Foro / Maternidad

Puedo ir a un spa?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 14:11
N
nila_9926750
26/7/06 a las 19:04

HOLA CHICAS... ESTOY EMBARAZADA. TENGO 6 SEMANAS. PUEDO IR A UN SPA? NO AHORA SINO CUANDO TENGA MAS TIEMPO... NO ES MALO? HE OIDO POR AHI QUE ES MALO PERO NO ESTOY SEGURA...

Ver también

N
nila_9926750
26/7/06 a las 19:39

Graciasss
ANDA! PUES NO SABIA QUE HUBIERAN TRATAMIENTOS ESPECIFICOS. PUES MUCHAS GRACIAS. SIN DUDA LO PREGUTARE. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS

F
fatine_5656028
26/7/06 a las 20:02

Creo que no
De hecho queriamos ir de vacaciones a un centro de spa y me han dicho que no dejan a las embarazadas asi que ....
podrias disimularlo y eso yo estoy de 20 sem. y ya te digo en la agencia de viajes nos dijeron que no.

Besitos

Zaira 20+3

E
eshaal_9546078
26/7/06 a las 21:47

Yo estuve este fin de semana...
Me dijo la gine que ningún problema siempre que no me dieran los chorros directamente en la barriga. Así que este fin de semana pasado, y con 34 semanas recién cumplidas, me he ido con mi marido a un spa para celebrar nuestro aniversario. En la piscina relajadísima, pero no me puse donde me dieran los chorros directos. Y después me dieron un masaje relajante de pies para activar la circulación....qué pasada!!!!

Así que por mi no he tenido ningún problema. Claro, que cada gine tiene su opinión. Yo lo consultaría con el tuyo y a ver qué te dice.

Susana

N
nila_9926750
28/7/06 a las 14:11

Millon de gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABERME CONTESTADO. LO QUE HARE ES QUE PREGUNTARE SI TIENEN TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS Y SI NO PUES NADA, ME QUEDARE EN LA PISCINA NORMAL TRANQUILITA. AL FIN Y AL CABO LO QUE NECESITO ES ALGO DE TRANQUILIDAD. TENGO UN TRABAJO MUY DEMASIADO ESTRESANTE... BESISIMOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest