Foro / Maternidad

¿puedo llevar mi embarazo por lo privado si no tengo seguro médico?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:08
I
ingrid_6932739
19/12/07 a las 22:14

Yo voy a un ginecólogo a hacerme las revisiones, citologías,etc, pero no tengo seguro médico, cuando voy pago mis consultas. Mi duda es ¿si yo les pago a ellos, en vez de a sanitas, adeslas, etc... podré combinar el seguimiento de mi embarazo entre la s.s y ésta clínica? ¿alguien lo ha hecho así? GRACIAS

Ver también

A
an0N_630688399z
27/12/07 a las 11:46

Si puedes
si pagas, pero un parto por privado si no tienes seguro sale muy caro, si te haces un seguro privado tendrás un periodo de carencia, es decir, que durante unos meses no te cubre ciertas intervenciones ni partos, así que si te interesa te puede servir para un próximo embarazo, yo que tu iria a consulta privada pagando porque te hacen más ecografías y después iria a dar a luz a la ss

O
ohiane_5726007
14/1/08 a las 6:47

Embarazo por lo privado
YO VOY SIEMPRE A NIVEL PRIVADO. TENGO 3 HIJOS. LO QUE TENGO ES UN SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS HAY MUCHOS (DENTRO DE CAJASALUD, ADESLAS Y SANITAS)DE LAS CONSULTAS ME DEVUELVEN EL 80% DE LAS FACTURAS QUE PRESENTO Y DEL PARTO, HOSPITAL O OTRAS INTERVENCIONES ME DEVUELVEN EL 90%. Tienes que adelantar el dinero, pero aun así me compensa porque YO elijo el médico que quiero, el hospital que quiero y la comadrona que quiero. A mi eso de que te vea un "equipo" de médicos no me va. A mi me ve el mío y ESE que yo he elegido es el que está en mi parto.
Ademas está claro que a nivel privado te atienden siempre mejor y más rápido.
¿no lo haríais vosotras si resulta que el paciente privado te paga 120 por la consulta cada vez que va y una sociedad médica como mucho paga 12
ESTA CLARO.

O
ohiane_5726007
14/1/08 a las 6:53

Embarazo por privado
de todas maneras tu puedes hacer el seguimineto del embarazo a nivel privado y luego dar a luz en la s.s. perfectamente.

también te explico que casi todas las compañías médicas te dejan asegurarte y no te van a cubrir el seguimiento del embarazo pero sí el parto, si es que estás de muy poco. También tienen siempre manga ancha si os asegurais varios familiares, porque entonces les compensa.
Aun así no te metas en Cisne o alguna de esas "pequeñas" porque son más baratas, pero tienen muy escaso el cuadro médico. Puedes mirar en caja salud y asisa que yo creo que ahora son as q. mejor fuencionan, porq. adeslas paga muy poco a los medicos y sanitas es un desastre cada vez con menos medicos donde elegir TE EXPLICO ESTO PORQUE ESTOY MY ENTERADA POR TANTAS VUELTAS QUE HE DADO.

S
sheyla_5425897
1/3/08 a las 19:50

Cisne aseguradora.
Mírate la póliza de Cisne porque te van a cubrir el embarazo y el parto sin carencias y de compañía pequeña como hace referencia una respuesta que he leído para nada. Tiene un cuadro médico muy completo y piensa que concretamente en Cataluña tiene lo mejor de lo mejor. También a nivel nacional.
Es cierto que si ya estás embarazada lo único que te piden es un compromiso de permanencia de dos años y las coberturas son muy buenas. Te cubre amniocentesis, gimnasia pre-parto y naturalmente el seguimiento habitual de un embarazo.
Soy comercial de Cisne y sé de lo que hablo. Es una compañía estupenda,
En fin, ya nos comentarás qué decides, en todo caso suerte.
Saludos.

A
aidee_8774534
15/3/08 a las 12:09
En respuesta a ohiane_5726007

Embarazo por lo privado
YO VOY SIEMPRE A NIVEL PRIVADO. TENGO 3 HIJOS. LO QUE TENGO ES UN SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS HAY MUCHOS (DENTRO DE CAJASALUD, ADESLAS Y SANITAS)DE LAS CONSULTAS ME DEVUELVEN EL 80% DE LAS FACTURAS QUE PRESENTO Y DEL PARTO, HOSPITAL O OTRAS INTERVENCIONES ME DEVUELVEN EL 90%. Tienes que adelantar el dinero, pero aun así me compensa porque YO elijo el médico que quiero, el hospital que quiero y la comadrona que quiero. A mi eso de que te vea un "equipo" de médicos no me va. A mi me ve el mío y ESE que yo he elegido es el que está en mi parto.
Ademas está claro que a nivel privado te atienden siempre mejor y más rápido.
¿no lo haríais vosotras si resulta que el paciente privado te paga 120 por la consulta cada vez que va y una sociedad médica como mucho paga 12
ESTA CLARO.

Hola
Buenas tardes, me he estado informando y nadie te cubre el seguimiento si ya estas embarazada. Esto del reembolso del que hablas, puedes hacerlo aunque ya estes embarazada? Donde podria informarme? En concreto tu con quien lo tienes? Podrias darme algun consejo? Soy canaria, pero vivo en Barcelona y no conzco ningu medico por aqui...
Gracias

K
komal_5143737
26/11/08 a las 20:44

Hay seguros medicos para embarazadas
Claro que puedes ir a la SS y a todos los medicos privados que quieras, pero creo que es mejor que te haga el seguimiento la misma persona.
Si quieres la comodidad de un seguro privado hazte uno, que los hay para embarazadas, pues a mi me lo hicieron estando en el 5 mes.
Mi agente se llama Angela, te dejo su teléfono: 871959927
Y mirando por internet he visto varias compañias que hacen esos seguros.
Suerte.

B
binta_6005838
2/2/09 a las 22:08
En respuesta a sheyla_5425897

Cisne aseguradora.
Mírate la póliza de Cisne porque te van a cubrir el embarazo y el parto sin carencias y de compañía pequeña como hace referencia una respuesta que he leído para nada. Tiene un cuadro médico muy completo y piensa que concretamente en Cataluña tiene lo mejor de lo mejor. También a nivel nacional.
Es cierto que si ya estás embarazada lo único que te piden es un compromiso de permanencia de dos años y las coberturas son muy buenas. Te cubre amniocentesis, gimnasia pre-parto y naturalmente el seguimiento habitual de un embarazo.
Soy comercial de Cisne y sé de lo que hablo. Es una compañía estupenda,
En fin, ya nos comentarás qué decides, en todo caso suerte.
Saludos.

Hola
yo he mandado un email para informarme porque no se lo que cubre ¿me podrias informar algo sobre la cobertura?gracias estoy de 14 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook