Foro / Maternidad

Puedo estar embazada necesito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 23:46
E
eunice_7301356
21/12/14 a las :15

hola hace ya un tiempo que estoy intentando quedar embarazada. Duante tres años estuve usando el añillo vaginal y me han dicho que es normal que cueste un poco despues de quitarlo. El caso es que el otro dia me paso algo muy extraño. Ayer fue mi dia preciso de ovulación y justo despues de terminar de mantener relaciones sexuales con mi marido sentí un fuerte dolor en el bajo vientre, como si fuese en los ovarios. Fue un dolor tan fuerte que me entro nauseas y la respiracion se me entrecortó. como fuertes contracciones, algo parecido a lo que segun mi marido les pasa a los hombres cuando reciben una patada en los huevos...tuve ese dolor tan fuerte durante unos 15 minutos y despues poco a poco desapareció. No he sangrado y aun me quedan 12 dias para mi regla normal. Pero me he asustado. Puede que el dolor sea sintoma de implantacion el caso es que despues de que se me pasase no lo he vuelto a sentir. Hoy mismo he vuelto a mantener relaciones y todo ha sido muy normal. espero vuestras respuestas gracias por adelantado.

Ver también

E
eunice_7301356
21/12/14 a las 11:53

Alguien me puede aconsejar
hola chicas, alguien puede aconsejarme sobre mi duda. Os estaria agradecida.

S
sabah_5965309
21/12/14 a las 16:14

La implantación
No se da en el mismo momento de tener relaciones se producr entre los 5 y 10dias dapues de mantener relaciones. Asi que no creo que fuera implantacion simplemente alguna malas postura o de la ovulacion mismo comentasel al gine pero no creo que sea nada preocupante. Ah y suerte en la búsqueda

R
renata_8472733
22/12/14 a las 5:24

Respuesta a fiqui
Hola , me ha sucedido lo mismo q a ti , y puede ser q ese día hayas hecho el amor un poco fuerte,por decirlo de alguna forma,tal vez por eso sentiste ese dolor tan fuerte, espero mi respueta te haya servido de ayuda

E
eunice_7301356
22/12/14 a las 15:03
En respuesta a sabah_5965309

La implantación
No se da en el mismo momento de tener relaciones se producr entre los 5 y 10dias dapues de mantener relaciones. Asi que no creo que fuera implantacion simplemente alguna malas postura o de la ovulacion mismo comentasel al gine pero no creo que sea nada preocupante. Ah y suerte en la búsqueda

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Os dire que hoy estoy notando un dolor como si fuesen pinchazos intermitentes en el lado izquierdo del bajo vientre. Aunque como decis sera normal. El caso es que tengo tantos deseos de ser mama que ya cualquier cosa extraña que sienta por pequeña que sea me da ilusiones. Por cierto es verdad que si tomas anticonceptivos durante tres años tardas mas en concevir? Mi medico me dijo que en la mayoría de los casos suele ser así, que no me preocupase, pero como llevo ya como 8 meses provando y nada...y he tenido varios retrasos y me he echo ciertas ilusiones...solo espero que sea pronto gracias.

R
renata_8472733
22/12/14 a las 16:12
En respuesta a eunice_7301356

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Os dire que hoy estoy notando un dolor como si fuesen pinchazos intermitentes en el lado izquierdo del bajo vientre. Aunque como decis sera normal. El caso es que tengo tantos deseos de ser mama que ya cualquier cosa extraña que sienta por pequeña que sea me da ilusiones. Por cierto es verdad que si tomas anticonceptivos durante tres años tardas mas en concevir? Mi medico me dijo que en la mayoría de los casos suele ser así, que no me preocupase, pero como llevo ya como 8 meses provando y nada...y he tenido varios retrasos y me he echo ciertas ilusiones...solo espero que sea pronto gracias.

Para fliqui
Pues esos pinchazos q por donde describes el dolor debe ser en ovario ,tal vez sea q estas ovulando , hazte un test de ovulación para estar seguras y luego me cuentas, de todas formas ya te cuento , me ha sucedido eso q antes hablábamos ,pero nunca esta de mas q te des una vueltecita por tu ginecólogo a ver q opina, a fin de cuentas ellos son los expertos, un saludo

L
limin_9687391
22/12/14 a las 23:46

Duda..
Me vino la regla x 5 dias y me e puesto mala cn dolor d garganta y cabeza .. ayer vomite cosa q vi raro ya q no tngo fiebre ni perdida d apetito comi normal.. hoy tengo muchas arqueadas pero no termino vomitando nosr que pensar no creo q pueda estar embarazada no? 1 dia antes d k se acabara mi regla tuve relaciones nose si tiene algo q ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram