Inicio / Foro / Maternidad / ¿puedo kedar embarazada por cambiar de pastillas anticonceptivas?


¿puedo kedar embarazada por cambiar de pastillas anticonceptivas?

11 de enero de 2010 a las 1:16

Hola !
En diciembre deje de tomar las pastillas anticonceptivas Yazmin porque me producian muchos vomitos debido a las hormonas y me recomendaron las Yaz porque tenían menos cantidad y por ese aspecto me va genial ya no vomito. Hice mi semana de descanso y empecé este mes a tomar las Yaz puesto que así lo indicaba en el librito que trae. Mi duda es: al haber cambiado de pastillas, puedo mantener este mes relaciones sexuales sin quedar embarazada, o debo esperar algun que otro mes más para que estas pastillas vayan haciendo efecto ??
Necesito ayuda por favor ....
GRACIAS

Tags relacionados #Embarazo

+
11 de enero de 2010 a las 1:24

Hasta donde yo sé
Puedes manteber relaciones sexuales igual que siempre

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 2:48


Las pastillas anticonceptivas segun ensayos clinicos se dicen que son efectivas despues de los 3 meses de uso,pero en el prospecto veras que luego de 2 semanas de uso aprox. ya es "efectiva".
Yo te recomiendo que al menos el primer mes tengas cierto cuidado los dias en los que puedas ovular.

Si necesitas saber más podes entrar en mi blog que hay info sobre este tema,y sino dejame tu consulta en mi foro y con gusto la contestare,

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Saludos

Sonia.L.A
Est.Medicina

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página