Foro / Maternidad

Puedo hacerme dos ecografias seguidas??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:25
K
kadija_9554172
28/3/07 a las 14:57

ayer martes tuve que ir a urgencias porque comence a expulsar un liquido, al final todo estaba bien y es una infeccion.
me hicieron una ecografia para ver que todo estaba bien. la ecografia fue la que te echan un gel en la tripa.
El lunes debo de ir al ginecologo a la ecografia de las 20semanas, y espero que me digan el sexo del bebe, que stoy muy ilusionada por saberlo ya, pero mi suegra me ha dicho que tal vez no me puedan hacer ninguna ecografia ya que me hicieron ayer una y no cree que sea bueno para el bebe hacerme tantas seguidas.

Alguna de vosotras se ha echo dos seguidas? que me haran en esa visita al ginecologo?

muxas gracias y un besooo

Ver también

S
sadia_693337
28/3/07 a las 15:01

Puedes hacerte las que quieras
SON INOCUOAS para el bebe y para ti. Salvo que el medico diga lo cnotrario, por algo raro, pero en principio si. Mira Tom Cruise, que le compro un ecografo a la churri...
Yo me haria una al dia, me encanta ver como se mueve

K
kadija_9554172
28/3/07 a las 15:04
En respuesta a sadia_693337

Puedes hacerte las que quieras
SON INOCUOAS para el bebe y para ti. Salvo que el medico diga lo cnotrario, por algo raro, pero en principio si. Mira Tom Cruise, que le compro un ecografo a la churri...
Yo me haria una al dia, me encanta ver como se mueve

Gracias
muchas gracias estaba muy preocupada porque estoy deseando que llegue el lunes para que me digan el sexo y si resulta que no me lo pueden decir.. vaya chasco!!
jaja yo tambien me compraba uno para mi... se lo voy a plantear a mi novio jejeje

S
sadia_693337
28/3/07 a las 17:01

El mio en la 20 semanas saludo
bueeeeno, vale es amor de madre, pero estaba moviendo el brazo, porque este es un karateka que se pasa el dia dale que te pego, entonces mi marido y yo dijimos: "Mira que chulo, esta saludando" Teniais que ver la cara del medico de ale otros imbéciles diciendo tonterias. Me da igual, seré imbecil, pero me encanta verlo

A
an0N_636459499z
26/7/07 a las 19:25
En respuesta a kadija_9554172

Gracias
muchas gracias estaba muy preocupada porque estoy deseando que llegue el lunes para que me digan el sexo y si resulta que no me lo pueden decir.. vaya chasco!!
jaja yo tambien me compraba uno para mi... se lo voy a plantear a mi novio jejeje

Bieeeeeen
Pues yo me llamo Cipote, soy de Madrid y estoy super ilusionada con lo que tengo aquí dentro.

Seguramente le llamaremos IRENE, bueno, y su padre, no digo nada, antes que quería niño , ya no quiere niño, quiere una niña


El problema que tiene es que no va a poder espabilarle a base de leches, va a tener más paciencia que un santo pq darle en el culo a una niña da más pena.

Bueno os dejo, otro dia os diré que tal ha ido.

Besos a mi marido que le amo con todo mi corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook