Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo guardar la orina de la mañana para el test?

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 15:03
C
clara_8423600
9/7/07 a las 6:15

hola queria preguntar si alguien sabe si la orina puede guardarse en un frasco o algo y despues ponerla en el test de embarazo??, la verdad nunca me he hecho uno y mañana no alcanzo a aguantarme antes de ir a comprarlo???
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_724173599z
8/1/17 a las 15:03
En respuesta a clara_8423600

hola queria preguntar si alguien sabe si la orina puede guardarse en un frasco o algo y despues ponerla en el test de embarazo??, la verdad nunca me he hecho uno y mañana no alcanzo a aguantarme antes de ir a comprarlo???
Gracias

Hola, quisiera saber lo mismo hoy me haré un test de embarazo me lo traerá mi novio pero el llega hasta las 12 de medio día y quisiera saber si puedo guardar una muestra de mi primer orina y donde la debo guardar es ls primera vez que me hago un test y no se ni que onda 

A
aila_7463855
9/7/07 a las 11:57

Claro que sí
puedes hacer pipi a primera hora en un tarrito y guardalo y cuando compres el test haces la prueba.suerte!

N
nadifa_6213966
9/7/07 a las 13:14
En respuesta a aila_7463855

Claro que sí
puedes hacer pipi a primera hora en un tarrito y guardalo y cuando compres el test haces la prueba.suerte!

Si
porque el viernes tengo que ir al medico y como tengo cita a las 10 me ha dicho que compre un frasco y que se lo lleve con la 1 orina
y cuando el lo pide es porque se puede

C
clara_8423600
10/7/07 a las 4:31
En respuesta a nadifa_6213966

Si
porque el viernes tengo que ir al medico y como tengo cita a las 10 me ha dicho que compre un frasco y que se lo lleve con la 1 orina
y cuando el lo pide es porque se puede

Muchas gracias
por el consejo, me hice el test y todavia no me baja la regla, asi que mañana voy al gine....

A
an0N_724173599z
8/1/17 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a clara_8423600

hola queria preguntar si alguien sabe si la orina puede guardarse en un frasco o algo y despues ponerla en el test de embarazo??, la verdad nunca me he hecho uno y mañana no alcanzo a aguantarme antes de ir a comprarlo???
Gracias

Hola, quisiera saber lo mismo hoy me haré un test de embarazo me lo traerá mi novio pero el llega hasta las 12 de medio día y quisiera saber si puedo guardar una muestra de mi primer orina y donde la debo guardar es ls primera vez que me hago un test y no se ni que onda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram