Foro / Maternidad

Puedo kedar embarazada con tragar por la boca los espermatozoides...

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 22:30
O
oumy_8756985
20/3/07 a las 23:23

kisiera k me respondan esto por k con mi marido anoche hicimos las tareas y yo le estaba hasiendole una conferensia y llegaron y me trage unos poquitos y siento muchas dudas por esto.....

Ver también

I
ibis_8557101
20/3/07 a las 23:29

?????
se supone que es seria tu pregunta? digo si eres suficientemente inteligente como para usar una computadora y escribir foros, me imagino que pudiste buscar antes informacion en otros lugares, digo esta bien preguntar pero esto me parece broma, pero si es enserio, no te puedes embarazar tragando los espermas de tu esposo..........

N
nailah_8800457
20/3/07 a las 23:31

Esperma por la boca
Claro que te puedes quedar embarazada mujer, que duda mas tonta .... corre a hacerte el predictor, corre ... y ya nos contarás por donde pares, teniendo en cuenta por donde ha entrado, yo de ti, me iba dando vaselina en el culo.
Saludos

O
oumy_8756985
20/3/07 a las 23:34
En respuesta a nailah_8800457

Esperma por la boca
Claro que te puedes quedar embarazada mujer, que duda mas tonta .... corre a hacerte el predictor, corre ... y ya nos contarás por donde pares, teniendo en cuenta por donde ha entrado, yo de ti, me iba dando vaselina en el culo.
Saludos

!grasias!
grasias por tu respuesta y kero k entiendan k no es broma y igual me senti un poco nerviosa por haser esta pregunta por este foro pero pienso k las personas k leen esto son serias.......

O
oumy_8756985
20/3/07 a las 23:37
En respuesta a ibis_8557101

?????
se supone que es seria tu pregunta? digo si eres suficientemente inteligente como para usar una computadora y escribir foros, me imagino que pudiste buscar antes informacion en otros lugares, digo esta bien preguntar pero esto me parece broma, pero si es enserio, no te puedes embarazar tragando los espermas de tu esposo..........

Lo siento si te molesto
pucha me da mucha lata k pienses k soy una tonta por k yo no lo considero aparte siento k este foro es realmente serio para haser consultas de este tipo y kiero k entiendas k mi pregunta era super seria pero perdona si te molesto.............
igual grasias por responderme...........

L
lizi_8255901
21/3/07 a las :39
En respuesta a nailah_8800457

Esperma por la boca
Claro que te puedes quedar embarazada mujer, que duda mas tonta .... corre a hacerte el predictor, corre ... y ya nos contarás por donde pares, teniendo en cuenta por donde ha entrado, yo de ti, me iba dando vaselina en el culo.
Saludos

Jajjajajjaj!!!!!!!
Muy buena tu rta!!! jajajja

M
menana_9853407
21/3/07 a las 1:04

Tesora:
Hay fecundación si se junta un espermatozoide con tu óvulo. Y los óvulos salen de las trompas de falopio. O sea.. que el pene tiene que entrar en la vagina.

Estaría bueno que vayas leyendo algo de biología, lo digo sin tono de broma.

Con cariño,

vir

M
menana_9853407
21/3/07 a las 1:05

Perdónnnnnnnnn
Los óvulos salen del ovario.. sory.

vir

A
an0N_729013799z
21/3/07 a las 11:23

¿nunca has dado clases de sexualidad?
¿Que edad tienes? Si no te molesta que te lo pregunte...

No es que sea una duda tonta, es que es ilogica...

Si una mujer se pudiera quedar embarazada asi...no cabrian los bebes en el mundo.

Tranquila que no estas embarazada por mucho que hayas tragado.

A
an0N_939913699z
21/3/07 a las 11:59

Que fuerte
estoy alucinada
la verdad es que ha sido la primera carcajada de la mañana
verito678, has estao sembrá !!

A
an0N_939913699z
21/3/07 a las 12:07

Si
tienes toda la razón
es vergonzoso

H
hanaa_8663035
21/3/07 a las 12:14

Bueno...
la verdad es que no sé si creermelo pero después de escuchar a la chica que cuidaba a mi abuelo que se dió cuenta de que estaba embarazada a los 8 meses...pues me lo espero todo.

Tendríais que haber visto mi cara, me contaba que no tenía ni idea de por dónde se "hacía" ni de nada, que en su casa no le habían contado nada y como se casó con 16 años....

No era española ni había ido al colegio....

besos!!!!!

A
an0N_939913699z
21/3/07 a las 12:20
En respuesta a nailah_8800457

Esperma por la boca
Claro que te puedes quedar embarazada mujer, que duda mas tonta .... corre a hacerte el predictor, corre ... y ya nos contarás por donde pares, teniendo en cuenta por donde ha entrado, yo de ti, me iba dando vaselina en el culo.
Saludos

Hay
hay por favor, que descojono !

Repuesta acertadiiiiisima

S
sondos_7494812
21/3/07 a las 15:51
En respuesta a oumy_8756985

Lo siento si te molesto
pucha me da mucha lata k pienses k soy una tonta por k yo no lo considero aparte siento k este foro es realmente serio para haser consultas de este tipo y kiero k entiendas k mi pregunta era super seria pero perdona si te molesto.............
igual grasias por responderme...........

"hay formas de responder sin ser prosaicas"
Verito:
Te dirè que tu pregunta no me causo nada de risa como a otras tantas. Lo que sucede es que actualmente hay niñas de 12 años que nos llevan ventajas a muchas de 35 y 40, han comenzado muy temprano en un mundo donde las mamàs las dejan a rienda suelta y a veces hasta clases nos pueden dar. No se cual es tu edad y ya estas casada, pero debemos tener presente que hay muchas crianzas con tabus, se creìa que hasta por un beso uno se embarazaba, y soy de las que creen que todavìa hay virgenes de verdad, no porque tienen el himen, sino porque no hacen sexo oral ni se dejan manocear, ni penetrar por detras. Tampoco sabemos de donde eres o donde te criaste, pero ya puedes ver que por este foro no debes hacer màs pregunta con relacin a la sexualidad, porque solo falto que te dieran una pela. Te aconsejo que entres en el internet en google y comiences a leer sobre el modo de fecundacin, incluso en esta misma pagina de enfemenino te pueden orientar.
Suerte.....
Abrazos.
Adelaida.

A
an0N_949423299z
21/3/07 a las 19:07

Claro que te puedes quedar, y de embarazo multiple!!!
te puedes quedar embarazada de dos o de tres bebes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTO ES INCREIBLE!!!! VENGA WAPA, TOMALE EL PELO A TU MARIDO HASIENDOLE CONFERENSIAS.
JAJAJAJAJAJAJAJA

G
gene_6073667
21/3/07 a las 20:06

La ignorancia es la madre de todas las desgracias
De verdad asombra un poco que alguien a estas alturas del partido pregunte esas cosas. Te sugiero que te informes en todo lo que tiene que ver con sexualidad hombre y mujer para que puedas darte tu mismas respuestas que deberian ser básicas para cualquier persona. Y te comento por logica he pensado esto: todo lo que comes o tragas es tocado por lo jugos gastricos del estomago asi que es imposible que un esperma llega al ovulo para fecundarlo.Saludos.

N
nino_8052660
21/3/07 a las 20:39
En respuesta a nailah_8800457

Esperma por la boca
Claro que te puedes quedar embarazada mujer, que duda mas tonta .... corre a hacerte el predictor, corre ... y ya nos contarás por donde pares, teniendo en cuenta por donde ha entrado, yo de ti, me iba dando vaselina en el culo.
Saludos

Bien por raimunda....
Cojonudo Raimunda!!!! Me ha encantado tu respuesta....ja,ja,ja.....ya sé que con esto estoy subiendo el post, pero es que no he podido evitarlo....ja,ja,ja....vaselina en la culo...o por las orejas....si son gemelos le sale uno por un lado y el otro por el otro....ja,ja....

Z
zhoe_5668147
22/3/07 a las 1:56

Aissss....!!
A MI ME CONTARON DE UNA QUE SE QUEDO PREÑETI POR SENTARSE EN EL WC DE LOS CHICOS EN UNA DISCOTECA !!!
MI FUENTE, EL PROFE DE SANITARIA EN F.P. QUE ERA A.T.S Y ESTUVO PRESENTE EN LA CONSULTA !!!...IMAGINAROS LA ESCENITA...LA CHICA CONTANDO ESO Y LA MADRE QUE SE LO HABIA CREIDO ALLI CON ELLA.
MI PROFE NO SABIA DONDE METERSE Y EL MEDICO TRAGANDO SALIVA !!!
EN FIN. LA IMAGINACION AL PODER !

K
kala_5662848
22/3/07 a las 2:09

Hayyyyyyyyy
Disculpa lo que te voya decir, amo a mi marido de todo a todo, pero sinceramente, mis padres me educatron de una forma que no me atreveria a hacer eso, si que me da asco, lo sinto tal vez soy exagerada, pero me da mucho asco solo pensar en tragar los bichines, y mi marido y yo tenemos reglas al hacer el amor, en las cuales se aceptan posiciones diferentes pero nunca eso que mencionas, amiga yo repeto mucho la manera de amarse de cada una pero a mi la verdad no me gustaeso, solo que si te puedo contestar tu pregunta, conozco gente que lo practica asi, y no ha quedado embarazada, para quedar embarazada se necesita contacto sexual de los dos organos reproductores,bueno se que tu pregunta fue seria, y a muchas les agrado y a otras no, la verdad es que a mi no me molesto porque es una duda que tuviste y tienes todo el derecho de preguntar, aunque si me dio un poco de cosilla un beso y no es posible un embarazo asi ok bye bye

A
an0N_697873199z
22/3/07 a las 4:05

No mi vida!!!!

dE DONDE SACASTES SEMEJANTE IDEA JAJAJA ESO NO OCURRE NO TE PREOCUPES QUE POR LA BOCA PUEDES HACER LO QUE SE TE OCURRA. EL ESTOMAGO LO EXPULSARA LA VAJINA ES POR OTRO LADO. Y ES POR AHI DONDE SE EMBARAZA UNO NO POR LA BOCA.

SUERTE.

A
an0N_697873199z
22/3/07 a las 4:09
En respuesta a nino_8052660

Bien por raimunda....
Cojonudo Raimunda!!!! Me ha encantado tu respuesta....ja,ja,ja.....ya sé que con esto estoy subiendo el post, pero es que no he podido evitarlo....ja,ja,ja....vaselina en la culo...o por las orejas....si son gemelos le sale uno por un lado y el otro por el otro....ja,ja....

Hay caray

SI NO SALEN POR EL CULO NI POR LAS OREJAS SALDRAN POR LO HUECOS DE LA NARIS..JAJAJA INCREIBLE.

A
an0N_697873199z
22/3/07 a las 4:15
En respuesta a oumy_8756985

!grasias!
grasias por tu respuesta y kero k entiendan k no es broma y igual me senti un poco nerviosa por haser esta pregunta por este foro pero pienso k las personas k leen esto son serias.......

No te sientas mal por esto
LO QUE PASA DE QUE HA MUCHAS DE NOSOTRAS NO NOS IMAGINABAMOS QUE FUERAS TAN INOCENTE. lA MAYORIA DE NOSOTRAS HEMOS SUFRIDO MUCHO CON NUESTRA SITUASION Y TU COMENTARIO NOS HISO VOLVER A LA VIDA DE VERDAD CON ESE TIPO DE PREGUNTA A ESTAS ALTURAS DEL SIGLO NOS IMAGINAMOS QUE ERA BROMA PERO AL PARECER NO TE AGRADO QUE ESTUBIERAMOS BROMEANDO. MIL DISCULPA LA VERDAD PENSAMOS QUE ERA UNA BROMA. CONTESTANDO TU PREGUNTA NO NADIE SALE EMBARAZADA DE ESA MANERA SOLAMENTE POR LA VAJINA.

H
hecham_5999776
15/4/17 a las 22:30

Pues coño, claro que sí! Yo soy omosesual y todo el dia mamo polla y me encanta tragarme la lefa. Pues es que me embaracé en 4 oportunidades y por suerte he tenido unos hermosos partos de mis lindos hijillos, que los he cagao por el culo, pues no tengo vagina por donde salen en ustedes las mujeres!
Por ello ten cuidao al tragarte el esperma: lo recomendable es que luego de mamarte una sustanciosa polla resurgente de leche te hagas unos buches con la leche de otra polla, pues lefa con lefa se anula, pues los espermatoziodes se pelean y se matan entre ellos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir