Foro / Maternidad

Puedo hacerme el tes de embarazo ya

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 18:39
A
anqi_8544000
29/3/16 a las 7:26

hola a todas, que tan efectiva puede ser si me hago una prueba de embarzo 5 dias antes de mi periodo, tuve relaciones hace 19 dias y quiro saber si es confiable hacerme una prueba, no aguanto los nervios y no puedo seguir esperando a ver si se me retarasa el periodo me hice la prueba del aceite con el orin y me dio positivo la verdad me ha tenido con ancias de saber si lo estoy o no pero no creo que sea muy confiable y no quiero darme falsas iluciones

Ver también

J
junyu_7112871
29/3/16 a las 7:28

Celoep
como es esa prueba que dics que te isiste?

A
anqi_8544000
29/3/16 a las 7:34
En respuesta a junyu_7112871

Celoep
como es esa prueba que dics que te isiste?

La prueba del orin y el aceite
es una prueba casera que he visto en internet, supuestamente en un recipiente de cristial devemos de poner el orin y luego echarle dos gotas de aceite y si esas se une es positivo y si no pues es negativo, la verdad no creo en esa prueba

A
anqi_8544000
29/3/16 a las 7:56

Noehc
gracias noehc, lo hare porque no puedo seguir esperando

J
junyu_7112871
30/3/16 a las 18:39
En respuesta a anqi_8544000

La prueba del orin y el aceite
es una prueba casera que he visto en internet, supuestamente en un recipiente de cristial devemos de poner el orin y luego echarle dos gotas de aceite y si esas se une es positivo y si no pues es negativo, la verdad no creo en esa prueba

Celoep
me entro la curiosidad tambien por esa prueba jijiji pero para ser mas segura una normalita jaja gracias por decirm como es y aclararm esa duda yo no tenia ni idea ni dq se trataba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir