Foro / Maternidad

Puedo ir a parir con mis uñas de porcelana???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 2:23
Z
zayra_7864315
15/2/10 a las 19:57

se va acercando el momento de tener a mi niña y mi duda es si puedo parir con mis uñas de porcelana, o interferira en alguna prueva algo? mas que nada para no encontrarme con la sorpresa y no me la pueda disolver con acetona ayi y me las quieran arrancar!!! alguien las llevo en su parto?

Ver también

L
lidia_5654169
18/2/10 a las 10:19

Hola, .....
Deberías llevar las uñas al natural, porque en el momento del parto, el color de la piel de debajo de las uñas indica si hay algún problema o no, así que mejor no las lleves, ni de porcelana ni pintadas ni nada! Y no sólo para el parto, sino para cualquier intervención quirúrgica. Mucha suerte en el parto!!!!!!! Besitosss!!!!

N
naryis_9454463
18/2/10 a las 10:52
En respuesta a lidia_5654169

Hola, .....
Deberías llevar las uñas al natural, porque en el momento del parto, el color de la piel de debajo de las uñas indica si hay algún problema o no, así que mejor no las lleves, ni de porcelana ni pintadas ni nada! Y no sólo para el parto, sino para cualquier intervención quirúrgica. Mucha suerte en el parto!!!!!!! Besitosss!!!!

gracias por la información
Yo tenía una duda parecida, me preguntaba por qué no dejaban tener las uñas pintadas en el hospital, ahora sé que es por algo importante, muchas gracias.

Z
zayra_7864315
18/2/10 a las 11:00
En respuesta a lidia_5654169

Hola, .....
Deberías llevar las uñas al natural, porque en el momento del parto, el color de la piel de debajo de las uñas indica si hay algún problema o no, así que mejor no las lleves, ni de porcelana ni pintadas ni nada! Y no sólo para el parto, sino para cualquier intervención quirúrgica. Mucha suerte en el parto!!!!!!! Besitosss!!!!

Graciasss!!!
muchas gracias, entonces me las quitare y me las dejare cortitas para no arañar a mi bebe!!

S
salha_8097172
21/2/10 a las 2:23

Hola lucia
Uno d elos motivos por los cuales no recomiendan entrar en un quirofano o sala de partos con las uñas pintadas o de porcelana, es por si hubiese que poner cualquier analgesia. Por el color de las uñas se puede obtener información de como esta el paciente.
No obstante en mi primer embarazo llevaba unas de porcelana, la matrona me dijo que podia llevarlas sin ningun inconveniente, de hecho tuve un parto prematuro, con lo cual fue en quirofano y de lo que menos se preocuparon fue de mis uñas.Asi que tu decides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram