Inicio / Foro / Maternidad / Puedo menstruar estando embarazada?

Puedo menstruar estando embarazada?

23 de marzo de 2005 a las 23:56

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

24 de marzo de 2005 a las 19:29

... como sta el patio...
NOOO!! no puedes estar embarazada!!
Xo qué clase de educación sexual tienes??

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 21:24
En respuesta a sydshi

... como sta el patio...

Anda, tranquila, y bueno, si estás embarazada pasarás a la historia por ser la primera mujer en tener un embarazo con reglas...

Leer más

Sydshi que ignorante eres
Hay mucha gente que el 1 mes de embarazo le llega la regla normalmente, a mi me paso esto, y el 2 mes no me llego mas, me entere tambien que cuando mi mama estuvo esperandome a mi tambien le paso lo mismo, hazte un tes para tar mas segura, en estos dias, que te llegue la regla ya no es simpre el alivio de no estar embarazada.
Asegurate, informate

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 1:50

Claro que si
no le creas a esta tipa,,,la que no tiene una buena educacion sexual es ella.

claro que si puedes existe el riesgo de que estes embarazada, es muy raro que estando embarazada sigas menstruando, pero eso si pasa...lo mas seguro es que no lo estes, no creo que tengas la mala o buena suerte de ser de las pocas a las que les sucede esto. mejor hast un test de embarazo y sales de la duda.

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 1:56
En respuesta a sydshi

... como sta el patio...

Leer más

Ignorante es poco
comprendo que no hayas opinado bien en el tema pues apenas tienes 17 años!!!anda ve a la escuela y alimenta tus conocimientos

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 14:49

Oh! ke trauma!
Si hijas si, tendre 17 años, xo preocuparse por tonterías de las de 1 cada X casos me parece bastante patético.

Ah por cierto, bonita manera de responder a la gente, sois de las de "fíjate que madura soy" o de las de "yo soy mayor que tú así que respetame porque en el fondo siento cierta envidia"???

Aisss, na, ni os molesteis en contestar ok? porque no creo ke me meta muxo x aki, todos los temas son = de aburridos.

xao

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 22:48
En respuesta a sydshi

... como sta el patio...

Leer más

Te equivocas
resulta que es posible tener una especie de mestruacion estando embarazada asi que mejor ubicate tu, pq primero a la gente no se le habla asi, pq si entramos aqui es porque tenemos dudas.... asi tu seas experta en la matertia no tienes derecho a juzgar idiota!

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 18:29

Te vale la opinion de un hombre?
no te preocupes no creo q estes enbarazada pq si ya tuviste la regla nada de nada.en el caso de q no fuese regla lo q tuviste seria una hemorragia por ser una relacion demasiado intensa;asi q si es asi con la hemorragia has limpiado todo y no tendrias rastro de bebe.....esta es mi opinion querida.suerte y q todos tus deseos se cumplan sean cuales sean.un besazo y cuidate.un saludo desde españa.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 5:47

Puedo menstruar estando embarazada?
quiero saber si se puede ver menstruacion estando en estado....

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 15:32

Tranquila!!!
Holaaaa mira si es posible reglar estando embarazada pero tranquila q no es una regla cualquiera es menos abundante y no t viene el dia que la esperas!! pero para que te qdes mas tranquila haze una prueba de sangre llamada HCG y sales de dudas besos!! y me cuentas que te ha salido!!!

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 17:49

Hola
hasta donde yo se, si por ejemplo tenes realcines hoy y esperas tu menstruacino para mañana, mañana seguro menstruaras porque en tu cuerpo ya esta todo preparado para menstruar.. aunque hoy te quedes embarazada.. y el mes que viene no te va a llegar la regla aunque no tengas relaciones sexuales, entonces vas a pensar que te qeudaste embarazada el mes anterior y luego menstruaste, eso erea porque tu cuerpo ya estaba listo para mensturar (no es un proceso que se da de un dia al otro). ahora, si tenes relaciones hoy, y esperas tu menstruacion para dentro de 15 dias, y hoy te quedas embarazada, no vas a menstruar dentro de 15 dias, entendes?

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 21:43

Yoo creo que si..!! pero todo es posible...
hoola..!! jeje la verdad es que apenas tengo 12 años, jejeje nunk he tenido relaciones sexuales..!! pero se mucho de este tema. Bueno, la mama de mi mejor amiga, salio embarazada de ella... y TODOS los meses de embarazo los 9 le vino la regla..!! la verdad yo he escuchado muchos casos asi, sabes para mi, que es de pende a los organos sexuales de cada mujer..!! la verdad que lo mejor es que te hagas un examen..!! y sales de eso, si quieres comienzas de esas desechables, y despues para asegurarlo te haces un mas segura. De pasoo esoo si, si sales embarazada!! no lo vallas a abortar, porquee NOO estoy de acuerdoo con eso, lo aceptas, porque la culpaa no fue de el..!! ojoo con eso, peroo primeroo hablaa con tus padres es buenoo tener un comunicacion...
Buenoo Suerte..!! un besooo cuidate
De: Liz Amor

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 22:56

Hasme caso
mira amiga yo estoy igual q ti tuve relaciones hace 2 semanas y ayer me bajo lo q pasa esq ya me habia hecho yo una prueba y salio positova entonces me informe y me dijero q no q si me llego el dia q la esperaba y con colicos no podia estar embarazada xq era mi regla pero si llega de otra manera me fuera a chekr xq podia se amenaza de aborto o incluso un aborto.

vete a checar no valla siendo q tu bb este mal.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 22:28
En respuesta a anys24

Tranquila!!!
Holaaaa mira si es posible reglar estando embarazada pero tranquila q no es una regla cualquiera es menos abundante y no t viene el dia que la esperas!! pero para que te qdes mas tranquila haze una prueba de sangre llamada HCG y sales de dudas besos!! y me cuentas que te ha salido!!!

Leer más

Gracias
sabes es q e tenido relaciones con mi novio y el algunas ocasiones no se a cuidado y se a venido en mi y un dia tuvimos sexo despues de q me habia pasado mi mes pero tewnia dos dias q puedo haser ayudame y gracias por contestarmepor q la verdad no se q haser

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 3:00
En respuesta a kattzen

Sydshi que ignorante eres
Hay mucha gente que el 1 mes de embarazo le llega la regla normalmente, a mi me paso esto, y el 2 mes no me llego mas, me entere tambien que cuando mi mama estuvo esperandome a mi tambien le paso lo mismo, hazte un tes para tar mas segura, en estos dias, que te llegue la regla ya no es simpre el alivio de no estar embarazada.
Asegurate, informate

Leer más

Cuidado corres un gran riesgo amiga
Hace 2 meses q tuve relaciones sexuales con mi novio,tuve 6 diaz de relaciones con el al poco tiempo de averse ido mi fertilizacion,espere aver si me bajaba mi regla,pero si me bajo ami fecha correcta,pero ahora estoy esperando de nuevo mi regla pero ya tengo 2 diaz de retrazo y la neta no se si estoy enbarazada asi q cuidado puedes quedar qnbarazada recuerda son como 5 diaz q puedes tener ralaciones con tu pareja despues de haver fertilazado asi q te recomiendo q lo mejor es q te cuides no sabemos a si q protejete amiga.BAY DIOS TE BENDIGA

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 2:12

Respondanme por favor
El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 16:03
En respuesta a sydshi

... como sta el patio...

Leer más

Que pasa en este foro que todos se insultan??????????
OYE SYDSHI?????
LA PREGUNTA DE QUE CLASE DE EDUCACION SEXUAL TIENES???? TE LA HAGO YO A TI Y ESPERO LA RESPONDAS BIEN, PORQUE TE DIRE QUE TENGO DOS HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA Y CON EL ULTIMO BEBE QUE TUBE LA MESTRUACION ME VINO POR 5 MESES SEGUIDOS Y ESO NO ES CUESTION DE EDUCACION SEXUAL QUERIDA!!!! OTRA COSA COMO DIJE ANTES ESTOY EMBARAZADA Y MI MENSTRUACION SIGUE AL DIA Y MI BEBE NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y CADA DIA HABEMOS MAS MUJERES QUE MENSTRUAMOS ESTANDO EMBARAZADAS ASI QUE VETE A UN GINECOLOGO(QUE PARA ESO ESTUDIARON GINECOLOGIA)Y PREGUNTA BIEN SOBRE EL TEMA PORQUE ESTAS QUEDADA MIJITA.
BYE BYE QUE TENGAS BUEN DIA Y ESPERO PUEDAS APRENDER MUCHAS COSAS ANTES DE DAR TU OPINION QUE REALMENTE NO VALE PARA NADA PORQUE NO ESTAS EN LO CORRECTO VETE A TOMAR CLASES DE SEXUALIDAD PORQUE LA SEXUALIDAD NO ES SOLAMENTE TENER SEXO.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 16:21
En respuesta a gata1489

Cuidado corres un gran riesgo amiga
Hace 2 meses q tuve relaciones sexuales con mi novio,tuve 6 diaz de relaciones con el al poco tiempo de averse ido mi fertilizacion,espere aver si me bajaba mi regla,pero si me bajo ami fecha correcta,pero ahora estoy esperando de nuevo mi regla pero ya tengo 2 diaz de retrazo y la neta no se si estoy enbarazada asi q cuidado puedes quedar qnbarazada recuerda son como 5 diaz q puedes tener ralaciones con tu pareja despues de haver fertilazado asi q te recomiendo q lo mejor es q te cuides no sabemos a si q protejete amiga.BAY DIOS TE BENDIGA

Leer más

No se porque la gente es asi!!!!
todas las chicas/mujeres y algunos hombres que entran aqui y yo tambien me incluyo acudimos a ayudar o pedir ayuda/consejos la gente que vaya a entrar para insultar o criticar a otra persona por tener una duda que se abstenga de entrar asi se consiguen muchos enemigos si es lo que buscais y de este foro lo digo concretamente por una que es la que va diciendo que si algunas tienen mala educacion sexual no contesten ella es la que no deberia de haberlo echo yo soy una chica joven y no voy insultando a la gente y menos en un foro que es muy facil escribir shygin o algo asi moderate

2 likesMe gusta

4 de septiembre de 2008 a las 16:52

Hola
amiga le aso un caso similar menstruo un mes al mes siguiente se le retraso diez dias y resulto k estaba embarazada pero todos pensanaba que tenia solo dias y no ya tenia dos meses opsea k menstruo un mas estando embarazada yo te recomiendo que te hagas un prueba de mebarazo casera o de plano de sangre SUERTE =)

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 18:07

Visita al ginecologo, es lo logico
Disculpa, es tu vida sexual y tu sabes lo que haces con ella, podemos insultarnos, aconsejarnos y no se cuantas cosas mas, pero la verdad, nada como la comunicacion con tus papas, elapoyo de tu mejor amiga y la visita con el ginecologo, Y me vas a disculpar el atrevimiento, pero claro que se puede menstruar durante el periodo, hay diferentes casos, en unos es abundante y no es aborto y en otros es con solo un pequeño sangrado y tampoco esaborto, pero imaginate que si lo sea, Tu cuerpo estaria en serio peligro, lomejor es hacerte la prueba de embarazo, cada vez que tengas dudas, porque imaginate que tomes pastillas y hasta los 5 meses descubres estar embarazada, creo que te tendrian que hacer un degrado por malformacion de tu propio hijo, eso, mas la verguenza con tus padres, no se compara. Por favor no subestimes los conocimientos de los pequeños, a estas fechas ya hay muchas niñasde 12 a 15 años que sostienen sus relaciones sexuales y sin quedar embarazadas, mientra queotras, de mas edad y experiencia(sesupone), salen embarazadas a la primera, No es cuestion de educacion sexual, es saber cuidarse a uno mismo y estar consientes de lo que estamos haciendo, espero que a la fecha, ya sepas que solo fue un atraso, y seria muy tonto de mi parte si te dijera que no lo vuelvas ha hacer, porque tambien para la fecha, lo pudiste hacer 5 o 10 veces mas, Hasta Luego, este es un foro para nuestras preguntas y no para estar peleando asi de que espero que no te sientas agredida ni tu, ni nadie que visita el foro.mi mail es ludivinach@live.com.mx.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página