Foro / Maternidad

Puedo menstruar estando embarazada?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:16
A
an0N_877734699z
23/3/05 a las 23:56

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Ver también

D
doaae_8320984
24/3/05 a las 19:29

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

S
sasha_8605629
24/3/05 a las 21:24
En respuesta a doaae_8320984

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Sydshi que ignorante eres
Hay mucha gente que el 1 mes de embarazo le llega la regla normalmente, a mi me paso esto, y el 2 mes no me llego mas, me entere tambien que cuando mi mama estuvo esperandome a mi tambien le paso lo mismo, hazte un tes para tar mas segura, en estos dias, que te llegue la regla ya no es simpre el alivio de no estar embarazada.
Asegurate, informate

M
mah_9744700
25/3/05 a las 1:50

Claro que si
no le creas a esta tipa,,,la que no tiene una buena educacion sexual es ella.

claro que si puedes existe el riesgo de que estes embarazada, es muy raro que estando embarazada sigas menstruando, pero eso si pasa...lo mas seguro es que no lo estes, no creo que tengas la mala o buena suerte de ser de las pocas a las que les sucede esto. mejor hast un test de embarazo y sales de la duda.

M
mah_9744700
25/3/05 a las 1:56
En respuesta a doaae_8320984

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Ignorante es poco
comprendo que no hayas opinado bien en el tema pues apenas tienes 17 años!!!anda ve a la escuela y alimenta tus conocimientos

D
doaae_8320984
25/3/05 a las 14:49

Oh! ke trauma!
Si hijas si, tendre 17 años, xo preocuparse por tonterías de las de 1 cada X casos me parece bastante patético.

Ah por cierto, bonita manera de responder a la gente, sois de las de "fíjate que madura soy" o de las de "yo soy mayor que tú así que respetame porque en el fondo siento cierta envidia"???

Aisss, na, ni os molesteis en contestar ok? porque no creo ke me meta muxo x aki, todos los temas son = de aburridos.

xao

C
carla_6390913
26/3/05 a las 22:48
En respuesta a doaae_8320984

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Te equivocas
resulta que es posible tener una especie de mestruacion estando embarazada asi que mejor ubicate tu, pq primero a la gente no se le habla asi, pq si entramos aqui es porque tenemos dudas.... asi tu seas experta en la matertia no tienes derecho a juzgar idiota!

N
nahun_8718676
31/3/05 a las 18:29

Te vale la opinion de un hombre?
no te preocupes no creo q estes enbarazada pq si ya tuviste la regla nada de nada.en el caso de q no fuese regla lo q tuviste seria una hemorragia por ser una relacion demasiado intensa;asi q si es asi con la hemorragia has limpiado todo y no tendrias rastro de bebe.....esta es mi opinion querida.suerte y q todos tus deseos se cumplan sean cuales sean.un besazo y cuidate.un saludo desde españa.

I
iranzu_8514440
13/10/06 a las 5:47

Puedo menstruar estando embarazada?
quiero saber si se puede ver menstruacion estando en estado....

A
an0N_549392499z
13/10/06 a las 15:32

Tranquila!!!
Holaaaa mira si es posible reglar estando embarazada pero tranquila q no es una regla cualquiera es menos abundante y no t viene el dia que la esperas!! pero para que te qdes mas tranquila haze una prueba de sangre llamada HCG y sales de dudas besos!! y me cuentas que te ha salido!!!

J
junyan_8625879
13/10/06 a las 17:49

Hola
hasta donde yo se, si por ejemplo tenes realcines hoy y esperas tu menstruacino para mañana, mañana seguro menstruaras porque en tu cuerpo ya esta todo preparado para menstruar.. aunque hoy te quedes embarazada.. y el mes que viene no te va a llegar la regla aunque no tengas relaciones sexuales, entonces vas a pensar que te qeudaste embarazada el mes anterior y luego menstruaste, eso erea porque tu cuerpo ya estaba listo para mensturar (no es un proceso que se da de un dia al otro). ahora, si tenes relaciones hoy, y esperas tu menstruacion para dentro de 15 dias, y hoy te quedas embarazada, no vas a menstruar dentro de 15 dias, entendes?

A
an0N_795666199z
16/10/06 a las 21:43

Yoo creo que si..!! pero todo es posible...
hoola..!! jeje la verdad es que apenas tengo 12 años, jejeje nunk he tenido relaciones sexuales..!! pero se mucho de este tema. Bueno, la mama de mi mejor amiga, salio embarazada de ella... y TODOS los meses de embarazo los 9 le vino la regla..!! la verdad yo he escuchado muchos casos asi, sabes para mi, que es de pende a los organos sexuales de cada mujer..!! la verdad que lo mejor es que te hagas un examen..!! y sales de eso, si quieres comienzas de esas desechables, y despues para asegurarlo te haces un mas segura. De pasoo esoo si, si sales embarazada!! no lo vallas a abortar, porquee NOO estoy de acuerdoo con eso, lo aceptas, porque la culpaa no fue de el..!! ojoo con eso, peroo primeroo hablaa con tus padres es buenoo tener un comunicacion...
Buenoo Suerte..!! un besooo cuidate
De: Liz Amor

E
edit_6105084
18/6/07 a las 22:56

Hasme caso
mira amiga yo estoy igual q ti tuve relaciones hace 2 semanas y ayer me bajo lo q pasa esq ya me habia hecho yo una prueba y salio positova entonces me informe y me dijero q no q si me llego el dia q la esperaba y con colicos no podia estar embarazada xq era mi regla pero si llega de otra manera me fuera a chekr xq podia se amenaza de aborto o incluso un aborto.

vete a checar no valla siendo q tu bb este mal.

V
vega_9022046
28/6/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_549392499z

Tranquila!!!
Holaaaa mira si es posible reglar estando embarazada pero tranquila q no es una regla cualquiera es menos abundante y no t viene el dia que la esperas!! pero para que te qdes mas tranquila haze una prueba de sangre llamada HCG y sales de dudas besos!! y me cuentas que te ha salido!!!

Gracias
sabes es q e tenido relaciones con mi novio y el algunas ocasiones no se a cuidado y se a venido en mi y un dia tuvimos sexo despues de q me habia pasado mi mes pero tewnia dos dias q puedo haser ayudame y gracias por contestarmepor q la verdad no se q haser

R
rbiha_8086792
3/8/07 a las 3:00
En respuesta a sasha_8605629

Sydshi que ignorante eres
Hay mucha gente que el 1 mes de embarazo le llega la regla normalmente, a mi me paso esto, y el 2 mes no me llego mas, me entere tambien que cuando mi mama estuvo esperandome a mi tambien le paso lo mismo, hazte un tes para tar mas segura, en estos dias, que te llegue la regla ya no es simpre el alivio de no estar embarazada.
Asegurate, informate

Cuidado corres un gran riesgo amiga
Hace 2 meses q tuve relaciones sexuales con mi novio,tuve 6 diaz de relaciones con el al poco tiempo de averse ido mi fertilizacion,espere aver si me bajaba mi regla,pero si me bajo ami fecha correcta,pero ahora estoy esperando de nuevo mi regla pero ya tengo 2 diaz de retrazo y la neta no se si estoy enbarazada asi q cuidado puedes quedar qnbarazada recuerda son como 5 diaz q puedes tener ralaciones con tu pareja despues de haver fertilazado asi q te recomiendo q lo mejor es q te cuides no sabemos a si q protejete amiga.BAY DIOS TE BENDIGA

A
alyson_6265099
8/8/07 a las 2:12

Respondanme por favor
El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

N
navila_9553086
1/7/08 a las 16:03
En respuesta a doaae_8320984

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Que pasa en este foro que todos se insultan??????????
OYE SYDSHI?????
LA PREGUNTA DE QUE CLASE DE EDUCACION SEXUAL TIENES???? TE LA HAGO YO A TI Y ESPERO LA RESPONDAS BIEN, PORQUE TE DIRE QUE TENGO DOS HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA Y CON EL ULTIMO BEBE QUE TUBE LA MESTRUACION ME VINO POR 5 MESES SEGUIDOS Y ESO NO ES CUESTION DE EDUCACION SEXUAL QUERIDA!!!! OTRA COSA COMO DIJE ANTES ESTOY EMBARAZADA Y MI MENSTRUACION SIGUE AL DIA Y MI BEBE NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y CADA DIA HABEMOS MAS MUJERES QUE MENSTRUAMOS ESTANDO EMBARAZADAS ASI QUE VETE A UN GINECOLOGO(QUE PARA ESO ESTUDIARON GINECOLOGIA)Y PREGUNTA BIEN SOBRE EL TEMA PORQUE ESTAS QUEDADA MIJITA.
BYE BYE QUE TENGAS BUEN DIA Y ESPERO PUEDAS APRENDER MUCHAS COSAS ANTES DE DAR TU OPINION QUE REALMENTE NO VALE PARA NADA PORQUE NO ESTAS EN LO CORRECTO VETE A TOMAR CLASES DE SEXUALIDAD PORQUE LA SEXUALIDAD NO ES SOLAMENTE TENER SEXO.

J
jenny_8643281
1/7/08 a las 16:21
En respuesta a rbiha_8086792

Cuidado corres un gran riesgo amiga
Hace 2 meses q tuve relaciones sexuales con mi novio,tuve 6 diaz de relaciones con el al poco tiempo de averse ido mi fertilizacion,espere aver si me bajaba mi regla,pero si me bajo ami fecha correcta,pero ahora estoy esperando de nuevo mi regla pero ya tengo 2 diaz de retrazo y la neta no se si estoy enbarazada asi q cuidado puedes quedar qnbarazada recuerda son como 5 diaz q puedes tener ralaciones con tu pareja despues de haver fertilazado asi q te recomiendo q lo mejor es q te cuides no sabemos a si q protejete amiga.BAY DIOS TE BENDIGA

No se porque la gente es asi!!!!
todas las chicas/mujeres y algunos hombres que entran aqui y yo tambien me incluyo acudimos a ayudar o pedir ayuda/consejos la gente que vaya a entrar para insultar o criticar a otra persona por tener una duda que se abstenga de entrar asi se consiguen muchos enemigos si es lo que buscais y de este foro lo digo concretamente por una que es la que va diciendo que si algunas tienen mala educacion sexual no contesten ella es la que no deberia de haberlo echo yo soy una chica joven y no voy insultando a la gente y menos en un foro que es muy facil escribir shygin o algo asi moderate

C
cosima_6044809
4/9/08 a las 16:52

Hola
amiga le aso un caso similar menstruo un mes al mes siguiente se le retraso diez dias y resulto k estaba embarazada pero todos pensanaba que tenia solo dias y no ya tenia dos meses opsea k menstruo un mas estando embarazada yo te recomiendo que te hagas un prueba de mebarazo casera o de plano de sangre SUERTE =)

S
surine_8018634
8/11/08 a las 18:07

Visita al ginecologo, es lo logico
Disculpa, es tu vida sexual y tu sabes lo que haces con ella, podemos insultarnos, aconsejarnos y no se cuantas cosas mas, pero la verdad, nada como la comunicacion con tus papas, elapoyo de tu mejor amiga y la visita con el ginecologo, Y me vas a disculpar el atrevimiento, pero claro que se puede menstruar durante el periodo, hay diferentes casos, en unos es abundante y no es aborto y en otros es con solo un pequeño sangrado y tampoco esaborto, pero imaginate que si lo sea, Tu cuerpo estaria en serio peligro, lomejor es hacerte la prueba de embarazo, cada vez que tengas dudas, porque imaginate que tomes pastillas y hasta los 5 meses descubres estar embarazada, creo que te tendrian que hacer un degrado por malformacion de tu propio hijo, eso, mas la verguenza con tus padres, no se compara. Por favor no subestimes los conocimientos de los pequeños, a estas fechas ya hay muchas niñasde 12 a 15 años que sostienen sus relaciones sexuales y sin quedar embarazadas, mientra queotras, de mas edad y experiencia(sesupone), salen embarazadas a la primera, No es cuestion de educacion sexual, es saber cuidarse a uno mismo y estar consientes de lo que estamos haciendo, espero que a la fecha, ya sepas que solo fue un atraso, y seria muy tonto de mi parte si te dijera que no lo vuelvas ha hacer, porque tambien para la fecha, lo pudiste hacer 5 o 10 veces mas, Hasta Luego, este es un foro para nuestras preguntas y no para estar peleando asi de que espero que no te sientas agredida ni tu, ni nadie que visita el foro.mi mail es ludivinach@live.com.mx.

R
reem_9729592
11/11/08 a las 22:07

No creo
si la menstruacion te vino en fecha,como la esperabas y duro lo que dura habitualmente,con sus dolores y todo,no creo que estes embarazada...para salir de la duda hacete un test.
te cuento que a mi me paso de tener relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi dia de ovulacion (soy extremadamente regular y por eso sabia de antemano que estaba embarazada en un 80%)....espere el dia en que me tenia que bajar el periodo y NADA,pero 3 dias depsues me bajo y duro unos 2 dias....no me quede conforme debido al retraso,que para algunas debe ser casi insignficante,y por los fuertes dolores que tenia,asi que me hice un test y POSITIVO...estaba embarazada,apenas de 2 semanas y media y ni siquiera se percibia en la Eco...pero alli estaba mi porotito...al que despues perdi...las reglas durante el embarazo son malos sintomas
saludos! y exitos!

G
guimei_7295366
12/11/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_549392499z

Tranquila!!!
Holaaaa mira si es posible reglar estando embarazada pero tranquila q no es una regla cualquiera es menos abundante y no t viene el dia que la esperas!! pero para que te qdes mas tranquila haze una prueba de sangre llamada HCG y sales de dudas besos!! y me cuentas que te ha salido!!!

Hola amigas
hola chicas.... ami me sigue viniendo la menstruacion pero se me adelanta o se me atrasa pero yo creo estar embarazada xq los sintomas sn similares a una mujer embaraada.... un medico me dijo q puedo ser igual a mi mama... ella menstruo hasta los 6 meses de embarazo de mi hno menor y bueee hoy en dia tengo un hno sano de 17 años...... asique puede q una mujer mentrue y pueda estar embarazada,son muy pocas las chicas q les pasa esto pero (pasa). ojala esto les ayude a las chicas q estan cn mis mismas dudas.... suerte a todas y espero q les ayude los que les conte.... despues cuentenme ustedes lo que paso.. SUERTE

A
adele_7952871
27/12/08 a las 3:04

Trankila
hola soy nueva aki soy joven pero me paso lo mismo que ati y no estuve embarazada mira si tuviste relaciones no te cuidaste y despues empiezas a tomar pastillas anticonceptivas cuidado!! ahi si se puede pero si te bajo normal y todos los dias completos no hay de k preocuparse y las pastillas no dañan al bebe en nada ni sikiera las pastillas del dia despues lo dice en las cajitas de cualkier forma investiga en internet o haste una prueba casera ok?suerte !!y si estas esperando bb trankila las cosas malas pasan ok? :

S
shahla_5733429
6/4/09 a las 1:42
En respuesta a adele_7952871

Trankila
hola soy nueva aki soy joven pero me paso lo mismo que ati y no estuve embarazada mira si tuviste relaciones no te cuidaste y despues empiezas a tomar pastillas anticonceptivas cuidado!! ahi si se puede pero si te bajo normal y todos los dias completos no hay de k preocuparse y las pastillas no dañan al bebe en nada ni sikiera las pastillas del dia despues lo dice en las cajitas de cualkier forma investiga en internet o haste una prueba casera ok?suerte !!y si estas esperando bb trankila las cosas malas pasan ok? :

Estoy un poco nerviosa....
yo sufro de anavulacion, pero hace poco tuve relaciones con mi pareja, y a los dias me llego la regla..........pero hay algo que no me explico y quisiera que me explicaran.......como puedo menstruar, si tube anavulacion?? hay posibilidades de que este embarazada??....

E
eda_9054427
22/4/09 a las 2:39

Una duda
estuve con atrazos por una semana ...y me llegó
quisiera saber si aún así hay alguna posibilidad de estar embarazada??
tuve y tengo todos los sintomas... pero ayer me llego

R
rkiya_6022964
5/5/09 a las 19:09

No
Estas equibocadalas pastillas del dia siguiente tiene la misma carga hormonal que las pastillas anticonceptivas, la diferencia es que dos pastillitas o una tiene la misma cantidad de hormonas que 28 o30 pastillas, y lapastilla del dia sigueiente no daña al bebe funciona de la misma manera que la santiconceptivas pero d emanera ma sacelerada es decir sus hormonas detiene el ovulo para dar tiempo que muera el esperma y no se fecunde.
Creo que antes de dar unconsejo y asegurar algo tienes que investigar
gracias
soy estudiante de medicina por cualquier duda

E
eniko_9125371
14/5/09 a las 19:55
En respuesta a eda_9054427

Una duda
estuve con atrazos por una semana ...y me llegó
quisiera saber si aún así hay alguna posibilidad de estar embarazada??
tuve y tengo todos los sintomas... pero ayer me llego

"tu respuesta"
mira yo tanbien estoy pasando por lomismo que tu pero fui a la matrona y me dijo que tenia cuatro semanas de embarazo lo que yo no logro entender esque hoy me llego la menstruacion pero fui le ise la consulta a otro matron que atiende en clinica y si la menstruacion te puede llegar hasta los cuatro meses de embarazo yo te recomendaria que te hagas un examen de sangre o una ecotomagrafia para que estes tranquila y salgas de la duda ojate te balla bien y te deceo suerte bayy.

J
jair_8481171
15/5/09 a las :14
En respuesta a iranzu_8514440

Puedo menstruar estando embarazada?
quiero saber si se puede ver menstruacion estando en estado....

Esta raro....
HOLA CHICAS .... BUENO YO TAMBIEN TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE EL TEMA, TENGO RELACIONES CON MI NOVIO Y NOS CUIDAMOS PERO AN OCURRIDO ACCIDENTES PEQUEÑOS EN LOS CUALES TAL VEZ PUDE ABER QUEDADO AMBARAZADA PERO PUES NO SE ME A CORTADO MI REGLA SOLO Q EN UNA OCASIN Y NO ASE MUCHO DE ESO SE ME ADELANTO COMO UNA SEMANA Y DESPUES SE ME ATRASO UNA SEMANA ... E TENIDO UNOS MAREOS TREMENDOS Y MUY FUERTES PERO FUERA DE ESO NADA DE ANTOJOS NI ALGUNA OTRA COSA ¿Q PUEDO ACER?...

M
melca_5652587
15/5/09 a las 18:45

Hola
Pues yo estoy en un caso tambien un poco dudoso. Tuve relaciones con mi pareja en el tiempo de ovulacion (en los 7 dias antes y despuès de mis reglas ) soy una chica regular. Normalmente deberia haber visto mi regla el dia 11-05 pero nada, y durante 3 dias tuve dolores de ovario, pero nada de la regla que venia. El dia 14 en la mañana luego de tomar mi ducha tuve que cambiarme de blumer porque lo habia mojado de un liquido transparente, y ese mismo dia en la noche, tuve una pequeña machita rosada sin dolor. Al otro dia 15-05 senti mi regla venir sin dolor, después de unas horas, me vino dolres muy fuertess, me tomé una pastilla, y aun seguia el dolor, estaba costipada, y con mucho dolor, siempre soy abundante y esta vez nada que ver, me baja poca y sin dolor ( de vez en cuando ) y de veras no sé que pensar. Por favor si no es mucha molestia quisiera saber que opinan !!!

Graciass !! Besos

P
pietat_6967712
26/5/09 a las 2:21
En respuesta a eniko_9125371

"tu respuesta"
mira yo tanbien estoy pasando por lomismo que tu pero fui a la matrona y me dijo que tenia cuatro semanas de embarazo lo que yo no logro entender esque hoy me llego la menstruacion pero fui le ise la consulta a otro matron que atiende en clinica y si la menstruacion te puede llegar hasta los cuatro meses de embarazo yo te recomendaria que te hagas un examen de sangre o una ecotomagrafia para que estes tranquila y salgas de la duda ojate te balla bien y te deceo suerte bayy.

Tengo una pregunta respecto a tu msj !!!!



lei que estas embarazada y que un medico te dijo que hasta los 4 meses puede llagar la mestruacion, es decir qeu esta confirmado vas a tener un beb !! si te pregunto esto es porque soy primerisa tengop 7 semanas de embarazo y hace un rato orine y cunado utilice el papel manche de sangre limpie varisa veces y ya no salio nada, no me siento mal ni me duele nada !!!! solo queiro saber si es normal !!!1

H
hanana_7836382
27/5/09 a las 17:39

Mi mestruacion ya paso hace 4 dias,pero estoy con los pechos muy inchados
tuve un atrazo de 11 dias mi menstruacion llego normal,pero hoy dia mis mamas estan inflamadas y mas grandes subi de peso y mis test caceros dieron negativo.puede ser un embarazo?

Z
zobia_5789173
21/6/09 a las 9:40

Pues te dire que si querida
Mi hermana se entero que estaba embarazada a los 6meses!!! ya que le venia la mestruacion con regularidad. Eso fue un caso insolito pero los medicos no dieron explicacion de ese fenomeno.

Si tengo mas detalles les comento.

Carola

N
neris_9101235
21/6/09 a las 23:01
En respuesta a junyan_8625879

Hola
hasta donde yo se, si por ejemplo tenes realcines hoy y esperas tu menstruacino para mañana, mañana seguro menstruaras porque en tu cuerpo ya esta todo preparado para menstruar.. aunque hoy te quedes embarazada.. y el mes que viene no te va a llegar la regla aunque no tengas relaciones sexuales, entonces vas a pensar que te qeudaste embarazada el mes anterior y luego menstruaste, eso erea porque tu cuerpo ya estaba listo para mensturar (no es un proceso que se da de un dia al otro). ahora, si tenes relaciones hoy, y esperas tu menstruacion para dentro de 15 dias, y hoy te quedas embarazada, no vas a menstruar dentro de 15 dias, entendes?

Eztoi embarazada?
bueno... el viernez 5 de junio tuve relacionez zin condon penze qe eztaba embarazada porqe me daba mucho zueño... y muchaz ganaz de orinar aunqe nada de vomito y nauzeaz pero zi mucha ambre, keria acerme una prueba pero el dia 15 me vino mi menztruacion y con colicoz... y nada a pazado, pero zigo con loz zintomaz anteriorez... no mucho pero zi, kiziera zaber zi eztoi embarazada puez me dicen qe no a todaz laz mujerez lez da loz mizmoz zintomaz... porfavor alguien qe me zaqe de dudaz...!! porcierto una zemana dezpuez de aver tenido relacionez me ize prueba y dio negativo... pero me dijeron qe debia ezperar maz tiempo

M
mouna_8002623
7/7/09 a las 23:39

Los niños siempre aprenden mejor que los adultos
si amiga estas equivocada soy nueva aqui... pero estas mal.. preguntales a tus hijos cuanrto saben.. quizas se esten llenado de información equivoada fuera de casa.. yo preferiria enseñarle a que le engañen..y si puede opinar uan bebe de esta edad ya que tiene la curiosidad de compartir.. solo que hay que enseñarle bien para que no cometa errores en su vida futura.. hay que saber criar y educar a nuestros hijos ya en el futuro lo agradecerán..hablar de sexo no es malo solo hay que saber orientar y siuno pueden terminar con este tabú haganlo con la ayuda de un psicologo..suerte

M
mouna_8002623
7/7/09 a las 23:45
En respuesta a melca_5652587

Hola
Pues yo estoy en un caso tambien un poco dudoso. Tuve relaciones con mi pareja en el tiempo de ovulacion (en los 7 dias antes y despuès de mis reglas ) soy una chica regular. Normalmente deberia haber visto mi regla el dia 11-05 pero nada, y durante 3 dias tuve dolores de ovario, pero nada de la regla que venia. El dia 14 en la mañana luego de tomar mi ducha tuve que cambiarme de blumer porque lo habia mojado de un liquido transparente, y ese mismo dia en la noche, tuve una pequeña machita rosada sin dolor. Al otro dia 15-05 senti mi regla venir sin dolor, después de unas horas, me vino dolres muy fuertess, me tomé una pastilla, y aun seguia el dolor, estaba costipada, y con mucho dolor, siempre soy abundante y esta vez nada que ver, me baja poca y sin dolor ( de vez en cuando ) y de veras no sé que pensar. Por favor si no es mucha molestia quisiera saber que opinan !!!

Graciass !! Besos

Cuidado
la menstrución normal no viene de a apocos el aborto si y duele mucho.. el sangrado es lento.. tienes que hacerte ver urgentemente a un genicologo para que vea que puede hacer.. pero ya.. no dejes pasar mas tiempo.. la perdida ya es inminente solo queda ver si se puede hacer algo sino pues amiga ve a l medico para que te trate urgentemente..y cuidate bien nuevamente si quieres tener mas familia...

M
mouna_8002623
7/7/09 a las 23:46
En respuesta a melca_5652587

Hola
Pues yo estoy en un caso tambien un poco dudoso. Tuve relaciones con mi pareja en el tiempo de ovulacion (en los 7 dias antes y despuès de mis reglas ) soy una chica regular. Normalmente deberia haber visto mi regla el dia 11-05 pero nada, y durante 3 dias tuve dolores de ovario, pero nada de la regla que venia. El dia 14 en la mañana luego de tomar mi ducha tuve que cambiarme de blumer porque lo habia mojado de un liquido transparente, y ese mismo dia en la noche, tuve una pequeña machita rosada sin dolor. Al otro dia 15-05 senti mi regla venir sin dolor, después de unas horas, me vino dolres muy fuertess, me tomé una pastilla, y aun seguia el dolor, estaba costipada, y con mucho dolor, siempre soy abundante y esta vez nada que ver, me baja poca y sin dolor ( de vez en cuando ) y de veras no sé que pensar. Por favor si no es mucha molestia quisiera saber que opinan !!!

Graciass !! Besos

Cuidado
la menstruación normal no viene de a pocos... el aborto si y duele mucho.. el sangrado es lento en el aborto.. tienes que hacerte ver urgentemente a un genicologo para que vea que puede hacer.. ¡pero ya!.. no dejes pasar mas tiempo.. la perdida ya es inminente solo queda ver si se puede hacer algo.. sino pues amiga ve al medico para que te trate urgentemente..y cuidate bien nuevamente si quieres tener mas familia...

A
an0N_565237399z
8/7/09 a las 1:45

Hola x fa necesito su ayuda urgente
que tal..... a ver si me pueden ayudar el dia 8 de junio tube mi periodo normal y el dia 10 de junio tube relaciones con mi pareja sin proteccion el periodo se me quito el dia 14 de junio luego de una semana despues e sentido puntadas en el vientre y hace una semana e tenido nauseas, mal sabor en la boca, gases osea sintomas de embarazo pero hoy me bajo el periodo al principio era muy marron pero luego me bajo normal sangre como siempre no me e hecho prueba de embarazo ni nada es posible q este embarazada??????

E
eire_5409924
8/7/09 a las 2:31

holaa
lO que a ti te paso fue sin proteccion no?

esQ a mi m paso algo parecido lo que pasa esq yo usaba nuvaring y empece a tomar aumentine y mantube relaciones un poko arriesgadas pero el dia Q m suele llegar me vino la menstruacion y me quede tranquila pero ahora al meterme aki y ver q estando embarazada puede venirte la regla pues ya esty mas preokupada .. en este caso es lo mismo o no tiene nada q ver ...

alguien sabe si puedo estar embarazada ?? GRACIAS besos

E
eire_5409924
8/7/09 a las 2:34

hola
lO que a ti te paso fue sin proteccion no?

esQ a mi m paso algo parecido lo que pasa esq yo usaba nuvaring y empece a tomar aumentine y mantube relaciones un poko arriesgadas pero el dia Q m suele llegar me vino la menstruacion y me quede tranquila pero ahora al meterme aki y ver q estando embarazada puede venirte la regla pues ya esty mas preokupada .. en este caso es lo mismo o no tiene nada q ver ...

alguien sabe si puedo estar embarazada ?? GRACIAS besos

N
neus_6970667
8/7/09 a las 3:50
En respuesta a eire_5409924

hola
lO que a ti te paso fue sin proteccion no?

esQ a mi m paso algo parecido lo que pasa esq yo usaba nuvaring y empece a tomar aumentine y mantube relaciones un poko arriesgadas pero el dia Q m suele llegar me vino la menstruacion y me quede tranquila pero ahora al meterme aki y ver q estando embarazada puede venirte la regla pues ya esty mas preokupada .. en este caso es lo mismo o no tiene nada q ver ...

alguien sabe si puedo estar embarazada ?? GRACIAS besos

Bueno
La verdad es que no hay menstruación cuando se está embarazada pero ojo...

a veces en el embarazo hay sangrados

como saber si es menstruación o no?

facil... la menstruación es el desprendimiento del endometrio, que es la capa donde se aloja el embrión para poderse formar, esta se desprende y se repone posteriormente

un periodo menstrual verdadero tiene cantidades abundantes de sangre y presencia de trozos de endometrio los cuales parecen coagulos pero si los agarras con la mano y lo lavas sentiras que es como pielecita... no tengan asco de todas maneras es de su cuerpo al final luego se lavan las manos y se las desinfectan

A
ayala_6331862
9/7/09 a las 19:15
En respuesta a eda_9054427

Una duda
estuve con atrazos por una semana ...y me llegó
quisiera saber si aún así hay alguna posibilidad de estar embarazada??
tuve y tengo todos los sintomas... pero ayer me llego

¿podria quedar embarazada si tengo relaciones sexuales todo el mes sin cuidarme?
hola mi nombre es mary lo que pasa
es que tengo planeado un hijo y la verdad es que llevo un
mes practicando el coito y el 9 de julio tuve mi mestruacion creo
que normal puedo estar embarazada aun asi con la mestruacion???



o soy infertir?

S
shirin_6117173
10/7/09 a las 3:55

Ayudenme a mi no se como enviarles mensajes
hola,bien quisiera platicar lo que me ocurre y tal vez puedan ayudarme.
tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mayo por la tarde, pero el preservativo se rompio, el dia 10 por la mañana tome la pastilla de las 72 horas y desayune normal. despues de esto me debia de bajar el 29 de mayo pero hasta el dia de hoy no me ha bajado llevo ya 5 semanas de retraso. no me he podido hacer ninguna prueba, cabe decir que no tengo ningun sintoma de embarazo y que mi flujo vaginal ha sido como cafe con pequeños cuagulos, yo quiero pensar que todo es un desajuste hormonal pero me gustaria saber si puedo estar embarazada para tomar las vitaminas y acido folico para que mi bebe nasca sano. de antemano gracias.
DONATELLA CAPORALE

N
neiba_5544610
21/8/09 a las :17
En respuesta a ayala_6331862

¿podria quedar embarazada si tengo relaciones sexuales todo el mes sin cuidarme?
hola mi nombre es mary lo que pasa
es que tengo planeado un hijo y la verdad es que llevo un
mes practicando el coito y el 9 de julio tuve mi mestruacion creo
que normal puedo estar embarazada aun asi con la mestruacion???



o soy infertir?

ten pasiensia
hola mari.yo tuve mi caso igul al tuyo.que no te quedes embarazada ,no quiere decir que seas infertil.-mira yo busque a mi hija que hoy tiene cuatro años.durante casi un año y medio de mucho trabajo je je y no quedaba y no quedaba llegue a pensar que era infertil hasta que fui a mi ginecologa,y me dijo que esperara 6 meses mas.hay algo muy importante que debes saber.el cigarrillo los nervios el alcohol y sobretodo la ¡ansiedad¡ de ser mama .LO IMPIDE E INFLUYE MUCHO EN CADA MES UNA SIGUEÑA SE SUICIDE.ten pasiencia y sigue trabajando .consulta con tu ginecologo.besos ¡suerte¡..ariana de cordoba.

H
henny_9146220
24/8/09 a las 23:46

Estoy confundida
hola he leido todas sus opiniones pero aun estoy confundida, resulta que yo estuve con mi pareja el 2 de julio sin proteccion y segun ese era mi dia de ovulacion pero menstrue normalmente el 16 de julio y luego el 19 de agosto no tengo ningun sintoma de embarazo pero por lo que ley en este espacio me quede muy preocupada, puedo estar embarazada???? espero su respuesta

Gracias que esten bien

A
an0N_799784499z
9/9/09 a las 16:47

Preocupada...!!!
ola mi pregunta es...el mes pasado tube relaciones 5 dias antes de mi reglaa...y ubo eyuculacion dentro...despues al sigueinte ia de Q me termne la regla tb termino dentro.. puedo estar embarasada...me e sentido rara...pero este mes me vino la regla normal...de tres diias..pero me siento cn nauseas y tb siento pinchasos en los pechos.. y en el bientre...puedo estar embarasada y tener la regla...?? porfavor renpondame...!!!!!!gracias..!! !

L
limei_7184312
11/10/09 a las 19:29
En respuesta a iranzu_8514440

Puedo menstruar estando embarazada?
quiero saber si se puede ver menstruacion estando en estado....

Por favor ayudenme
hola nenas por fasvor necesito q me ayuden dandome un consejito
tuve relaciones con mi esposo depues de los 6 dias que mellego el periodo eso paso en los primeros 2 de agosto tuve relaciones con el hasta finales de septiembre segudido tratando de buscar un baby el periodo me llego en sep 3 osea q tuve un retaraso pequeño pero me llegaron manchas cafes como durante 8 dias y me paso despues de hay hasta hoy 11 deoctubre no he tenido relaciones pero me llego el periodo el 7 de octubre con colicos pero solo me duro 3 dias manchando de color cafesito pero poquito nada de sangre me dicen q estoy palida pero nose si estoy ono embarazada despues el dia 10 de octubre voy al baño a orinar me limpio con el papel y hay manchitas mas oscuras no se qhacer estoy preocupada que me aconsejan gracias por favor rta rapido att julisa un abrazo a todas

L
limei_7184312
11/10/09 a las 19:33
En respuesta a iranzu_8514440

Puedo menstruar estando embarazada?
quiero saber si se puede ver menstruacion estando en estado....

Por favor ayudenme
hola nenas por fasvor necesito q me ayuden dandome un consejito
tuve relaciones con mi esposo depues de los 6 dias que mellego el periodo eso paso en los primeros 2 de agosto tuve relaciones con el hasta finales de septiembre segudido tratando de buscar un baby el periodo me llego en sep 3 osea q tuve un retaraso pequeño pero me llegaron manchas cafes como durante 8 dias y me paso despues de hay hasta hoy 11 deoctubre no he tenido relaciones pero me llego el periodo el 7 de octubre con colicos pero solo me duro 3 dias manchando de color cafesito pero poquito nada de sangre me dicen q estoy palida pero nose si estoy ono embarazada despues el dia 10 de octubre voy al baño a orinar me limpio con el papel y hay manchitas mas oscuras no se qhacer estoy preocupada que me aconsejan gracias por favor rta rapido att julisa un abrazo a todas pero teniendo encuenta q el eyaculo dentro de mi todas las veces de la relacion sexual

P
pepita_6131606
21/10/09 a las 20:02
En respuesta a eda_9054427

Una duda
estuve con atrazos por una semana ...y me llegó
quisiera saber si aún así hay alguna posibilidad de estar embarazada??
tuve y tengo todos los sintomas... pero ayer me llego

Una duda
HOLA AMIGA, NO TE ALARMES, NO ESTAS EMBRAZADA, LO K PASA ESKE TE KEDASTE CON ESA IDEA. ES POR ESO QUE ESTAS RARA. PER TE PASARA
CUIDATE.

ACUERDATE DE LA PASTILLITA. : :

M
mehdia_9154124
23/10/09 a las 9:30

Tengo una amiga con 3 meses de embarazo y sigue menstruando..
Oye chicas lo mas conveniente es que se hagan una prueba de embarazo.... ya que no todos los organismos son iguales.... tengo una amiga que menstruaba y todo normal...como si nada... en una cita en el gine le hicieron un eco... y se vio el feto de tres meses....asi que mejor verifiquen y salgan de dudas por sia.... igual es muy raro cuando pasa asi que no se mortifiquen... vayan y haganse un examen de sangre o un eco y asi salen de dudas..... besos y suerteee.....

S
sidra_8558693
18/11/09 a las 2:31
En respuesta a shahla_5733429

Estoy un poco nerviosa....
yo sufro de anavulacion, pero hace poco tuve relaciones con mi pareja, y a los dias me llego la regla..........pero hay algo que no me explico y quisiera que me explicaran.......como puedo menstruar, si tube anavulacion?? hay posibilidades de que este embarazada??....

Rara situacion pero real
hola mi historia es esta
mi ultima mestruacion del mes pasado fue de 11 dias algo q no me habia pasado pero lo deje pasar.. a los 3 dias de irse empese con unos dolores muy fuert en los ovarios me hice tratar la doctora q me atendio me mando a hacer una ecografia y analices de sangre y orina en la ecografia me salio q tenia unos quister en el ovario cuando voy a ver los resultados de los estudio me sale q estoy embarazada como es posible ??
estuve mestruando todo los meces no tuve sintomas de embarazo y en sima sigo mestruando yy asi mismo estoy embarazada re raro pero real

ahora puede nacer mi bebe ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook