Foro / Maternidad

Puedo ir a la marisquería???

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:21
A
an0N_937053099z
24/4/07 a las 16:15

Hola a todas,

tengo una duda y no sé qué debo hacer?? La próxima semana tenemos celebración familiar y se ha decidido ir a una marisquería a celebrarlo!!. Por el tema de la toxoplasmosis (no la he pasado) no sé si el marisco se puede comer o está prohibido pq. el marisco cuando lo sirven en la marisquería, está siempre cocinado? las almejas vivas obviamente no lo están, pero y los berberechos, navajas y caracolillos de mar?? los cuecen antes o los hacen a la plancha?? Y las gambas, langostinos, etc quedan suficientemente hechas como para matar al bichito??? Ahhhhhhh!! que agobio esto de la toxo!!!! porfa, qué opináis?? voy tranquila????

Ver también

A
an0N_832715199z
24/4/07 a las 16:24

Adelante!
Puedes comer todo el marisco que quieras, siempre que esté cocido. Evita tan sólo las ostras y almejas crudas, por supuesto.

A
an0N_937053099z
24/4/07 a las 16:38

Es que soy un poco tonta...
pq. sabéis cuál es mi problema? que a veces no sé ver si está cocinado o no...pq. por ejemplo, los berberechos que están en lata, yo no sé si están cocinados o crudos....!!! no os pasa a vosotras que hay cosas que no sabéis si son crudas?? Ya me veo en el restaurante mirándolo todo muy bien !! (como siempre hago!!) y oliéndolo todo a ver si huele a "mar" o a "aceite refrito"!ja ja ja!!

A
an0N_937053099z
24/4/07 a las 17:21

Muchas gracias
No sabes la de dudas que me has resuelto al decir que es un parásito de tierra!!!!!! la de cosas que ahora podré comer tranquila! graciassssss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir