Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y reglar??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 2:10
A
an0N_734243599z
28/4/09 a las 23:20

Tengo el mismo problema que tu????
hola bebekgdl1 mi problema es el msimo que el tuyo ya que tambien estaba tomando yasmin hasta hace un mes porque la cambié por la femexin debido a que las yasmin me hacian sentir el vientre y el estómago inflamado como tambien me hacian dar vómitos, náuseas, mareos y hasta dolores de cabeza. acudí a mi ginecologa y me dijo que esos síntomas eran debido a las pastillas yasmin. aparte me hacían dar muchas ancias de comer a cada rato. si sufres de estos síntomas no te preocupes que es normal ya que la yasmín contiene una gran cantidad de hormonas que actúan de esta forma y la femexin la mitad de hormonas que posee la yasmin, ya con estas pastillas todos estos síntomas se me han ido quitando se las recomiendo.... acude a tu médico. saludos!!!!!"

Ver también

R
racha_7452188
30/4/09 a las 18:28
En respuesta a silvie_5662916

Jenny250984
sabes yo en realidad no e comprobado si estoy embarazada y en realidad no quisiera estarlo... pero tube relaciones con un chavo en abril y aun sigo mestruando pero me han dado unas cosas referente a las tuyas y en realidad fui al doc. y me hizo la pregunta q si estaba embarazada pero como padesco de la presion baja me pudohaber pasado por eso ... y el estres la falta de apetito etc. pero no quisiera estarlo y me dijeron q si puedes estar embarazada y mestruando pero yo ya llevo 4 meses y sigo mestruando solo le pido no estarlo y si si estoy q mas ago ... y pues me da miedo saberlo pero tendre q hacerme la pruba y quitarme d duda..
cuidat mucho
asi q no puedo decirt si estas o no...

Lol: estoy preocupada no se si estoy embarazada
hola a todas.... en verdad no se que hacer yo estube con mi novio hace aproximadamente tres meses al segundo dia de estar con el me vino la menstruacion normal en tu caso q es casi igual que el mio pero a mi me da miedo de ir al doctor y si se entera mi madre me mata la verdad es que no se que hacer sera posible q ests embarazada sin mas nada que decir espero su pronta respuesta lo mas pronto posible.................chao

E
evilia_5305436
11/6/09 a las 19:25
En respuesta a asunta_5495795

Hola
sabes a mi me paso lo mismo no exactamente tomando pastillas nunka me e coidado pero ahora me veo mas gordita la mestruacion la tengo pero tengo el vientre hinchado

Panico!!
Urge que me contestes pliiiiiiiiz!!
Io tuve relaciones con mi novio hace un mes, de hecho fue un viernees y domingo ya tenia mi menstruacion, y me bajo de hecho el dia k debia de ser, sin embargo hoy ahora ya me debio haber bajado y aun nada. Unos meses antes de eso me habia inyectado un anticonceptivo, mi doctor me dijo que es normal , por la suprecion de la hormona, que debo estar trankila k si ya hubo menstruacion no debe pasara anda pero no dejo de pensarlo!!! alguien sabe o algo??

S
sona_6375364
1/7/09 a las :33
En respuesta a peace_8483757

Tengo dudas
el 30 de julio tuve relaciones el 18 de agosto me bajo mi periodo normal,el problema fue que no nos cuidamos pero no ellaculo dentro de mi... hay probabilidades todavia de que este embarazada?

Obvio que no
estoy completamente segura que no estas embarazada. YA TE LLEGO LA REGLA Y ADEMAS NO ACABO , OSEA TRANQUILA, MEJOR CUIDATE CON PASTILLAS PORQUE BIEN PREÑADA SALDRAS SI NO TE PONES LAS PILAS

A
aynoha_9497498
16/7/09 a las 15:45

Yasminelle como regulador y anticonceptivo
no se si esta pregunta deberia ir aqui pero no se muy bien como ponerla...

me recetaron yasminelle diario unicamente como regulador de mi menstruacion y yo queria saber si me serviria tambien como anticonceptivo. no puedo preguntar a mi medico... no me gustaria que se enterase mi madre de que quiero que me sirva para eso...
podria existir algun problema¿ muchas graciasss

L
leonie_6911037
18/7/09 a las 4:09

Yo paso por algo parecido!
Tengo una semana de retraso y tuve relaciones hace una 9 dias y el no eyaculo adentro... pero x si las dudas me hice una prueba despues de 6 dias de tener relaciones que ademas era cuando debia bajar mi regla... pero me salio negativa. estoy desesperada xq sigo ya con 2 semanas de retraso y tengo miedo de estar embarazada! alguien ayudeme me pueden decir xq es?

N
nell_7021162
21/8/09 a las 21:39

Embarazada con regla??????????????????
HOLA, YA QUE ESTAIS TRATANDO ESTE TEMA, A MI ME SUCEDE ALGO EXTRAÑO ESTE MES, MIS REGLAS SUELEN SER DE 5 DIAS, Y ESTE MES EMPECÉ MANCHANDO MARRON Y AL TERCER DIA ME VINO NORMAL, PERO DESPUES DE 9 DIAS AUN SIGO CN LA REGLA, MANCHANDO UN POCO ROJO, ADEMAS TENGO UNOS DOLORES MUY FUERTES, CUANDO NORMALMENTE SOLO ME DUELE EL SEGUNDO O TERCER DIA, NO SE A QUE PUEDE DEBERSE, FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME PREGUNTO SI PODRIA ESTAR EN MES DE GESTACION, ENTONCES MI PREGUNTA ES PUEDE OCURRIR ESTE TIPO DE REGLA ESTANDO EMBARAZADA? ACUDIRE AL GINECOLOGO EN BREVE PORQUE NO ESTOY TRANQUILA Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES.

ESPERO RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

R
rejane_9951670
21/8/09 a las 21:43
En respuesta a nell_7021162

Embarazada con regla??????????????????
HOLA, YA QUE ESTAIS TRATANDO ESTE TEMA, A MI ME SUCEDE ALGO EXTRAÑO ESTE MES, MIS REGLAS SUELEN SER DE 5 DIAS, Y ESTE MES EMPECÉ MANCHANDO MARRON Y AL TERCER DIA ME VINO NORMAL, PERO DESPUES DE 9 DIAS AUN SIGO CN LA REGLA, MANCHANDO UN POCO ROJO, ADEMAS TENGO UNOS DOLORES MUY FUERTES, CUANDO NORMALMENTE SOLO ME DUELE EL SEGUNDO O TERCER DIA, NO SE A QUE PUEDE DEBERSE, FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME PREGUNTO SI PODRIA ESTAR EN MES DE GESTACION, ENTONCES MI PREGUNTA ES PUEDE OCURRIR ESTE TIPO DE REGLA ESTANDO EMBARAZADA? ACUDIRE AL GINECOLOGO EN BREVE PORQUE NO ESTOY TRANQUILA Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES.

ESPERO RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola chica2683
a mi me paso igual que a ti, y llevo asi tres semanas , el caso es que fui al medico y tambien me mando hacer pruebas de embarazo lo cual yo creia imposible por estar reglando, me hice un ultrasonido y no estaba embarazada pero tenia unos quistes en los ovarios que probablemente causaron un desajuste hormonal y por eso la regla me vino tan rara

te recomiendo que te hagas los estudios para descartar todas las posibilidades y empezar el tratamiento

un saludo y que estes muy bien

N
norica_8456642
9/9/09 a las 2:19
En respuesta a indara_6134327

Criskb
hola solo quiero hacer una preguta pudes reglar y estar embarazada

Yoli
hola solo quiero saver si se puede reglar y estar embarazada x favor denme la respuesta plis

A
antima_5643523
11/9/09 a las 20:56
En respuesta a dativa_7029766

Si si pasa
hola creo que es muy posible, a mi me paso, manché los dos primeros meses normalmente, luego me enteré por coincidencia ya que me hicieron un exámen preventivo anual en donde yo trabajo, yo ni lo sospechaba. lo mejor es que acudas al ginecólogo o te hagas la prueba sanguínea para descartar y no atormentarte con la duda, aunque si usas un método anticonceptivo es poco probable (yo usaba el diu cuando quede embarazada) solo ocurre en muy pocos casos, si fuera este debes dejar de tomar las pastillas inmediatamente.
espero que todo te salga muy bien y suerte

A mi algo raro me pasa
Hola soy nueva aki ! resulta ser ke yo no tomo pastillas ni nada pero soy irregular y mi regla ahora me vino el 3 d sept y ando con ansiedad y no me bajo rojo si no ke me esta bajando con un clor chocolate y me baja pokito no abundante ke sera ? ya tengo 8 dias con eso cuando antes me duraba 5 dias solamente d hace 2 meses me esta pasando eso ya fui al medico pero me mandaron un ultrasonido pero tbn me esta dando mucho sueño y como mas d lo normal aparte soy delgada y me esta saliendo una barriga bastante extraña osea si lo estoy bendito sea xq keremos un bebe pero no se a veces siento un hormigueo en la barriga y mas cuando estoy acostada como un hipo alla adentro ke seriaa

E
edy_7238724
15/9/09 a las 1:01

Urgente
me coloque el diu el 24 de agosto y me hice una ecografia el 3 de septiembre y no me viene la menstruacion todavia el dr me amndo un anlisis d embarazo en sangre , cuando me hicieron la ecografia no me dijeron nada supongo q no estare embarazada alguien q pueda ayudarme

S
sena_9777754
15/9/09 a las 6:27
En respuesta a asunta_5495795

Hola
sabes a mi me paso lo mismo no exactamente tomando pastillas nunka me e coidado pero ahora me veo mas gordita la mestruacion la tengo pero tengo el vientre hinchado

Estoy asustada,porque pueda ser qe este embarazada!
buenoo mi nombre es alem, & poes estoy muy asustada poqee puede ser qe este embarazada, poqee yo todo el tiempo qe tengoo relaciones con mi novio nunca uso protecion, & poes me tenia qe bajar el 7 de sep & poes no me bajaba & me bajo el 12 de sep, pero me bajo asi como cafee pero muy pocoo, pero al ratitoo me bajo asi normal, pero poes antes de qe me bajara yo tube nauseas, mareos, dolor de cabeza & muchoo sueño, pero poes lo qe quiero saber, pueda seer qe este embarazadaa?. por favor ayudenmee de esta dudaa,!

alem'ea

A
antima_5643523
16/9/09 a las 5:45
En respuesta a sona_6375364

Obvio que no
estoy completamente segura que no estas embarazada. YA TE LLEGO LA REGLA Y ADEMAS NO ACABO , OSEA TRANQUILA, MEJOR CUIDATE CON PASTILLAS PORQUE BIEN PREÑADA SALDRAS SI NO TE PONES LAS PILAS

Una consulta
Soy nueva. El caso es ke a mi el periodo ya me bajo pero soy irregular pero me duro 10 dias cuando siempre me dura 5 y entonces no me bajo rojo si no color maron ahora sufro de dlores d espalda y tengo una secrecion blanca ke me sale de los senos me di cuenta xq me los aprete y vi ke me salia algo blanco ando ojerosa y yo nunk e sido asi .. No se estoy dudosa xq no se mucho d este tema diganme su opinion plisss

L
leen_8733972
13/11/09 a las 8:46

Para ceerlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_993807399z
20/11/09 a las 1:33


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
gena_5304822
20/12/09 a las 22:07
En respuesta a sihan_5429906

Hola!!
yo e tenido relaciones sin proteccion..y me vino la regla dos dias despues del acto..y al mes siguiente tambien me vino la regla ..pero nose como decis k es poko probable k se pueda estar embarazada y a la vez reglar,pero yo estoy mas gordita, tengo la barriga inchada y lo k komo no me sienta muy bien me da como acidez, y tengo dolores en la tripa kizas sea otra cosa xo si k pienso en el embarazoo ..!!puede k aya alguna posibilidad?¿?

Pensativa
olami duda es la siguiente..siempre he tenido relaciones con mi pareja pero antes de eyacular se retira i no he kedado embarazada pero el dia 26 de noviembre el dia 1 y el dia 3 de diciembre tuvimos relaciones sin proteccion y eyaculo dentro pense ke estaba embarazada pork me dolian mucho los senos y el vientre por lo regular me baja el dia 10 del 10 al 12 soy muy regular pero ahora me bajo el 14 me siguen doliendo los senos i mi periodo fue algo raro no como de costumbre el sangrado no era tan abundante pero antes de eso habia ido con la doctora para ke me recetara vitamnas para embarazarme ia ke tube una aborto anteriormente mi periodo dura de 6 a 7 dias pero ahora duro dos y lo demas ke salio era color cafe y dps un color rosita y siento mucho aire en el estomago i tengo nauseas me praktike una prueba antes de ke me bajara i salio negativo pero tenia poko timepo i en el primer embarazo en todas las pruebas de orina salio negativo estando embarazada estare embarazada realmente????

Y
yamina_5987512
20/12/09 a las 22:41
En respuesta a edy_7238724

Urgente
me coloque el diu el 24 de agosto y me hice una ecografia el 3 de septiembre y no me viene la menstruacion todavia el dr me amndo un anlisis d embarazo en sangre , cuando me hicieron la ecografia no me dijeron nada supongo q no estare embarazada alguien q pueda ayudarme

El diu
ten cuidado con el diu que no es muy de fiar pues se de varias que se quedaron con el embarazadas con el diu

D
dekra_6902404
18/1/10 a las 19:12

Coagulos durante el periodo
hola:

Soy nueva en esto de los foros, pero ingreso con el fin de saber o tener la opinión de lo q me sucede.

Mi periódo es de 28 días...no tomo anticonceptivos ni utilizo preservativos....este mes mi periodo se adelantó 3 dias, en donde comenzaron los tipicos dolores, bajó durante esos tres días una mezcla muy oscura con pequeños coagulos, el dia 4 del periodo, me bajó con mucha fuerza cuando me sente al baño, pero mi toalla no tenia rastros....estoy en el dia 5 y recien mi toalla se ensucia, al ir al baño cae mucha sangre y con grandes coagulos....fuertes dolores y la verdad es que nunca me habia sucedido, los dolores son constantes y estoy decaida, demasiado decaida para como soy normalmente, por favor si alguien pudiese ayudarme...

Gracias

tato

A
an0N_611647399z
28/1/10 a las :50
En respuesta a nell_7021162

Embarazada con regla??????????????????
HOLA, YA QUE ESTAIS TRATANDO ESTE TEMA, A MI ME SUCEDE ALGO EXTRAÑO ESTE MES, MIS REGLAS SUELEN SER DE 5 DIAS, Y ESTE MES EMPECÉ MANCHANDO MARRON Y AL TERCER DIA ME VINO NORMAL, PERO DESPUES DE 9 DIAS AUN SIGO CN LA REGLA, MANCHANDO UN POCO ROJO, ADEMAS TENGO UNOS DOLORES MUY FUERTES, CUANDO NORMALMENTE SOLO ME DUELE EL SEGUNDO O TERCER DIA, NO SE A QUE PUEDE DEBERSE, FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME PREGUNTO SI PODRIA ESTAR EN MES DE GESTACION, ENTONCES MI PREGUNTA ES PUEDE OCURRIR ESTE TIPO DE REGLA ESTANDO EMBARAZADA? ACUDIRE AL GINECOLOGO EN BREVE PORQUE NO ESTOY TRANQUILA Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES.

ESPERO RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Quiero kedarme embarazada pero me a bajado la regla
quiero kerdarme embarazada y ya casi estaba segura xk tenia 10 dia de retrasoo pero hoy me a llegado la regla el primer dia manchava pero hoy ya me a llegado entonce no se k pensar pensai k igual si lo puedo estar o no?'' espero k sii xk tengo una gana de tener un bebe

Y
yarisa_8457288
23/4/10 a las 20:12

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

Y
yunyun_5956080
4/5/10 a las 1:55
En respuesta a yarisa_8457288

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

Hola chica
me gustaria k me ayudaras es k estoy pasando por las mismas, el mes pasado crei estar embarazada pero me llego la regla 3 dias antes normal pero aun me siento como si estuviera embarazada, mentruas normal, no ha cambiado nada? k te ha dicho el ginecologo?

J
jasna_8676421
11/5/10 a las 18:59
En respuesta a yarisa_8457288

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

Duda
Hola surda6 tengo una inquietud muy grande...soy regular mi ciclo ha sido de 31 dias...pero este mes tuve un retraso de 10 dìas...estaba super ilusionada porque llevo 3 años buscando bebe y es el primer retraso...pero ayer llego la regla...tu dices que menstruas normal yo habia escuchado que cuando estan embarazadas tienen sangrados leves pero mi menstruacion es normal...no se si si estare embarazada...me puedes contar como ha sido tu experiencia? gracias...

D
donya_10043905
14/5/10 a las 15:09
En respuesta a yarisa_8457288

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

Hola necesito ayuda
hola surda 6 meha dado curiosidad tu relato es que me pasa algo mucurioso,he visto la rregla el 30 pero fue muy rara me duro 1 dia y medio y mu negra y yo me siento embarazada,por que tengo nauceas y muxo sueño y ultimamente tengo palpitaciones en el vientre,puedes contarme bien lo que te paso por fa necesito ayuda..............

T
tian_6992531
28/5/10 a las 4:15

Noce que pensar!! me estoy volviendo loca!!
hola,porfavor ojala alguen me conteste rapido!! mi caso es este.!!

no recuerdo fechas exactas!!,..pero pasa esto....
supuestamente la pildora del dia siguente se toma antes de 3 dias no?

..bueno tuve q ver con mi novio..pero ahora si ke como vulgarmente se dice..solo fue la puntita.. al tercer dia si pudimos bien pero no se vino dentro...ese mismo dia me tome la pildora....a los pokos dias me bajo puesto ke ya me habia bajado semanas antes..pero bueno..el ultimo dia ke me bajo tuve ahora si bien ralaciones con mi novio pero usamos condon..!! ya no tome nada..!

conte bien los dias y ahora me volvio a bajar y bien con mis cuentas!,,,pero m han estado metiendo dudas de que segun aun estando embarazada puedes tener tu regla...y noce si sea miedo,o sugestion..pero me siento extraña...no siento nada de sintomas de algun embarazo pero ps yo soy delgada y aficionada al ejercicio y ahora como ke me sale una pansilla..y noce ya ke pensar.....!!

ayuda porfavor!!,,,se los agradecere mucho...

M
meiyu_5180699
18/6/10 a las 1:17

Ayudaaa
tengo una duda!

Estoy menstruando pero mi novio y yo tuvimos nuestras primeras relaciones hace 2 semanas y no usamos metodos anticonceptivos. el dice qe "acabo" adentro mio.
No me hice un test pero siento la mayoria de los sintomas aunqe estoy en mi periodo...
Y no puedo darme cuenta si me crece panza xq es muy pronto para qe crezca y estoy gorditaa!!

Estoy sensible,histerica,con mareos,ganas de hacer pis constantemente,y algunas cosas qe antes me gustaban ahora me dan asco! las primeras gotas de sangre qe me bajaron eran de un tono distinto a las de siempre...
Eso significa algo?
Alguien puede ayudarme a darme cuenta si estoy embarazada?
Mandenme un mensaje porfas!

A
aida_9929112
22/6/10 a las 16:46
En respuesta a yarisa_8457288

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

A mi me pasa igual
hola, yo creo que me pasa lo mismo que a ti, pero aun no he podido confirmar mi sospecha de emabarazo, sigo teniendo mi regla, los análisis me salen negativos, pero mi panza ha crecido mucho, se me hinchan los pies y pase por una etapa de mucho sueño.. como confirmaste tu embarazo ? y como es que sospechaste que estabas embarazada si tenias la regla?
necesito tu ayuda por favor.. gracias!

R
rani_5866500
24/6/10 a las 21:45

Mi cituacion es muy similar....
Hace 4 dias me llego el periodo pero me siento muy cansada con nauseas tengo reflujo y los mareos son intensos.... mi periodo esta rarisimo... me ayudan???

M
maraya_8332686
29/6/10 a las 7:39
En respuesta a aida_9929112

A mi me pasa igual
hola, yo creo que me pasa lo mismo que a ti, pero aun no he podido confirmar mi sospecha de emabarazo, sigo teniendo mi regla, los análisis me salen negativos, pero mi panza ha crecido mucho, se me hinchan los pies y pase por una etapa de mucho sueño.. como confirmaste tu embarazo ? y como es que sospechaste que estabas embarazada si tenias la regla?
necesito tu ayuda por favor.. gracias!

Si salen negativos, no estas embarazada pues!
Hola , bueno si te hiciste examenes de sangre pues es imposible que estes embarazada , lo que se mide es la "beta" y si la beta no sobresale es por que no estas embarazada , no hay suficiente "gonadotrofina" , hay casos de embarazo con beta baja que son los llamados embarazos ectopicos que crecen fuera del utero (generalmente se van hacia las trompas de falopio) y estos embarazos es necesario interrumpirlos por que pueden generar hemorragias severas al crecer en la trompa y no en el utero. Pero esto es poco comun , puede ser que simplemente estas somatizando (o sea tu misma te generas los sintomas), de todos modos suerte .

D
danila_5374338
30/6/10 a las 2:37
En respuesta a tian_6992531

Noce que pensar!! me estoy volviendo loca!!
hola,porfavor ojala alguen me conteste rapido!! mi caso es este.!!

no recuerdo fechas exactas!!,..pero pasa esto....
supuestamente la pildora del dia siguente se toma antes de 3 dias no?

..bueno tuve q ver con mi novio..pero ahora si ke como vulgarmente se dice..solo fue la puntita.. al tercer dia si pudimos bien pero no se vino dentro...ese mismo dia me tome la pildora....a los pokos dias me bajo puesto ke ya me habia bajado semanas antes..pero bueno..el ultimo dia ke me bajo tuve ahora si bien ralaciones con mi novio pero usamos condon..!! ya no tome nada..!

conte bien los dias y ahora me volvio a bajar y bien con mis cuentas!,,,pero m han estado metiendo dudas de que segun aun estando embarazada puedes tener tu regla...y noce si sea miedo,o sugestion..pero me siento extraña...no siento nada de sintomas de algun embarazo pero ps yo soy delgada y aficionada al ejercicio y ahora como ke me sale una pansilla..y noce ya ke pensar.....!!

ayuda porfavor!!,,,se los agradecere mucho...

Hola
yo creo que deberias hacerte una prueba de embarazo, o bien mejor consultar un ginecologo

T
txell_8557119
30/6/10 a las 10:17

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones sexuales hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

T
txell_8557119
30/6/10 a las 10:18

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

T
txell_8557119
30/6/10 a las 10:27
En respuesta a meiyu_5180699

Ayudaaa
tengo una duda!

Estoy menstruando pero mi novio y yo tuvimos nuestras primeras relaciones hace 2 semanas y no usamos metodos anticonceptivos. el dice qe "acabo" adentro mio.
No me hice un test pero siento la mayoria de los sintomas aunqe estoy en mi periodo...
Y no puedo darme cuenta si me crece panza xq es muy pronto para qe crezca y estoy gorditaa!!

Estoy sensible,histerica,con mareos,ganas de hacer pis constantemente,y algunas cosas qe antes me gustaban ahora me dan asco! las primeras gotas de sangre qe me bajaron eran de un tono distinto a las de siempre...
Eso significa algo?
Alguien puede ayudarme a darme cuenta si estoy embarazada?
Mandenme un mensaje porfas!

Tranquila.... !!! pero yo ahora creo que me voy a morir
NO CREO QUE LO ESTÉS LA PRIMER VES QUE TUVE RELACIONES ME PASO IGUAL Y MUCHO MAS FEO ME ENFERME CASI UNA SEMANA ESTABA PÁLIDA DE MAL HUMOR ME DOLÍAN HASTA LOS DEDOS Y TAMBIÉN TENÍAN GANAS DE IR AL BAÑO CADA 3 MINUTOS ! PERO NO CREO Y TAL VEZ LLEGUE A RETRASARSE UN POCO LA REGLA PERO ES SOLO PORQUE TU CUERPO EXPERIMENTA CAMBIOS FÍSICOS

T
txell_8557119
30/6/10 a las 10:31
En respuesta a tian_6992531

Noce que pensar!! me estoy volviendo loca!!
hola,porfavor ojala alguen me conteste rapido!! mi caso es este.!!

no recuerdo fechas exactas!!,..pero pasa esto....
supuestamente la pildora del dia siguente se toma antes de 3 dias no?

..bueno tuve q ver con mi novio..pero ahora si ke como vulgarmente se dice..solo fue la puntita.. al tercer dia si pudimos bien pero no se vino dentro...ese mismo dia me tome la pildora....a los pokos dias me bajo puesto ke ya me habia bajado semanas antes..pero bueno..el ultimo dia ke me bajo tuve ahora si bien ralaciones con mi novio pero usamos condon..!! ya no tome nada..!

conte bien los dias y ahora me volvio a bajar y bien con mis cuentas!,,,pero m han estado metiendo dudas de que segun aun estando embarazada puedes tener tu regla...y noce si sea miedo,o sugestion..pero me siento extraña...no siento nada de sintomas de algun embarazo pero ps yo soy delgada y aficionada al ejercicio y ahora como ke me sale una pansilla..y noce ya ke pensar.....!!

ayuda porfavor!!,,,se los agradecere mucho...

Ayudame !!! me pasa parecido!!!!
A MI ME PASA PARECIDO ESTOY DESESPERADA PORQUE MI ESTOMAGO SE INFLAMO !!!! Y MI REGLA SE RETRASO Y CASI NUNCA PASA ESO .... A TI YA TE PASO HACE MAS DE UN MES !!!! Y COMO SALIO TODO ESTUVISTE O NO !!! ES QUE ALGUNAS VECES PASA ESO SOLO POR EL SUSTO ....... PERO POR FAVOR A TI QUE RESULTADO TE DIO !!

Z
zully_6359738
3/7/10 a las 8:53
En respuesta a txell_8557119

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

Regla rara
ola chikas amm pues soy nueva en esto, espero m puedan ayudar, yo tngo una duda, el dia 15 de junio tuve relaciones con mi novio, el me dijo qe abia terminado dentro de mi, y el dia 20 me bajo pero empezo algo raro, el primer dia empezo como color cafe y marron., luego el segundo dia empeze a menstruar del color qe es normalmente, pero me vino muy muy abundante qe termine cambiandome como unas 6 veces en todo el dia, y venia con muchos coagulos, siempre me viene con coagulos pero esta vez fueron mas y un poco mas grandes, luego desde el dia 25 esmpezo a disminuir pero empezaba con flujo cafe, ya el 26 solo era flujo cafe pero aun con coagulos, hoy es 3 de julio y aun sigo con un poco de cafe pero ahora solo cuando voy al baño, es raro porqe el dia 1 tenia un flujo transparente con pocos coagulos cafes, y eh tenido unos mareos qe siento q voy a desmayarme, nauseas tambien y apenas hoy tuve un poco de colicos, alguien podria decirme a qe se deba esto?, en verdad me tiene algo preocupada porqe esta vez vi rara mi regla :S soy irregular.

espero puedan ayudarme pronto..
gracias

S
siyana_6216520
14/7/10 a las 21:48

Hola, la misma duda
Hola como estan??
ps soy nueva por quie y saben que yo tengo lamisma duda de que si puedes reglar si estas embaraza?

lo que pasa es que mis senos empezaron a cambiar mucho y pense que estaba enbarazada, pero luego empeze a reglar, pero mis senos siguien con cambios como si, si estubiera embaraza!!

si alguien sabe algo le agradeceria mucho la informacion =)
gracias!!

S
shamim_8798457
15/7/10 a las 13:39

Dudaaaa
CUENTO UN POCO MI PROBLEMA, RESULTA QUE YO USO EL ANILLO VAGINAL DESDE MAS DE UN AÑO, HACE UN PAR DE SEMANAS TUVE QUE TOMAR ANTIBIOTICO PARA UN FLEMON, PUES UNA SEMANA ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE QUITAR EL ANILLO EMPECE A SANGRAR COMO MARRON Y MUY POQUITO, PREGUNTE EN LA FARMACIA Y ME DIJERON QUE LOS ANTIBIOTICOS REBAJAN LA EFICACIA DE LOS ANTICOCEPTIVOS, ENTONCES ME QUITE EL ANILLO UNA SEMANA ANTES Y ESTUVE SANGRANDO MENOS DE LO NORMAL, AHORA RESULTA QUE UNA SEMANA DESPUES ESTOY SANGRANDO OTRA VEZ MARRONCILLO, QUE PUEDE SER?????

A
alis_9879790
15/7/10 a las 13:49
En respuesta a shamim_8798457

Dudaaaa
CUENTO UN POCO MI PROBLEMA, RESULTA QUE YO USO EL ANILLO VAGINAL DESDE MAS DE UN AÑO, HACE UN PAR DE SEMANAS TUVE QUE TOMAR ANTIBIOTICO PARA UN FLEMON, PUES UNA SEMANA ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE QUITAR EL ANILLO EMPECE A SANGRAR COMO MARRON Y MUY POQUITO, PREGUNTE EN LA FARMACIA Y ME DIJERON QUE LOS ANTIBIOTICOS REBAJAN LA EFICACIA DE LOS ANTICOCEPTIVOS, ENTONCES ME QUITE EL ANILLO UNA SEMANA ANTES Y ESTUVE SANGRANDO MENOS DE LO NORMAL, AHORA RESULTA QUE UNA SEMANA DESPUES ESTOY SANGRANDO OTRA VEZ MARRONCILLO, QUE PUEDE SER?????


No te lo tenias que aver kitado una semana antes,los tratamientos anticonceptivos no se pueden dejar sin terminar...en caso de tomar antibioticos tienes que tener el anillo hasta la ultima semana que te toke kitartelo y estar 2 semanas usando otro metodo de barrera.(preservativo) la 1 semana xq es la del antibiotico y la segunda para recuperar la eficacia del anticonceptivo.

R
rehana_5471740
20/7/10 a las 17:19
En respuesta a maraya_8332686

Si salen negativos, no estas embarazada pues!
Hola , bueno si te hiciste examenes de sangre pues es imposible que estes embarazada , lo que se mide es la "beta" y si la beta no sobresale es por que no estas embarazada , no hay suficiente "gonadotrofina" , hay casos de embarazo con beta baja que son los llamados embarazos ectopicos que crecen fuera del utero (generalmente se van hacia las trompas de falopio) y estos embarazos es necesario interrumpirlos por que pueden generar hemorragias severas al crecer en la trompa y no en el utero. Pero esto es poco comun , puede ser que simplemente estas somatizando (o sea tu misma te generas los sintomas), de todos modos suerte .

Ayuda
hola a todas.
tengo un gran problema,hace 3 meses olvide la pildora n 11 y ese dia tube relaciones.
desde entonces estoy muy mala,mareos,bomitos,mal estar y aora se me esta inflamando la tripa dia a dia.
me estan tratando por si fuese esclerosis ya qe los test dieron negativo.sigo reglando pero algo me dice qe esto no va bien.
tengo miedo ya qe e tomado mucha medicacion.varias amigas an reglado varios meses estando embarazadas.PORFAVOR NECESITO AYUDA

D
delma_8410798
27/7/10 a las 22:03
En respuesta a txell_8557119

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

Test de embarazo
hola chica,

Sabes no eres la unica en esta situacion, pero ya que no te cuidaste preferentemente con condon, puedes empezar haciendote una prueba de embarazo que consigues en cualquier farmacia, pero ten cuidado porque puedes averte probocado un embarazo spicologico, es decir que no estas embarazada pero tus nervios y el miedo te hacen le hacen creer a tu cuerpo que lo estas sin estarlo, cuando te agas la prueba puede resultar que no, pero confirmalo con un medico porque existe la posibilidad que sea falso y si estes, tambien debes de saber q puede ser un positovo falso por tus nervios, al creer que estas embarazada y te provocan todos los sintomas y generas la hormona (hcg) La Gonadotropina Coriónica Humana, que es la que te dice si estas o no embarazada...

pero no hay nada mejor como ir al medico....

espero y te sirva

suerte y usa condon ere muy chixca aun vive tu vida y disfrutala

D
delma_8410798
27/7/10 a las 23:32
En respuesta a tian_6992531

Noce que pensar!! me estoy volviendo loca!!
hola,porfavor ojala alguen me conteste rapido!! mi caso es este.!!

no recuerdo fechas exactas!!,..pero pasa esto....
supuestamente la pildora del dia siguente se toma antes de 3 dias no?

..bueno tuve q ver con mi novio..pero ahora si ke como vulgarmente se dice..solo fue la puntita.. al tercer dia si pudimos bien pero no se vino dentro...ese mismo dia me tome la pildora....a los pokos dias me bajo puesto ke ya me habia bajado semanas antes..pero bueno..el ultimo dia ke me bajo tuve ahora si bien ralaciones con mi novio pero usamos condon..!! ya no tome nada..!

conte bien los dias y ahora me volvio a bajar y bien con mis cuentas!,,,pero m han estado metiendo dudas de que segun aun estando embarazada puedes tener tu regla...y noce si sea miedo,o sugestion..pero me siento extraña...no siento nada de sintomas de algun embarazo pero ps yo soy delgada y aficionada al ejercicio y ahora como ke me sale una pansilla..y noce ya ke pensar.....!!

ayuda porfavor!!,,,se los agradecere mucho...

Relajate
Hola,

Primero relajate, deja de pensar que estas embarazada y as un poco de ejercicio moderado, sal a caminar, correo poquito..come bien, ya que hayas relajado tu mente y la sugestion haya pasado, aste una prueba de embarazo, para que salgas de dudas..y lo de relajarte es para que no haya un flaso positivo o negativo por si hay sugestion....si puedes aste una de sangre o ve con el medico para que te cheque...no hay nada mejor que eso...

Nota: la pildora solo la puedes usar 1 o 2 veces al año, preferible ninguna ajajaj, y mas efectiva dentro de las 12 a 14 oras depues, de ay empieza a reducir la efectividad...pero no te asustes, no tan malo...

espero y te sirva...
cuidate y todo con precausion....

N
noara_9564222
25/9/10 a las 7:36
En respuesta a delma_8410798

Test de embarazo
hola chica,

Sabes no eres la unica en esta situacion, pero ya que no te cuidaste preferentemente con condon, puedes empezar haciendote una prueba de embarazo que consigues en cualquier farmacia, pero ten cuidado porque puedes averte probocado un embarazo spicologico, es decir que no estas embarazada pero tus nervios y el miedo te hacen le hacen creer a tu cuerpo que lo estas sin estarlo, cuando te agas la prueba puede resultar que no, pero confirmalo con un medico porque existe la posibilidad que sea falso y si estes, tambien debes de saber q puede ser un positovo falso por tus nervios, al creer que estas embarazada y te provocan todos los sintomas y generas la hormona (hcg) La Gonadotropina Coriónica Humana, que es la que te dice si estas o no embarazada...

pero no hay nada mejor como ir al medico....

espero y te sirva

suerte y usa condon ere muy chixca aun vive tu vida y disfrutala

Ayudaaa
am tengo 15 años el dia 13 de septiembre tuve relaciones y el temino dentro d mi , me esta bajando el 24 de septiembre y es un poco raro porque tengo sintomas de embarazo e incluso tengo el vientre inflamado , me siento gordita, y si me aplasto me duele , nose qe hacer mi novio y yo qieramos un bebe y no sabemos qe hacer en fin ayudenos o digame que hacer mi regla en general es exacta soy regular , pero nose que hacer me siento extraña , investigue que hay embarazos con regla pero pues nosee....
spero su respuesta lo antes posible !!!!!


por favor queremos un bebe

D
dolly_6115735
2/10/10 a las 4:51
En respuesta a txell_8557119

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

Ayuda! me llego el periodo pero tengo miedo estar embarazada!
Hola, tengo 16 anos la verdad es que me preocupe un poco por eso recuro a esto; tube mi primera relacion sexual el 30 del mes pasado, use condon, y tambien el control del ciclo (no se si soy regular o no?) a los 3 dias me llego la menstruacion, asi q supongo no tengo nada de q preocuparme, pero luego el mes de SEP mantuve relaciones y hasta ahora he tomado ya 3 veces la pastilla del dia despues en diferentes ocaciones, mi novio termino afuera, de todos modos hace 2 dias me llego nuevamente el periodo y me bajo con una membrana o algo por el estilo blanca-transparente con sangre no me dolio y fue solo 2 veces y me asuste no se que puede ser? no se si es normal luego de las primeras relaciones, o es efecto de las pastillas o es aborto!?
este periodo no me ha bajado mucha sangre y me preocupa q pueda ser?
lei algo sobre mentruaccion en los embarazos, estoy super preocupada

A
alhena_10025455
15/11/10 a las 21:51

Estare embarazada ayudame!!
hola mira mi ultimo periodo fue el 4 de oct. y como no vi mi periodo m ice unos analisis de sangre el 8 de nov. y me salio positivo!! cabe recalcar q es d sangre, pero apenas el 14 osea el sabado m bajo, mi periodo normalmente es abundante y esta ocacion es diferente, el sangrado es muy leve y del sabado a hoy lunes tal parece q esta por irse!! cuando miperiodo normalmente m baja d 5 a 8 dias y los primeros 4 dias son demaciado abundantes, crees q este embarazada?? y q los analisis d sangre ayan fallado, contestame xfa!!

N
nohemi_6205678
30/11/10 a las 5:24

Duda e inseguridad!
Oye yo tambn tengo la misma pregunta , estuve el 8 de noviembre con mi novio y no usamos preservativos.. el 13 de ese mismo mes me vino el periodo!! es posible que haya quedado embarzada???

A
ariane_7170676
5/12/10 a las 8:19
En respuesta a yarisa_8457288

Hola como estas
solo te quiero decir que es posible que estes en embarazo porque yo estoy en embarazo y voy a cumplir 4 meses de gestacion y mestruo normal

Ayuda....
hola que tal bueno yo tengo un caso similar alos que estan
deseo tener un bebe el asunto es que mi periodo se retraso 10
diaz locual me llego pero muy raro con muy poco sangrado y con un color distinto yo soy de regla abundante pero ahora solo me llego muy poca con un color marron y cafe desues roja pero no rojo vivo sino como cafe o algo asi el asunto es que traigo demasiados sintomas y quiero saber si estoy enbarazada aunque me ise una prueva de orina y el resultado dio negativo pero tengo mi duda ps una prima mia reglo durante 7 meses de su enbaraso no se dio cuenta que estaba enbarasada asta los 8 ps no tenia ni pansa ahora ya tiene su bebe puede ser que yo este en la misma situacion pues se me nota pansa como de tres mese pero nose me ise la prueva y salio negativo pero pues nose alludame porfavor

A
akemi_5752544
9/3/11 a las 2:42

Si se puede sangrar embarazada !!!
En mi caso yo no sabia que estaba embarazada porque tenia sangrados frecuentes supongo que cada mes y la verdad como estaba presionadisima en el trabajo no tomaba en cuenta que dias solo recuerdo que me duraba solo 2 dias y se me terminaba, y asi estuve los primero 5 meses de mi embarazo, hasta que fui al doc y me dijo que estaba embarazada y que seguramente esos sangrados eran amenazas de aborto,..y de alli en adelante guarde un relativo reposo y gracias a dios aqui esta mi presiosa princesa casi por cumplir un año.vallan al doc si se sienten extrañas o su regla anda rara.un abrazo a todas.

M
mylene_9031360
11/3/11 a las 21:00

Puedo reglar estando embarazada???
amm poes tuve relaciones con mi novio el mes pasado i se rompio el condon y pense que estaba embarazada x uns dias de retraso que tuve pero al fin regle normal este mes tuve el 6 y 8 de marzo sin proteccion se supone que mi regla seria el 15 de marzo pero se me adelanto al 9 lo que nose es si estar segura de que no estoy embarazada porque ya me bajo o quee?? ademas que desde el mes pasado hay dias que me dan antojos asi fatales i e estado presentando algunos sintomas de embarazo pero como e reglado normal poes nose si estoi o no porfa ayudenmee

C
coloma_10029237
6/4/11 a las 17:47
En respuesta a delma_8410798

Relajate
Hola,

Primero relajate, deja de pensar que estas embarazada y as un poco de ejercicio moderado, sal a caminar, correo poquito..come bien, ya que hayas relajado tu mente y la sugestion haya pasado, aste una prueba de embarazo, para que salgas de dudas..y lo de relajarte es para que no haya un flaso positivo o negativo por si hay sugestion....si puedes aste una de sangre o ve con el medico para que te cheque...no hay nada mejor que eso...

Nota: la pildora solo la puedes usar 1 o 2 veces al año, preferible ninguna ajajaj, y mas efectiva dentro de las 12 a 14 oras depues, de ay empieza a reducir la efectividad...pero no te asustes, no tan malo...

espero y te sirva...
cuidate y todo con precausion....

Dudassss....
hola tengooo 17 años de edad y ps pasa lo siguiente el 18 de diciembre estube con mi novio y el se cuido y todo normal como anteriormenteeee, todo fue biennn no paso nd y lo hizimos con mucha precaucion luegoo en enero me vino normall el periodo el dia que tenia que ser, luego en febrero tambn me vino la cantidad y el dia q tenia que ser todo normall no hubo ningun cambio en el periodo luego n marzo iggu(CABE DESTACAR QUE NO HE VUELTO A TENER RELACIONES CON EL DESDE EL 18 DE DICIEMBRE) y ya estamos a 6 de abril y sigue sin venirme no tengo ningun sintoma que diga q pueda estar embarazada. solo hasta hace 2 dias q del estres la preocupacion y el miedo y pensar lo peor pues me he sentido mareada y con escalofrios y si veo la comida me dan ganas de vomitar pero de resto nada tengo mi abdomen como sempre lo he tenido no me duele nd nd y pss soy de codiciones poliquisticas del ovario derecho pero no se igual tengo dudas y acudi aqui......

RESPONDAN LO ANTES POSIBLE PORFAVOR.GRACIAS

C
coloma_10029237
6/4/11 a las 17:54


POR FAVOR RESPONDAN LO ANTES POSBLE

C
coloma_10029237
6/4/11 a las 18:01

Dudas
bueno pasa que tengo 17 años , sufro de condiciones poliquisticas en los ovarios peroo el 18 de diciembre estube con mi novio el se cuido , todo normal hasta lo hizimos con precacucion y ps todo fue bien no hubo ningun incomveniente, luego el 9 de enero me vino el perio normal y era el dia q me tenia q venir sii todo nrmal luego en febrero tambien regle normal la misma cantidad de siempre los mismos dia y toodo nnrmal , en marzo fue igual en esos 3 meces ps no habia vuelto a tener relaciones cn mivio y ps todo ha trancurrido normal sin reaciones desde el 18 de diciembre cm ya lo habia dicho pero ahoria en abril me tenia que venir el 1er y no me vino y ya estamos a 6 y tampoco me ha venidooo y ps estoy muy confudida porque pues no he notado ningun cambio ni nd solo q ps de la preocupacion y del miedo tal vez y de lo que ocacione en mi mente pensando lo peor ps hasta hace 2 dias fue que empeze a sentir mareos asileves y tengo como fiebre y scalofrios y me siento ps digmos un poco malll y etoy muy confundida y estresada no se que pueda ser sii es probable que ehaya un embarazooo o sea por la condicion poliquistica de verdad no se y por supuesto mi abomen sigue normal igual que siempre pero no me viene y cada vez tengo mucho mas miedo y no se que hacer

REPONDAN LO ANTES POSIBLE GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir