Foro / Maternidad

Puedo ir a un spa de 22 semanas?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 9:22
A
anuta_7988097
29/10/07 a las 16:08

Este puente hemos planeado mi marido y yo irnos a Caldea a Andorra ya que estoy un poko agobiada y hace mucho que no salimos, se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que estoy loca , que es malisimo para el bebé.
No voy a llamar a mi gine para preguntarle eso pq me parece una tonteria molestar para eso .
Que hariais chicas? es cierto que es malo. Besos.

Ver también

C
cleofe_6444945
29/10/07 a las 16:11

Hola zoe
malas noticias por que si vas no te dejaran entrar, chica esta prohibido que mala suerte

besos

M
merly_6953660
29/10/07 a las 16:11

Hola guapa
si que puedes ir, yo se lo pregunté al gine porque pensamos ir y estoy de 23s, me dijo que menos los chorros directos a la barriga y sauna se puede ir, también me dijo que suelen tener médicos y que se lo digamos para que nos aconsejen de los tratamientos, también puedes preguntar a las empleadas porque están acostumbradas.

Besitos

C
cala_6495248
29/10/07 a las 16:13

Hola
Hola mira acabo de llegar de vacaciones estoy de 28 semanas y me bañe en la piscina estado en Tenerife pero ni spa del hotel ni jacuzzi ni nada de nada de echo habia carteles que estaba prohibido que mujeres embarazadas se metieran se supone que no es bueno que nos den chorros ,de todas maneras llama a tu ginecologo y que te resuelva la duda pero personalmente opino que no

A
aneela_8147497
29/10/07 a las 16:18

Yo suelo ir pero...
Estoy acostumbrada a ir de vez en cuanto, a mi marido y a mi nos encanta pero ahora durante el embarazo me han dicho que no debo ir, está totalmente desaconsejado. Yo creí que era la chica del Spa un poco exagerada y fui a consultarlo en Internet (no recuerdo la web donde lo ví) y me confirmó que no es conveniente.

X
xinyan_7046853
29/10/07 a las 16:51

Queeeeeeeeeeee???
Estoy de verdad MUY sorprendida!
Soy alemana y alli en casi cada pueblo o al menos en alrededor 50 km te encuentras a un SPA y todas mis amigas, hermana, cuñada etc. van tambien embarazadas es lo mejor, lo mas relajante que hay. Claro que no te deberias dar con el chorro a la barriga ni la sauna (pero si el baño turqo) .... a quien se le ocurreria poner el chorro en su barriga embarazada???, pero solo estar en el agua calentita (nunca demasiado ya que esta siempre controlada la temperatura!!!!) flotando, con los chorros para la espalda y las piernas pero suave (lo puedes controlar alejandote de la salida del chorro) ..... yo no puedo esperarme a que llegan las vacaciones de navidad para irme......estoy soñando con ello y SI estoy embarazada... hmmmmm no se, claro si lo prohiben no puedes entrar pero a mi no me parece logico!!!

M
mylene_6156189
30/10/07 a las 9:22

No es aconsejable
Yo pregunté porqué para el puente del Pilar también estuvimos en Andorra y queríamos ir a Caldea (estaba de 18 semanas). Me dijeron que no es bueno para las embarazadas debido al cambio de temperatura ya que dificulta la respiración. Es más, en casi todos los sapas ya no dejan entrar a las embarazadas (hay carteles que lo prohiben). Al final optamos por escoger un hotel con piscina climatizada, donde no hay ningún peligro (Hotel Panorama en Andorra).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir