Foro / Maternidad

Puedo hacer algo para no sentirme tan terriblemente sensible???

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 14:20
S
sausan_8678050
17/4/09 a las 14:09

pues que tengo dias y dias, pero hay veces q me siento tan sensible, tan gorda y tan fea (solo estoy de 9 semanas y no tengo barriga pero si tengo unas nauseas terribles q me hacen sentir fisicamente fatal) que pienso q mi pareja ya no me kiere, o q me va a dejar y la angustia me mata. Encima como me siento tan fisicamente mal pues la frecuencia de nuestras relaciones tambien ha disminuido aysss. Se q no tengo motivos para dudar de el pero q hago con estos sentimientos q me hacen llorar cada dos por tres???? jooooooooooooo
Porfa alguien q este como yo q me aconseje aaayyyssssss
Gracias y besitos a todas

Ver también

Z
zaloa_6914254
17/4/09 a las 14:20

Hola
Pues yo al principio estaba como tú, tenía muy mal cuerpo y no tenia ganas de nada, pero luego poco a poco se fue pasando hasta que te empiezas a sentir bien, físicamente estás mejor y tienes más ganas de hacer cosas. Tu pareja tiene que tener paciencia, explicale el follón hormonal que tienes en el cuerpo y que te hace sentir tan mal, y verás como lo acepta, el tambien tiene que tener paciencia. En cuanto a las relaciones, cada pareja es un mundo, yo hace ya muchas semanas que no me apetece nada de nada, y lo tienen que entenden, ya habrá tiempo despues para eso, cuando tu cuerpo y tu mente vuelvan a estar bien.

Ánimo y ten paciencia, que se te irá pasando poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram