Foro / Maternidad

puedo hacerme algo para abortar si estoy en la semana 13 o 14

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 13:02
E
esma_7895839
3/4/09 a las 2:09

ttengo 25 y quede embarazada y no lo quiero tener , ya obte por todo lo que no me lo permitiera pero creo que tambien tengo derecho a no hacerlo alguien sabe que metodo es mejor, soy de bogota colombia( evitense los comentarios como porque no te cuidaste, asesina , etc)

Ver también

D
danail_6129740
3/4/09 a las 2:19

La situacion es supercomplicada...
lo das en adopcion, y solucionado. Ni operacion peligrosa, ni delito, ni malas conciencias....
Otra cosa es que no quieras que nadie sepa que estas embarazada, entonces claro, lo "mejor" es abortar...
Yo, a diferencia de otros, no puedo recomendarte ninguna actividad ilicita en tu pais..es una democracia y ellos deciden sus normas..

D
danail_6129740
10/4/09 a las 7:55

Como
que nadie tiene derecho a juzgarla??? las leyes democraticas de su pais, su democracia, TIENE DERECHO A JUZGARLA, faltaria mas. Osea los abortistas no admitís que si una democracia decide limitar o prohibr el aborto, así sea?
Lo de sus razones tendra y punto VALE PARA CUALQUIER ACTIVIDAD ilicita o no; un topico absurdo. Tambien tendran sus razones los que roban, estafan, violan, etc etc y con eso no comparo delitos; sino el argumento flojo.
Y QUE YO NO ESTE DE ACUERDO por supuesto implica muchas veces que no respete; a ver si la peña se quita los topicos de la cabeza; hay muchas cosas que yo no estoy de acuerdo y respeto. Como por ejemplo los que se oponen a las drogas libres, la eutanasia; cadena perpetua; etc etc.
Pero por ejemplo no respeto al que diga por ejemplo que la edad para tener sexo consentido debe ser los 10 años (que los hay), o el que engaña a su mujer; o abandona a sus hijos; eso no sera delito; pero yo no lo respeto; hay muchas cosas que no respeto y que no estoy de acuerdo por supuesto, otras; no estoy de acuerdo pero si respeto. Y que alguien aborte ilegalmente; NO LO RESPETO.

X
xinyue_6251898
11/4/09 a las 13:02


lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir