Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y reglar??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 2:10
A
aira_8874835
22/4/11 a las 9:38

No se que me pasa
Hola el 16 de diciembre hasta el 23 tuve relaciones y todas con proteccion nada de rompio y todo bien ya habia pasado mi regla como 3 dias antes en enero no me bajaba segun yo ya habian pasado mi fecha pero estaba mal sin saberlo tome provanoba pastillas y a los pocos dias me bajo por lo general mis dias son 2 si mucho 3 de reglar.. ese enero fue de 5 dias todo bien febrero, marzo, aun no me toca que me venga pero he notado que como mas y tan solo una vez me dolieron los pezones, siento el estomago mas grande aunque no se ve asi, tuve 3 dias de dolor de espalda alta pense que eran los zapatos nuevos pero no se, no tengo nada solo me siento el estomago pesado y me duele el lado derecho por la vesicula y a veces el dolor me llega hasta atras... podre estar embarazada apesar de que todo de reglar me marcha bien ???

Ver también

L
lucely_5844340
2/5/11 a las 5:37

Confundida
Hace un mes tuve relaciones sexuales con proteccion pero se rompio el preservativo lo que resultaria como que si no hubieramos usado proteccion, como a las dos horas me tome cuatro pastillas y 12 horas despues las otras cuatro y tuve mi periodo en la fecha correcta pero igual ahora dos semanas antes de mi proximo periodo siento dolor abdominal e hinchazon seran los dolores de ovulacion?

F
floria_5483296
16/5/11 a las 4:07

Tube un sangrado
tube una caida y sangre un poco con dolores en el vientre,hace 2 semanas tambien sangre, y antes sospechaba que estaba embarazada, ¿pude estar embarazada o no?....
AYUDAAAA!!!!!!!

K
kiana_5958818
13/6/11 a las 21:21

Retraso menstrual
en abril tuve relaciones y tome la pastilla post day m vino la regla el dia 1 de mayo y estamos a 13 d junio y no me ha llegado
puede que este embarazada?

A
ainoa_9919869
26/7/11 a las 19:09

Preocupada
Hola: Estoy un poco confundida el mes pasado mi regla empezo el dia 27 y yo tuve relaciones con mi novio al dia 6 y 7 de que me bajo uno y dos dias despues de que ya no me bajaba la regla me tenia que venir otra vez el 24 y estamos a 26 y no me ha bajado, hace una semana exactamente el 18 tuve un sangrado y crei que se me habia adelantado pero solo fue una vez y nada mas, me hice una prueba de farmacia y salio positiva pero segun yo no estaba en mis dias fertiles, es completamente segura la prueba que me hice??

L
leire_9071965
27/7/11 a las 14:36
En respuesta a ainoa_9919869

Preocupada
Hola: Estoy un poco confundida el mes pasado mi regla empezo el dia 27 y yo tuve relaciones con mi novio al dia 6 y 7 de que me bajo uno y dos dias despues de que ya no me bajaba la regla me tenia que venir otra vez el 24 y estamos a 26 y no me ha bajado, hace una semana exactamente el 18 tuve un sangrado y crei que se me habia adelantado pero solo fue una vez y nada mas, me hice una prueba de farmacia y salio positiva pero segun yo no estaba en mis dias fertiles, es completamente segura la prueba que me hice??

@ale
1) Ve al médico. Si tienes una prueba de embarazo positiva, con altas, altas probabilidades estás embarazada. Salvo que tengas un desajuste hormonal del copón, que es bastante poco probable.

2) NO existe ningún día del ciclo en el que puedas tener relaciones sexuales y afirmar que no existe posibilidad alguna de quedarte embarazada. Si lo haces sin preservativo o sin algún otro tipo de anticonceptivo te arriesgas.

Yo no entiendo como es posible que hagáis tales tonterías y luego lloráis porque os quedáis embarazadas. Si tenéis información y posibilidades de conseguir anticonceptivos por todos sitios =/

A
aniria_9367883
14/11/11 a las 19:14

Puedo estar embarazada???
hola!!!!
quiero saber si hay posibilidades de q este embarazada ya que tube un retraso de 8 dias, y despues me bajo el primer dia poco pero ya despues normal y quiero sabes si puedo estar embarazada... gracias

M
marite_9661804
20/11/11 a las 5:03
En respuesta a kiana_5958818

Retraso menstrual
en abril tuve relaciones y tome la pastilla post day m vino la regla el dia 1 de mayo y estamos a 13 d junio y no me ha llegado
puede que este embarazada?

Ayudame
a mi me pasa lo mismo en estos momentos, quisiera saber si estas embarazada ?? por qe mi ultima regla fue el 30 de sep pero la ultima vz qe tube relaciones fue 31 de agosto . y estamos a 20 de nov y no me a llegado la regla dede sep

S
soulaf_8322847
19/1/12 a las 18:56

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

A
an0N_549702899z
21/1/12 a las 2:47
En respuesta a soulaf_8322847

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Para isabella015
hola isabella015.si o si tenes q hacert un test.no todos los cuerpos son =.yo estoy pasando maso menos x la misma situacion.me vino dos dias y se me corto.y siempre son 4 dias.voy a esperar a fin d mes p.hacerm un test.= no creo.yo t recomiendo q compres uno 8test) pero dsp del 27 de enero.es imposible porq ahora q leo bien dijist q tomast la pastilla del dia dsp.asi q seguro q no.ante la duda hacetelo

Y
yovka_7983524
26/1/12 a las 14:50

Urgenteeeee!
holaa a todos!! yo tomo las pastillas Loette desde hace 5 meses asin, el lunes empece una caja nueva pero el martes me recetaron Augmentine875mg/125mg(Antibioticos) porq me quitaron una muela y asin tengo q estar una semana tomandomelo, pero ese mismo martes tube relaciones con mi pareja sin tener cuidadoo! podria quedarme embarazada?
Gracias!

L
lukene_9376551
1/2/12 a las 19:37

Porfavor ayudadme, puedo estar embarazada? 17 años
Tomo pastillas anticonceptivas, hace dos meses las tuve que dejar por un problema, y un mes después volví a tomar otras anticonceptivas diferentes (en el mes que no tomé pastillas use metodos anticonceptivos) ya que mi ginecólogo me lo mandó. Esta semana me debería haber venido la regla, y no hay rastro de ella, me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo, pero la regla sigue sin venir. Puedo estar embarazada? que hago

L
lothar_7955559
7/3/12 a las 20:50
En respuesta a soulaf_8322847

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Respuesta
pues asi como pudiste escaparte para tener relaciones asi mismo escapate para visitar a un ginecologo¡¡¡¡¡

I
ibon_6534850
12/3/12 a las 19:33
En respuesta a soulaf_8322847

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Quiero saber las respuestas de isabela!
Estoy pasando x lo mismo que tu

podrias decirme que es lo mas acertado q te dijieron??
Te lo Agradeceriaaaa

W
wouter_6517609
12/3/12 a las 22:05

Ayuda por favor !
Ola
miren tengo unas dudas mi novia usa esta planificando con nofertyl ya lleva dos meses empeso el 25 de enero del año en curso alos 15 dias le llego la regla el 9 de febrero duro 7 dias con sangrado el 25 de febrero cumplio con aplicarse la nueva ampolleta de nofertyl y pss hemos estado esperando q le llegue la regla ella me dice q ella es muy irregular y pss q la ampolleta la dejaria mas irregular aun pero segun cuentas devio haberle llegado la regla el 9 de marzo estoy preocupado no se q hacer tuvimos relaciones por casi toda una semana pero en ninguna hubo eyaculacion interna pero en distintas paginas pude leer q aun asi hay riesgo de embarazo ya que en el liquido seminal se podrian encontrar espermatozoides entonces tambien quede un poco asustado por favor nesecito consejos o que me digan algo para saber q esta pasando Gracias

W
wouter_6517609
12/3/12 a las 22:07

Ayuda por favor !
Ola
miren tengo unas dudas mi novia esta planificando con nofertyl ya lleva dos meses empeso el 25 de enero del año en curso alos 15 dias le llego la regla el 9 de febrero duro 7 dias con sangrado el 25 de febrero cumplio con aplicarse la nueva ampolleta de nofertyl y pss hemos estado esperando q le llegue la regla ella me dice q ella es muy irregular y pss q la ampolleta la dejaria mas irregular aun pero segun cuentas devio haberle llegado la regla el 9 de marzo estoy preocupado no se q hacer tuvimos relaciones por casi toda una semana pero en ninguna hubo eyaculacion interna pero en distintas paginas pude leer q aun asi hay riesgo de embarazo ya que en el liquido seminal se podrian encontrar espermatozoides entonces tambien quede un poco asustado por favor nesecito consejos o que me digan algo para saber q esta pasando Gracias

H
henry_6503448
15/6/12 a las 6:13

Estoy o n embarazda
ami me paso lo mismo m dicen q tengo matriz ocupada pero m bajo normal mi mestruacion y m siento muy inflamada y tengo los sintomas m ice una prueva casera m salio negativa y de sangre al igual negativa puedo estar embarazada xfa ayudenme

M
maha_5446269
9/8/12 a las 17:30

Necesito ayuda
Hola, soy nueva en las relaciones sexuales y hace un mes mantuve una, exactamente dos días antes de que me viniera la regla. Lo hicimos al principio sin condon (dos minutos o algo así) y luego se lo puso. Me vino la regla, pero este mes debería haberme venido hace dos días y no me viene. ¿Debo preocuparme?

A
atocha_7231529
13/11/12 a las 20:51
En respuesta a txell_8557119

Ayuda !!! tome las pastillas del día después pero no estoy segura ayuda !!!!
Ayúdenme Por Favor ...Es posible que este embarazada ?? es que tuve relaciones hace dos meses sin protección pero al día siguiente tome las pastillas postinor-2 una y 12 horas después la siguiente ... ese mes mi regla fue muy irregular me llego 10 o 12 días después ... [[ cabe resaltar que mi regla es muy muy muy Regular ]] supuse que fue por las pastillas .. el mes siguiente me llego normalmente dos días pero con dolor menstrual y nunca me da dolor menstrual... y este mes llevo 4 días de retraso... D: tengo mi estomago inflamado, y mis senos me duelen con frecuencia aunque el medico dice que es porque estoy en etapa de crecimiento pues tengo 17 años recién cumplidos ....Estoy muy asustada ! por favor AYUDA !!!!!! ESCRÍBANME ALGÚN REMEDIO CASERO PARA QUE MI REGLA BAJE... O COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA !!! Y ES POSIBLE ... TOME LAS PASTILLAS Y DICEN QUE SON MUY BUENAS... ESTOY MUY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR

Hola
ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON LO QUE CONTASTE FUE HACE 2 AÑOS

A
amara_9565838
12/1/13 a las 6:04
En respuesta a henry_6503448

Estoy o n embarazda
ami me paso lo mismo m dicen q tengo matriz ocupada pero m bajo normal mi mestruacion y m siento muy inflamada y tengo los sintomas m ice una prueva casera m salio negativa y de sangre al igual negativa puedo estar embarazada xfa ayudenme

Esperas bebe?
haber menstruas y esperas bebe?

W
wenxin_7987356
29/4/13 a las 8:30

Ayuda!
Tuve relaciones con mi pareja por tercera ocasión, el caso es que según él sacó su pene antes de la eyaculación, pero según mis cálculos estoy en mis días fértiles, y eso me preocupa mucho, ya que el líquido pre-seminal no contiene muchos espermatozoides pero igual puede embarazar y más si estoy en esos días. ¿qué hago? ): Estoy nerviosa, no confío mucho en que lo haya sacado antes ¿Se siente cuando eyaculan dentro de tu vagina? Soy inexperta.

J
joelle_5462373
15/7/13 a las 16:39

Necesito.ayuda.porfa.tengo.15. años
hola.yo.tengo.15.años.y.necesi to.ayuda.
Hace.4.meses.yo.andaba.con.un. chavo.el.era.mayor.que.yo.por. muchs.años.años.la.verdad.tuve .relacines.con.el.pero.fue.por que.lo.quería.el.si.us.condon. pero.me.he.sentido.rara.porque .siento.que.me.ha.cresido.mi.e stomago.lo.mas.raro.es.que.sig o.regland.normal.que.hago.porf a.ayudenme.

K
kina_5964619
27/9/13 a las 14:44
En respuesta a joelle_5462373

Necesito.ayuda.porfa.tengo.15. años
hola.yo.tengo.15.años.y.necesi to.ayuda.
Hace.4.meses.yo.andaba.con.un. chavo.el.era.mayor.que.yo.por. muchs.años.años.la.verdad.tuve .relacines.con.el.pero.fue.por que.lo.quería.el.si.us.condon. pero.me.he.sentido.rara.porque .siento.que.me.ha.cresido.mi.e stomago.lo.mas.raro.es.que.sig o.regland.normal.que.hago.porf a.ayudenme.


Si sigues teniendo la regla y has usado condon de que te preocupas???????? Hazte un test de embarazo que ya veras que sale negativo.bss

F
fama_5371343
28/9/13 a las 22:50
En respuesta a soulaf_8322847

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Hola
La verda no creo q stes embarazada xq t tomast la píldora del día después. a lo mejor ese sangrado se debe al efecto de la pastilla. Si no estas tranquila ves hazte análisis oun test. Un beso!!

F
fama_5371343
28/9/13 a las 22:53
En respuesta a soulaf_8322847

Ayuda!!!! estoy embarazada???
Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Hola
No me había fijado d q la fecha d ste post es dl año pasado. Al final sq se debía el sNgrado?? era embarazo???
Xq yo creo q al tomart la pastilla no hay embarazo

J
juani_8332280
31/10/13 a las 13:20

Embaraso o infeccion
Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada
Hace 3 meses & medio mas o menos tube relaciones con mi novio, se salio antes de venirse.
A las 2 semanas que tuvimos relaciones espese con ganas intensas de orinar, & cada 5 minutos iba, asi estuve como 1 mes hasta que me llego la regla pero dentro dde esos días al orinar orine sangre, cuando me llego la regla fue muy extraño por que fue muy dolorosa y de color distinto por lo regular me dura de 5 a 6 dias pero solo duro 1 dia y medio, al mes siguiente regle como normalmente ko hago , paso un mes & hoy no me ha bajado tengo 10 días de retraso & no eh tenido relaciones desde ese dia D: ayuda plis tengo muchas dudas embarazo o fue infección?:C

E
elea_5435790
9/11/13 a las 3:07
En respuesta a wenxin_7987356

Ayuda!
Tuve relaciones con mi pareja por tercera ocasión, el caso es que según él sacó su pene antes de la eyaculación, pero según mis cálculos estoy en mis días fértiles, y eso me preocupa mucho, ya que el líquido pre-seminal no contiene muchos espermatozoides pero igual puede embarazar y más si estoy en esos días. ¿qué hago? ): Estoy nerviosa, no confío mucho en que lo haya sacado antes ¿Se siente cuando eyaculan dentro de tu vagina? Soy inexperta.

Ola
pero klaro k se siente x los spermas k salen de ti kuando telebantas oh bas al bano inkluso kuando el se sale de tii

Y
yueqin_7093504
11/6/14 a las :24


ayudaa yo regle el 20 de ablir de este año pero desde entonses no he reglado!
ya me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero aun asi no hee reglado , que paso?

Y
yueqin_7093504
11/6/14 a las :24


ayudaa yo regle el 20 de ablir de este año pero desde entonses no he reglado!
ya me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero aun asi no hee reglado , que paso?

M
meylin_7275484
9/9/17 a las 2:10
En respuesta a atenea71

No es posible
Según mi hermana, ella es ginecóloga, si estás embaraza no puedes tener la regla, así que todas esas cosas que se comentan por ahí de que si se ha estado embaraza y has tenido la regla es mentira. Si has sangrado es por otro motivo,pero nunca por la regla, eso está claro.
Si tienes dudas, hazte la prueba y así compruebas de que si has sangrado, y estas embarazada sea por algún otro motivo, como un posible aborto, no se. lo mejor es que vayas al médico.
Un Beso y suerte

1:49
hola les cuento, tengo 21 y en un ir y venir con mi pololo deje las pastillas ( lose peque de irresponsable ) , bueno como deje las pastillas no se cuando sera mi proxima menstruacion ( la ultima fue el 12 de agosto) antes de comenzar las pastillas mi ciclo era de aprx 35 dias y con las pastillas eran de 28, si mis ciclos son de 35 dias como antes de las pastillas no lo hicimos en dias de "riesgo", y si mi ciclo dura 28 como con las pastillas segun el calendario lo hicimos en mi día fértil un día antes de la ovulacion (el no se fue dentro pero tampoco usamos ">condon  ,al otro día (23 horas después) me tome la pastilla de emergencia o del día después , aún no sé si fue efectiva si no fue efectiva, la verdad se que es mi responsabilidad pero no puedo tener un bebé ahora , por favor necesito su ayuda 
pd: mi temperatura basal es de 37.1 o 37.2 llevo dos dias tomandomela 
espero sus respuestas , gracias 
(supuestamente si mis ciclos continuan de 28 mañana deberia llegarme la regla y si es de 35 deberia llegarme el 16 de este mes) 
por favor necesito que me digan si hay posibilidades de embaraz

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir