Foro / Maternidad

Puedo ir a la universidad si tengo un bebe???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 19:37
A
an0N_562386499z
29/10/09 a las 17:26

Mirar me gusta mucho pensar las cosas porque intento hacer todas las cosas bien, por eso me gustaria que me aconsejaseis. Tengo muchisimas ganas de ser mama (tengo 22 años) pero tambien quiero seguir estudiando y poder ir a la universidad, mi pareja ya no quiere seguir estudiando y esta buscando trabajo, asi que en lo referente a lo económico él es quien aportaría hasta que yo pudiera terminar mis estudios. Resulta que la carrera que quiero estudiar son 5 años y nose, no quiero esperar tanto para tener un bebe. Lo tengo super claro (yo además tengo otros estudios de auxiliar y de técnico, por lo que, si necesitase tb me puedo poner a trabajar) pero vamos que lo principal seria mi hijo y mis estudios. Chicas que me aconsejais??

Lo siento no quiero volveros locas, pero este tema me tiene super preocupada, porque no quiero dejar de lado ninguna de las dos cosas que mas quiero (tener un bebe y seguir estudiando).

Muchas gracias por ayudarme siempre, os habeis convertido todas las chicas de este foro en mis confidentes. Bss

Ver también

A
aliona_5609520
29/10/09 a las 17:48

Poder se puede pero...
Es un opinión y cada cual debe hacer lo que le apetece pero lo ideal no es tener un bebe e ir a la universidad piensa que tener un hijo es dedicarle mucho tiempo y no podras dedicarle el tiempo que necesitaras a los estudios, es mas, no creas que tener un carrera te asegura un puesto de trabajo, eso tambien hay que currarselo y normalmente en los primero años de profesion se exige dedicacion completa. Lo ideal desde mi punto de vista es tener los estudios acabados y una carrera profesional afianzada. Pero es eso un opinion.

Z
zeynep_8600308
29/10/09 a las 19:04

Deberias seguir estudiando
eres joven y tienes mucho tiempo por delante para ser madre.
compatibilizar las dos cosas es muy dificil.

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 19:14

Totalmente de acuerdo...
ya q te voy a decir yo q no te hay dicho Duffy... si te lo piensas hazle caso pq ella ademas de tener experiencia es una maravillosa persona q nada de lo q diga lo hace para molestar ni mucho menos... lo q yo si haria incapie es q si deseas tanto ser madre es cierto q si puedes seguir estudiando pero claro... si estudias el niño lo cuidaria otra persona y entonces de q te habria servido ser madre?? en fin como dicen las compis... meditalo muy bien es una cuestion muy personal y eres muy joven... yo me case con 26 años y con 27 tuve a mi primer hija y ahora con 29 estoy otra vez embarazada... fijate todo lo q se puede hacer en a penas tres años y yo me considero joven... y con tu edad pues aproveche para todo.... salir, estudiar, trabajar. viajar, divertirme.... luego ya vinieron las obligaciones todas seguidas unas detras de otras q a la vez es una maravilla pero todo a su debido tiempo....
lo dicho wapa decidas lo q decidas hazlo estando segura al cien por cien... para no tener q arrepentirte nunca de nada... un besito muy fuerte wapa y mucha suerte con tu desicion... aki estamos para ayudarnos... asi q aki nos tienes para lo q decidas.. ya nos contaras..
ludluna + lucia (2años) + ?¿?¿(15+3)

A
an0N_545015599z
29/10/09 a las 22:58

Hola guapa!
mi hijo nacio cuando yo tenia 22 años, en semptiembre empecé magisterio, y el peque ahora tiene 11 meses y yo 23...y te puedo decir q lo llevo muy bien, si t organizas puedes con todo ya veras!!!!!!!! animo!

G
geneva_9883713
29/10/09 a las 23:33

Amiga
Estoy embarazada ya de 6 meses y sigo yendo a mi Universidad, y pienso seguir haciéndolo para terminar mi carrera. Tengo experiencias de amigas y compañeras de carrera qe tienen hijos e hijas de menos de 2 años y han podido llevar excelentemente su carrera, su vida, además de ser madres
Si tu pareja está de acuerdo, y pueden mantener a su hij@, ¿porqe no? Si tienes deseos de ser madre, no habrá iddea en el mundo qe te haga cambiar...así qe vamos, yo te apoyo. Es totalmente posible. A todo esto, yo tengo 21

A
an0N_562386499z
30/10/09 a las 19:37

Muchas gracias niñas
Hola muchas gracias a todas por haberme contestado y darme animos y vuestro apoyo, os lo agradezco mucho guapas. Pues creo que voy a dejar de cuidarme y si me quedo embaraza pues bien venido, no es que lo quiera dejar al azar pero no quiero tampoco agobiarme con ponerme una fecha exacta para salir embaraza asi que, si viene un bebe pues super contenta, y seguire estudiando hasta que mi pancita me lo permita jeje, pero no pienso abandonar mis estudios, quizas reducirme asignaturas pero nunca dejarlos.

Gracias a todas. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest