Foro / Maternidad

Puedo estar en embarazo???

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 11:07
J
juno_9487935
19/2/17 a las :56

Hola mamis soy nueva en el grupo y vengo a ustedes para q me ayuden con sus experiencias... Veran yo nunca me e cuidado con mi marido ps normalmemte el suele eyacular por fuera cuando mas o menos uno calcula q estoy en mis dias de fertilidad el mes pasado me llego el perido el 23 de enerp nosotro tuvimo relaciones los dias 4 5 y 6 de este mes, mas o menos esos segun la calculadora eran mis dias fertiles como les digo el eyaculo afuera todo muy normal ayer tuve nauceas, me parece muy rapido para ya tener nauceas si quede en embarazo... Ustedes creen q pueda estar embarzada o pueda ya hacerme una prueva y salga positiva el periodo me tendria q llegar para el 23 de este mes, tambien e sentido colicos como cuando me suele llegar el perido... Estoy muy anciosa por favor ayuda
 

Ver también

J
juno_9487935
19/2/17 a las 1:08

Gracias ps eso es lo que ha anhelado mi esposo un hijo y ps si lo estoy lo hara muy feliz... Entonces crees q me pueda hacer la prueva ya o es mejor esperar unos dias mas???

S
suren_6443800
19/2/17 a las 11:07
En respuesta a juno_9487935

Gracias ps eso es lo que ha anhelado mi esposo un hijo y ps si lo estoy lo hara muy feliz... Entonces crees q me pueda hacer la prueva ya o es mejor esperar unos dias mas???

Madre mia
y por que eyacula fuera???? Si lo que quereis es un bebe que eyscule dentro!! Que manera de complicarse la vida con lo sencillas que son las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook