En respuesta a rebeka_9376586

Mujer
¿se puede estar embarazada y reglar?

El embarazo
la regla es normal estando embarazada

R
raya_6328491
5/11/06 a las 1:34

Es posible
hola, yo hablé con mi ginecólogo hacerca de esto lo que me dijo fue que si es posible estar embarazada y menstruar, no se cuantos años tengas pero me dijo que se presenta principalmente entre las más jóvenes, y te puedes dar cuenta del embarazo incluso hasta el 4 mes

T
tadea_8106524
27/12/06 a las 12:03

Si puede
mi amiga sangraba y se hacia pruebas y le daban negativas y al cuarto mes el ginecologo le dijo que estaba embarazada

X
xinyi_9929583
27/12/06 a las 18:25

Que locura
No imagine, hasta el dia de hoy que hubiera ese tipo de casos en los q siguen menstruando y estan embarazadas... Me he quedado sin palabras no se que pensar... Yo tenia entendido que era imposible

D
dorca_7236164
18/2/07 a las :40
En respuesta a atenea71

No es posible
Según mi hermana, ella es ginecóloga, si estás embaraza no puedes tener la regla, así que todas esas cosas que se comentan por ahí de que si se ha estado embaraza y has tenido la regla es mentira. Si has sangrado es por otro motivo,pero nunca por la regla, eso está claro.
Si tienes dudas, hazte la prueba y así compruebas de que si has sangrado, y estas embarazada sea por algún otro motivo, como un posible aborto, no se. lo mejor es que vayas al médico.
Un Beso y suerte

Ver regla abundante estando embarazada
Hola tengo una gran duda por la fecha en que di a luz quede embarazada para un 15 de junio y a final de ese mes vi mi regla normal de 5 a 8 dias aproximadamente por lo que pense q no estaba embarazada pero para el mes de julio no me vino la regla y di a luz exactamente en la fecha en q pude quedar embarazada para marzo del siguiente año ahora me quedo la duda de que vi mi regla normal de una semana o mas con sangrados abundantes estando embarazad y durante todo el embarazo no presente ningun problema todo bien. mi gran duda es si quede embarazada antes de esa ultima mestruacion o despues y posiblemente se me adelanto el parto de verdad no entiendo. Por favor quisiera que alguien me aclare esta gran duda lo mas pronto posible

Z
zhour_5411372
10/3/07 a las 17:06

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

H
huan_5834231
2/4/07 a las 18:37

Hooola!!
HOLA CHICAS!! ME SUCEDE ALGO PARTICULAR, EN MI CASO ME HIZE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, PERO DA LA CASUALIDAD QUE HE TENIDO 3 PEQUEÑOS SANGRADOS LEVES MANCHITAS Y SOLO SE ME HA PRESENTADOP EN 4 DIAS, QUE POR LO GENERAL EN CUANDO ESTA LA IMPLATACION Y HACE QUE TENGAS PERDIDA DE SANGRE Y ESTO ES EN LA SEMANA QUE DEBERIA DE ESTAR EN MI PERIODO ASI QUE NO ME PREOCUPO, ESPERO PRIMERAMENTE DIOS TODO SALGA BIEN ESTA SEMANA TENGO CITA CON EL MEDICO Y YA VEREMOS QUE ME DICE.... SALUDOS!!

S
sueli_5610847
2/4/07 a las 20:18
En respuesta a xinyi_9929583

Que locura
No imagine, hasta el dia de hoy que hubiera ese tipo de casos en los q siguen menstruando y estan embarazadas... Me he quedado sin palabras no se que pensar... Yo tenia entendido que era imposible

Pucha..:s
yo tambien me he kedado boquiabiertaa...osea q si t baja tampoco es seguro q no estes embarazadaaaa!!! plop X_x

R
rus_7293253
3/4/07 a las 14:03

Hola
Tomar correctamente una pildora anticonceptiva y quedarse en estado es muy muy muy complicado Pero repito, correctamente, sin un solo olvido y sin un solo retraso del periodo de 7 días de descanso.
El comenzar con un sistema aniconceptivo hormonal suele caracterizarse por cambios fisicos mas o menso recurrentes, se "engorda" ya que se retienen más liquidos y los pechos "crecen" debido a la anulacion de la ovulación. En mujeres jóvenes, esta aplicacion de hormonas puede provocar la aceleración del cambio corporal, no podrá estár ocurrindote a ti?
Por otro lado, si es posible estar embarazada y sangrar, aunq en tu caso seria muy muy complicado, puesto q si sigues toemando la pildora, esta en la mayor parte de los casos impide al anidación del feto en el utero provocando una aborto o el embazo extrauterino, es decir en las trompas de falopio.
El sangrado producido en periodo de embarazo es mucho mas leve que una menstruación normal y no suele aparecer más ayá del segundo mes.

En tu caso veo mucho mas probable cambios fisiologicos deribados de las hormonas que un embarzao, sobre todo si no has tenido otra clase de sintomas y has tomado correctamente la Yasmin

Y
yaryna_6478075
5/4/07 a las 3:26
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Respuesta de tu pregunta
la verdad es que en muy pocas ocaciones, se presenta mujeres que menstruan escontrandose embarazada pero si se da, el consejo que te puedo brindaar es

1.eres una chica muy joven la cual debe de pensar en utilizar un medio de proteccion para evitar contraer un embarazo no deseado y enfermedades de transmicion sexual.

2. es mejor practicar el sexo seguro, por ello se debe de tener una sola pareja sexual.

3.buscar de utilizar ayuda profecional pra que puedas utilizar el metodo anticonceptivo apropiado para ti ya que debes de pensar en ti.

y si la respuesta que quieres es que si puedes estar embarazada si podrias estarlo como no, pero ahi un porcentaje de las mujeres que menstruan estando embarazadas.

Y
yaryna_6478075
5/4/07 a las 3:42

Si es pocible
ya que muchas mujeres muy a pesar de estar ono consumiendo tratamiento anovulatorio oral o intramiscular, pueden quedar embarazadas, es mas las mujeres que no consumentratamiento y por decirte que es primer vez que tienen relaciones y nunca han tomado anovulatorios y quedan embarazadas y allos dos meses comienzan a mentruar hasta el final de su gestacion es toda una verdad. ya que le llamamor menstruacion por el sangrado que se presenta pero si nos damos cuenta este sangrado es un poco mas claro que el normal.

A
auria_6287223
9/6/07 a las 18:29

Duda
tuve relaciones y yo casi estaba segura de que estaba embarazada, soy iregular y ya me bajo, es posible que pueda estar embarazada..... la verdad yo si quisiera.

S
silvie_5662916
8/8/07 a las :36
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Jenny250984
sabes yo en realidad no e comprobado si estoy embarazada y en realidad no quisiera estarlo... pero tube relaciones con un chavo en abril y aun sigo mestruando pero me han dado unas cosas referente a las tuyas y en realidad fui al doc. y me hizo la pregunta q si estaba embarazada pero como padesco de la presion baja me pudohaber pasado por eso ... y el estres la falta de apetito etc. pero no quisiera estarlo y me dijeron q si puedes estar embarazada y mestruando pero yo ya llevo 4 meses y sigo mestruando solo le pido no estarlo y si si estoy q mas ago ... y pues me da miedo saberlo pero tendre q hacerme la pruba y quitarme d duda..
cuidat mucho
asi q no puedo decirt si estas o no...

M
michel_8650575
31/10/07 a las :16
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Contestacion a tu pregunta si es posible
quisiera saber si te realizastes la prueba y que te salio porque a mi me esta pasando lo mismo y quisiera saber por favor si puedes contectarme lo antes posibles si no por aqui por msn es niny_124@hotmail.com

A
anelis_9350232
8/11/07 a las 2:03
En respuesta a junyan_8625879

No podes..
como dijeron mas abajo puede sangrar en la implantacion pero segun dicen no es nada que ver a la menstruacion di no solo un manchado.. ademas estas tomando pastillas si no te olvidaste ninguna es imposible...

Ayuda
ME eh sentido diferente y yo casi podia estar 100 por ciento segura de que estaba embarazada y casi puedo estarlo solo que estoy reglandopuedo estar embarazada tengo todos los sintomas puedo estar y alguien me puede ayudar me haria mucha ilusion saber

A
anelis_9350232
8/11/07 a las 2:15
En respuesta a anelis_9350232

Ayuda
ME eh sentido diferente y yo casi podia estar 100 por ciento segura de que estaba embarazada y casi puedo estarlo solo que estoy reglandopuedo estar embarazada tengo todos los sintomas puedo estar y alguien me puede ayudar me haria mucha ilusion saber

Ayuda
por favor ayuda a parte no use proteccion si me pueden ayudar agregandome a dj_thamara@hotmail.com

T
todora_5309043
6/12/07 a las 19:32
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Respondeme soy heicell
Hola belu, lo yo tambien quiero saber si estoy embarazada, soy una chica de 18 años y pues me tome la pastilla dentro de las 72 horas y me descontrolo la regla la ultima vez que me bajo fue muy poco y estoy muy preocupada!! quisiera saber qe paso contigo porfavor respondeme

O
olatz_5850265
22/1/08 a las 22:51
En respuesta a yaryna_6478075

Si es pocible
ya que muchas mujeres muy a pesar de estar ono consumiendo tratamiento anovulatorio oral o intramiscular, pueden quedar embarazadas, es mas las mujeres que no consumentratamiento y por decirte que es primer vez que tienen relaciones y nunca han tomado anovulatorios y quedan embarazadas y allos dos meses comienzan a mentruar hasta el final de su gestacion es toda una verdad. ya que le llamamor menstruacion por el sangrado que se presenta pero si nos damos cuenta este sangrado es un poco mas claro que el normal.

Tengo miedo
ola...soy una chica de 15 años...el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio(con precervativo)y el 7 de enero m vino mi regla normal.. pero el dia 20 del mismo mes m bajo toda la mañana un sangrado rojo y en la noche y al dia siguiente un liquido de color marron... puede q este embarazada o que puedo tener? estoy muy preocupada...gracias

V
vira_9862277
23/3/08 a las 23:14
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

Creo que estoy igual!!
HOLA!!
Al igual que ustedes chicas, tambien tuve relaciones hace dos meses,a mi me vino mi regla, pero conforme ha pasado este segundo mes no la he tenido, pero tambien siento los sintomas caracteristicos, no se si sea el estrés o la sujestión, pero ustedes que se han hecho la prueba, les ha funcionado? o acaso ya se han hecho una prueba de sangre en donde se pueda determinar la HGC que es positiva para embarazo, si tienen respuesta a mi interrogante por favor haganmelo saber!!
De antemano gracias por su atención!!!!!

A
amal_5652275
9/4/08 a las 3:45

Puedo estar embarazada y reglar
puedo estar embarazada y reglar

A
alissa_8657428
20/4/08 a las 11:59

Estoy confusa necesto ayuda
estoy intentanto quedar embarazada,mi ultima regla fue el 25 marzo me fui a paris el dia 4 de abril Y ALLI LO DECIDIMOS MI PRIMER INTENTO FUE EL DIA 6 DESDE ESE DIA CADA 3 DIAS LO INTENTAMOS,EL CASO ES QUE ME SIENTO RARA A VECES Y ME FALTAN UNOS DIAS PARA REGLA PERO DESDE HACE UNOS DIAS MI FLUJO ES ROSA Y SANGRO MUY POCO CUANDO ME LIMPIO AL ORINAR, NUNCA ME PASO AMI CUANDO ME VIENE ME VIENE Y SEÑALO ALGO PERO SEGUIDAMENTE ME BAJA LAREGLA EN FIN NO TERMINA DE BAJAR Y LOS OVARIOS ME DUELEN DE VEZ EN CUANDO....AYUDARMEEEE!!!SE ME OLVIDO DECIR QUE UN DIA AL TENER RELACION CON MI MARIDO SANGRE UN POQUITO Y SE ME CORTO A QUE ES DEBIDOOO...UUUUF QUE LIO NO??PUEDE SER DEBIDO A UN CAMBIO HORMONAL?

A
agar_5450475
28/5/08 a las 3:57
En respuesta a rebeka_9376586

Dudas
quien contesta las dudas

Ayudaaa!
hola!tengo una inquietud.He tenido relaciones como hace 1 semana sin preservativo y yo confiada no tome la pastilla del dia siguiente xq me vino la regla al dia siguiente de haber tenido..pero leyendo en este foro me di cuenta cuenta q una puede reglar aun si ya quedo embarazada... yo tenia la idea bien clara x muchos comentarios q una no puede estar embarazada y reglar a la misma vez bueno! en mi caso si no tome la pastilla ya q me vino la regla al dia siguiente del acto... hay mayores probabilidades de estar embarazada?.... y el test de embarazo es 100% seguro?..agradecere q me respondieran lo antes posible.

P
peace_8483757
22/8/08 a las 20:14
En respuesta a anira_9345666

Yo tambien tengo la misma duda
en los ultimos 2mese m a venido la regla,el primer mes se m retraso mas de lo normal y a mi eso nunca me pasa,pe desde entonces m siento muy rara como inchada.. puedo estarlo?

Tengo dudas
el 30 de julio tuve relaciones el 18 de agosto me bajo mi periodo normal,el problema fue que no nos cuidamos pero no ellaculo dentro de mi... hay probabilidades todavia de que este embarazada?

A
arame_9666368
1/9/08 a las :53

Ya no lo uses
mira no soy experta pero te puedo decir que eso de que puedes sangrar cuando stas embarazada no es verdad si se puede presentar un flujo de color rojizo pero nada como la menstruacion y eso de que tu vientre lo sientes hinchado a de ser por el metodo anticonceptivo a de ser muy fuerte que tu cuerpo no lo resiste ya lo resistio 1 ano no chinges pero mas seguro ve con un doctor. bye bye y ya cuidat mejor

A
arame_9666368
1/9/08 a las 1:00
En respuesta a amal_5652275

Puedo estar embarazada y reglar
puedo estar embarazada y reglar

Definitivamente no
si estas embarazada no te baja solo se presenta un flujo rojizo mira cuando la menstruacion se presenta cuando los ovulos no se fecundan por eso el sangrado, cuando se fecundan ya no te puede es ilogico que te baje normal como t digo a lomejor puede aver un flujo pero un flujo de color rojo o guinda pero para que quedes mas convencida mejor ve con un doctor ok que te valla muy bien y ojala te resulte lo que quieres bye.

A
arame_9666368
1/9/08 a las 1:11
En respuesta a zhour_5411372

Es posible??
hola yo hase tres meses tube relaciones con un chico que no es mi pareja yo tengo 15 años los 2 meses siguientes la regla me vino pero muy poco lo que no es normal en mi pero al tercer mes no me vino dentro de dos dias me voy a ser un analisis de sangre para ver si estoy embarazada ya que todos los sintomas de embarazo se me han presentado
nauseas mareos
sueño recurrente
gracias por su espacio y ustedes que opinan
¿puedo estar embarazada?

" si lo estas "
mira linda si te llego tu regla pero no lo normal es muy posible que estas embarazada bueno si lo estas no seas tonta linda estas muy chikilla para tener un hijo pues ojala que el papa de tu hijo te responda y que te valla bien con tu hijo y ya sabes para la otra cuidate esta muy grave tu situacion ojala que te vallla muy bien y existe las "pastillas" CONDONES recuedalos de verdad que si sirven eeeh bye

A
asunta_5495795
2/11/08 a las :51

Hola
sabes a mi me paso lo mismo no exactamente tomando pastillas nunka me e coidado pero ahora me veo mas gordita la mestruacion la tengo pero tengo el vientre hinchado

A
asunta_5495795
2/11/08 a las :54
En respuesta a arame_9666368

Ya no lo uses
mira no soy experta pero te puedo decir que eso de que puedes sangrar cuando stas embarazada no es verdad si se puede presentar un flujo de color rojizo pero nada como la menstruacion y eso de que tu vientre lo sientes hinchado a de ser por el metodo anticonceptivo a de ser muy fuerte que tu cuerpo no lo resiste ya lo resistio 1 ano no chinges pero mas seguro ve con un doctor. bye bye y ya cuidat mejor

Dudas
si estoy sangrando pero poco no son manchas ni nada a que se debe?? y segundo nooo me eh cuidado nunka mi novio no acaba dentro de mi pero igual estoy muy dudosa,,,,

S
sahida_7291110
3/12/08 a las 23:50

Quizas si...............
hola yo estoy en la misma situacion, hace dos meses tuve relaciones con mi novio justo en mis dias fertiles y sin ningun tipo de proteccion, he menstruado aunque no lo normal y a pesar que yo soy muy regular cada 28 dias se me adelanta 5 dias, mi ultima menstruacion no fue nada normal tuve un solo dia de sangramiento, los otros dos dias fue un flujo marron, aunque me hice un test de embarazo por orina y es negativo, tengo la sospecha de que estoy embarazada pero tengo terror de hacerme un examen sanguineo..............

D
dativa_7029766
4/12/08 a las 15:10

Si si pasa
hola creo que es muy posible, a mi me paso, manché los dos primeros meses normalmente, luego me enteré por coincidencia ya que me hicieron un exámen preventivo anual en donde yo trabajo, yo ni lo sospechaba. lo mejor es que acudas al ginecólogo o te hagas la prueba sanguínea para descartar y no atormentarte con la duda, aunque si usas un método anticonceptivo es poco probable (yo usaba el diu cuando quede embarazada) solo ocurre en muy pocos casos, si fuera este debes dejar de tomar las pastillas inmediatamente.
espero que todo te salga muy bien y suerte

S
sihan_5429906
27/12/08 a las 23:39
En respuesta a dativa_7029766

Si si pasa
hola creo que es muy posible, a mi me paso, manché los dos primeros meses normalmente, luego me enteré por coincidencia ya que me hicieron un exámen preventivo anual en donde yo trabajo, yo ni lo sospechaba. lo mejor es que acudas al ginecólogo o te hagas la prueba sanguínea para descartar y no atormentarte con la duda, aunque si usas un método anticonceptivo es poco probable (yo usaba el diu cuando quede embarazada) solo ocurre en muy pocos casos, si fuera este debes dejar de tomar las pastillas inmediatamente.
espero que todo te salga muy bien y suerte

Hola!!
yo e tenido relaciones sin proteccion..y me vino la regla dos dias despues del acto..y al mes siguiente tambien me vino la regla ..pero nose como decis k es poko probable k se pueda estar embarazada y a la vez reglar,pero yo estoy mas gordita, tengo la barriga inchada y lo k komo no me sienta muy bien me da como acidez, y tengo dolores en la tripa kizas sea otra cosa xo si k pienso en el embarazoo ..!!puede k aya alguna posibilidad?¿?

Y
yana_9655414
2/2/09 a las 3:37
En respuesta a dativa_7029766

Si si pasa
hola creo que es muy posible, a mi me paso, manché los dos primeros meses normalmente, luego me enteré por coincidencia ya que me hicieron un exámen preventivo anual en donde yo trabajo, yo ni lo sospechaba. lo mejor es que acudas al ginecólogo o te hagas la prueba sanguínea para descartar y no atormentarte con la duda, aunque si usas un método anticonceptivo es poco probable (yo usaba el diu cuando quede embarazada) solo ocurre en muy pocos casos, si fuera este debes dejar de tomar las pastillas inmediatamente.
espero que todo te salga muy bien y suerte

Ayundenme
Hola saben hace 4 meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el eyaculo fuera me entienden y bueno ahora me siento media rara fisicamente...mi mestruacion me viene con normalidad pero tengo algunos sintomas...soy delgada y ahora mi pansita esta un poco crecida me da panico hacrme unos analisis...tengo 18 años no se q hacer quiero saber si es posible estar embarazada

A
aman_6022448
3/2/09 a las 20:51

Nerviosaa
hola chikas soy nueva y aora ke leo todo esto kede mas ke nerviosa

estaba tomando belara pero mi doctora me las kambio a femelle 20 xke me estaban subiendo el kolesterol y subi un poko de peso.voy en la segunda kaja pero kuando empece la primera semana se me olvido una pastilla no se ke dia fue empece un dia lunes y el dia sabado me di kuenta me la tome inmediatamente y me kuide 8 dias kon mi novio. ese mes me llego un dia despues de las de placebo, y me duro 4 dias antes de tomar pastillas me duraba 7 dias pero kon las belara me disminuyó a 5 dias.
ahora estoy muy nerviosa aunke no he tenido ningun sintoma de embarazo si estoy kon mas panzita... tal vez sea muy pronto pero tengo 17 años y mi familia es muy a la antigua no se ke seria de mi novio y yo..

xfavor respondan lo antes posible
saludos y gracias

C
cheila_9123506
6/2/09 a las 2:39

Me pasa lo mismo
estuve con un chico que no era mi novio hace tres meses pero no llegue a tener relaciones. no tomo pastillas y hace 2 meses me vino normal, 7 dias como siempre .. y de repente 10 dias antes de mi regla tuve como un flujo rojo , muy poco, pero nada usual
me siento mas gorda, no hinchada ni con vomitos.. mis amigas dicen que me estoy haciendo un trauma psicologico.. no se si hacerme el test porque no se si ya es tarde
lo unico que se es que si estoy embarazada y no puedo abortar me despido de este mundo

I
indara_6134327
11/3/09 a las 20:28

Criskb
hola solo quiero hacer una preguta pudes reglar y estar embarazada

G
gift_9368866
14/4/09 a las 14:27

Puedo estar embarazada¿?
Mirad os cuento, un dia tuve que mirarme el piercing porque se me hizo daño y me entro un mareo muy malo, luego me bajo un flujo de un color rosa pastel... entonces se me paro y al dia siguiente me vino la regla. Cosa que nunca me habia pasado.
Me noto la barriga un poco hinchada y los pechos mas grandes. Cuando mi novio come algo que tiene un olor fuerte y me viene a dar un beso o algo no puedo porque me etra mucha fatiga y aceces arcadas.

Que podria ser??

E
eda_9054427
24/4/09 a las 23:05


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest