Inicio / Foro / Maternidad / Puedo hacerme un test de embarazo antes de la falta?

Foro

Puedo hacerme un test de embarazo antes de la falta?

21 de febrero de 2013 a las 16:37

hola,pues solamente es eso,se puede hacer un test antes de que te tenga que venir supuestamente la menstruacion??
o ahi que esperar algun dia de falta???
es que me siento con dolores en la parte baja del vientre,ovule el dia 15 y desde entonces me duele pero ya no es ese mismo dolor es distinto,como que cuando camino mucho o hago la casa y traigo la nena del cole ,necesito desansar la barriga ,sentarme y relajarme.. no se que pensar

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

21 de febrero de 2013 a las 19:34

Up
Lo subo a ver si me responde alguien.

Me gusta

21 de febrero de 2013 a las 21:16

Hola
Yo me hice el test seis días antes de la falta, pero era tan débil la línea que me creo confusión. Al día siguiente me hice un clearblu digital y ese me sacó de dudas, si puedes mejor espera a la falta porque te puede dar un falso negativo, pero si no aguantas a saber hazte uno ultrasensible o un clearblu digital, suerte

Me gusta

21 de febrero de 2013 a las 21:21

Sii!!
Poder se puede, claro q siempre es más fiable q esperes a la falta.
Con mi hija me Lo hice el mismo dia, y ahora me Lo hice 3 dias antes de la falta, y ya estoy de 18 semanas!! Asike decidas Lo q decidas q sea Lo q kieras Jeje, saludos

Me gusta

22 de febrero de 2013 a las 15:48

Gracias a todas
Por responder. Justamente me ha salido trabajo.el lunes e de ir a llevar mis papeles y despues para quitarme ya las dudas me ire a mi ambulatorio a que me miren .. no vaya ser quepueda ser infeccion de orina y ya que me hagan los analisis para saber , ...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Embarazo..bebe..reconciliacion matrimonial??

20 de febrero de 2013 a las 12:07

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página