Foro / Maternidad

Puedo menstruar estando embarazada?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:16
S
sneha_7275460
28/11/09 a las 19:18
En respuesta a neiba_5544610

ten pasiensia
hola mari.yo tuve mi caso igul al tuyo.que no te quedes embarazada ,no quiere decir que seas infertil.-mira yo busque a mi hija que hoy tiene cuatro años.durante casi un año y medio de mucho trabajo je je y no quedaba y no quedaba llegue a pensar que era infertil hasta que fui a mi ginecologa,y me dijo que esperara 6 meses mas.hay algo muy importante que debes saber.el cigarrillo los nervios el alcohol y sobretodo la ¡ansiedad¡ de ser mama .LO IMPIDE E INFLUYE MUCHO EN CADA MES UNA SIGUEÑA SE SUICIDE.ten pasiencia y sigue trabajando .consulta con tu ginecologo.besos ¡suerte¡..ariana de cordoba.

Trisste
hoolaa,-. mee inteeReessoo muusshoo ttu comentaRio, poRLo ke kisieeRa compartir con tigho lo ke me paSa,-.
tengho 2 añoS intentado procrar un bebe y aun no, me da miedo pensar ke no soy feRtil puesto ke lo intento e intento i nada
ffuumoo raraaa veez noo tttoomoo aaLccoohhooL peerroo sii TEENGGHOO MUUSHISIMA AANSIEEDAAD DE SEER MAAMA , ke me recomendaRiaas?
agRaadesccoo ttuu respuesta

Ver también

M
mirta_8568657
23/12/09 a las 15:07
En respuesta a mehdia_9154124

Tengo una amiga con 3 meses de embarazo y sigue menstruando..
Oye chicas lo mas conveniente es que se hagan una prueba de embarazo.... ya que no todos los organismos son iguales.... tengo una amiga que menstruaba y todo normal...como si nada... en una cita en el gine le hicieron un eco... y se vio el feto de tres meses....asi que mejor verifiquen y salgan de dudas por sia.... igual es muy raro cuando pasa asi que no se mortifiquen... vayan y haganse un examen de sangre o un eco y asi salen de dudas..... besos y suerteee.....

Me parece que se estan equivocando..
CUANDO SE TIENE ALGO EN EL CUERPO, Y NO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE ES, LO MEJOR ES IR AL MEDICO Y NO BUSCAR RESPUESTAS POR INTERNET. CULPA DE ESO MILES DE PERSONAS MUEREN POR CONSEJOS ERRONEOS EN INTERNET. Y SI TIENEN DUDAS DE SI ESTAN EMBARAZADAS, PUES COMPREN UN TEST DE EMBARAZO EN LA FARMACIA Y LISTO, SIN TANTAS VUELTAS.

L
laxmi_6475303
31/12/09 a las 8:26
En respuesta a zobia_5789173

Pues te dire que si querida
Mi hermana se entero que estaba embarazada a los 6meses!!! ya que le venia la mestruacion con regularidad. Eso fue un caso insolito pero los medicos no dieron explicacion de ese fenomeno.

Si tengo mas detalles les comento.

Carola

Tengo una duda similar
hola Carol...!!!
el caso de tu hermana es igual al de una prima y amiga mia... me puedes dar las detalles de eso
tengo una duda y quiero saber si stoy embarazada si quieres te cuento mi historia para q me ayudes q dices?

A
an0N_530876399z
13/1/10 a las 18:27
En respuesta a zobia_5789173

Pues te dire que si querida
Mi hermana se entero que estaba embarazada a los 6meses!!! ya que le venia la mestruacion con regularidad. Eso fue un caso insolito pero los medicos no dieron explicacion de ese fenomeno.

Si tengo mas detalles les comento.

Carola

Dudandoo
Bueno te agradecería mucho tu respuesta.. me gustaría saber que explicacion dieron los medicos y que paso con tu hermana, yo creo que estoy embarazada pero hace unos dias creo que me llego mi menstruacion me duro solo un dia y unas horas y bueno tengo varios sintomas, ayudame por favor comienzo a desesperar!

C
celina_7063133
28/1/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_799784499z

Preocupada...!!!
ola mi pregunta es...el mes pasado tube relaciones 5 dias antes de mi reglaa...y ubo eyuculacion dentro...despues al sigueinte ia de Q me termne la regla tb termino dentro.. puedo estar embarasada...me e sentido rara...pero este mes me vino la regla normal...de tres diias..pero me siento cn nauseas y tb siento pinchasos en los pechos.. y en el bientre...puedo estar embarasada y tener la regla...?? porfavor renpondame...!!!!!!gracias..!! !

Estare embarazada
quisiera saber si estoy embarazada pues el 22 de enero del 2010 me vino mi regla 3 dias,pero una semana antes rrelaciones sexuales con un hombre que se eyaculo muy rrapido y tengo 43 años,por favor respondeme por que yo si quiero tener una nena

C
celina_7063133
13/2/10 a las 22:18
En respuesta a celina_7063133

Estare embarazada
quisiera saber si estoy embarazada pues el 22 de enero del 2010 me vino mi regla 3 dias,pero una semana antes rrelaciones sexuales con un hombre que se eyaculo muy rrapido y tengo 43 años,por favor respondeme por que yo si quiero tener una nena

Quiero tener una nena urgente
sabe tengo 43 años y mi preocupacion es si puedo tener hijo,pues en un examen me detectaron miomatosis incipiente,multiples quistes de naboth,en papanicolao tengo cervicitis aguda y con el cuello uterino limpio,yo tengo un hijo de 11 años lo tuve con cesarea por ser muy estrecha,tuve un aborto en el 2008 febrero por infeccion vaginal y me realizaron el legrado,a partir de esa fecha me detectaron mioma y yo me muero por tener una hijita,en todo los examenes que me hago siempre me dicen que tengo el ovario bien limpio ayedeme quiero tener hija

S
shafia_7900450
1/3/10 a las 13:41
En respuesta a sidra_8558693

Rara situacion pero real
hola mi historia es esta
mi ultima mestruacion del mes pasado fue de 11 dias algo q no me habia pasado pero lo deje pasar.. a los 3 dias de irse empese con unos dolores muy fuert en los ovarios me hice tratar la doctora q me atendio me mando a hacer una ecografia y analices de sangre y orina en la ecografia me salio q tenia unos quister en el ovario cuando voy a ver los resultados de los estudio me sale q estoy embarazada como es posible ??
estuve mestruando todo los meces no tuve sintomas de embarazo y en sima sigo mestruando yy asi mismo estoy embarazada re raro pero real

ahora puede nacer mi bebe ??

Saludos
hola chaky kisiera enterarme de todo tu embarazo con menstruacion porke es ke a mi me pasa casi igual, pero todavia no he ido al gine..... tu menstruacion es abundante ??? y no has tenido cambio en los senoss?? bueno yo estoy super confundida y mucha gente me dice ke puedas menstruar durante el embarazo pero no de la misma manera (no tan abundante) por fis escribeme a mi correo y me cuentas un abrazo

Z
zanna_5325022
28/3/10 a las 3:25
En respuesta a mirta_8568657

Me parece que se estan equivocando..
CUANDO SE TIENE ALGO EN EL CUERPO, Y NO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE ES, LO MEJOR ES IR AL MEDICO Y NO BUSCAR RESPUESTAS POR INTERNET. CULPA DE ESO MILES DE PERSONAS MUEREN POR CONSEJOS ERRONEOS EN INTERNET. Y SI TIENEN DUDAS DE SI ESTAN EMBARAZADAS, PUES COMPREN UN TEST DE EMBARAZO EN LA FARMACIA Y LISTO, SIN TANTAS VUELTAS.

Callate enferma
estan buscando una respuesta para encontrar tranquilidad no para que gente como tu las tire para abajo.

D
donya_10043905
14/5/10 a las 14:57

Dios me vuelvo loca necesito ayuda
este es mi caso llevo dos meses manteniendo relaciones sin proteccion,mi regla vino el 30 de marzo pero me durodos dias cuando normalmnte la rela me dura 3 o 4 dias ,pro me he sentido mal luegome volvio a venir el 30 de abril y me duro un dia y medio pero sigo con las nauceas con mareos y muxo sueñolo extraño e que mis periodos suelen ser de 26 a 28 diasy esta vez ha sido de 31,sigo sintiend nauceas asco y sueño y he notado q tengo palpitaciones en en el vientre y lo tengo como abultado,pregunto estare embarazada?.............por favor necesito ayuda

M
maier_6526558
14/5/10 a las 22:04

No es mestruación sino sangrado
Hola Patty493, cuando estas en presencia de un embarazo es posible que haya un sangrado que se pueda confundir con el período o menstruación sin embargo sepuede confundir pero es diferente el sangrado puede cambiar el aspecto, el color y el olor, es mejor salir de dudas y acudir a un Ginecolog@ o practicar una prueba de embarazo, y por lo del bebé tengo entendido que al tener sospecha de embarazo es recomedable suspender el uso de anticonceptivos orales, la mayoría podría funcionar como pastillas abortivas.

U
uzma_5850747
22/6/10 a las 23:13
En respuesta a hanana_7836382

Mi mestruacion ya paso hace 4 dias,pero estoy con los pechos muy inchados
tuve un atrazo de 11 dias mi menstruacion llego normal,pero hoy dia mis mamas estan inflamadas y mas grandes subi de peso y mis test caceros dieron negativo.puede ser un embarazo?

pues a mi me paso igual u.u!! .!
hola mira te dire q a mi me pasa igual pero depende talvez y solo es psicologico y te haces ideas que no van ni al caso mira la verdad esq aveces los hombres cuando segregan el fluido dentro de ti le pasa a muchas mujeres que las hace engordar o simplemente las baja de peso pero para q estes segura de eso hazte una prueba que no es complicada hay una incluisive que la puedes hacer en casa :::
en un vaso de vidrio transparente ojo orina en el vaso de preferencia que sea orina de la mañana y ponla en el congelador por 2 minutos y veras que va a aparecer como una telita si sale la telita en la parte superior estas embarazada si sale en la parte inferior no lo estas pero si esta en el medio inclinada para abajo indica que no lo estas si si es viceversa lo estas pero ojo fijate bien si suerte un beso

D
donka_8760077
30/6/10 a las 7:01
En respuesta a hanana_7836382

Mi mestruacion ya paso hace 4 dias,pero estoy con los pechos muy inchados
tuve un atrazo de 11 dias mi menstruacion llego normal,pero hoy dia mis mamas estan inflamadas y mas grandes subi de peso y mis test caceros dieron negativo.puede ser un embarazo?

Estare embarazada???
bueno solo una pregunta chicas tuve relaciones el 17 de abril y se vino en mi la verdad no nos cuidamos pero al mes sigiente me bajo normal y este mes tambien pero lo raro de esto es k no era la primera vez que se venia en mi y kisiera saber que pasa con migo la verdad ya me hice 1 una pruba pero no se si kreerle
luego siento ganas de bomita r mareos pero nadamas que ago ayudenme

¡¡¡¡¡¡¡URGE¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liqin_8456359
1/7/10 a las 19:24

Necesito ayudaa...
resulta que mi novio y yo intentamos tener relaciones, el me penetro pero no fue un mete y saca continuo. pues yo le dije que parara porque no teniamos condon. eso fue el 28, entonces ayer 30 me llego la menstruaccion, y tuvimos relaciones, pero el no se vino dentro de mi, aunque antes de eso tuvimos sexo oral, y el se vino en mi boca. y luego fue que tuvimos relaciones, sin proteccion, pero su pene estaba seco por lo que no habia semen, y el no se vino dentro de mi.. hay probabilidades de que haya salido embarazaa?

N
nataly_9916345
23/7/10 a las 4:28
En respuesta a an0N_799784499z

Preocupada...!!!
ola mi pregunta es...el mes pasado tube relaciones 5 dias antes de mi reglaa...y ubo eyuculacion dentro...despues al sigueinte ia de Q me termne la regla tb termino dentro.. puedo estar embarasada...me e sentido rara...pero este mes me vino la regla normal...de tres diias..pero me siento cn nauseas y tb siento pinchasos en los pechos.. y en el bientre...puedo estar embarasada y tener la regla...?? porfavor renpondame...!!!!!!gracias..!! !

Mira
mira ola k tal solo un konsejo baby saez este no te pasa naaaaaaaaaaaaa obialo yo ice lo mismo ok

P
peace_10041540
7/9/10 a las 4:06
En respuesta a maier_6526558

No es mestruación sino sangrado
Hola Patty493, cuando estas en presencia de un embarazo es posible que haya un sangrado que se pueda confundir con el período o menstruación sin embargo sepuede confundir pero es diferente el sangrado puede cambiar el aspecto, el color y el olor, es mejor salir de dudas y acudir a un Ginecolog@ o practicar una prueba de embarazo, y por lo del bebé tengo entendido que al tener sospecha de embarazo es recomedable suspender el uso de anticonceptivos orales, la mayoría podría funcionar como pastillas abortivas.

Insegura
uyyy mi novio y yo llevamos 3 meses y bueno.... casi diario tenemos relaciones no se si toy embarazada o no ya q me vino mi mes pero me siento extraña subi de peso mas

L
lidia_6036917
19/10/10 a las 16:11

A mi tambien me paso lo mismo


por fa respondan pliisss

A
alanis_9579240
22/10/10 a las 15:34

Ahi yo tambien nesecito ayuda
el 2 de septiembre tube relaciones con mi novio en octubre me llego 3 dias antes de lo normal y este mes no me bajo y no se si estoy embarazada x ke lo mas raro eske los sntomas le dan a el a mi solo me dan mareos y le coji asco a algunas comidas y no me he hecho la prueba de embarazo y pues no se si pueda estar embarazada o no

F
fedra_704023
8/11/10 a las 22:33
En respuesta a alanis_9579240

Ahi yo tambien nesecito ayuda
el 2 de septiembre tube relaciones con mi novio en octubre me llego 3 dias antes de lo normal y este mes no me bajo y no se si estoy embarazada x ke lo mas raro eske los sntomas le dan a el a mi solo me dan mareos y le coji asco a algunas comidas y no me he hecho la prueba de embarazo y pues no se si pueda estar embarazada o no

Estoy embarazada?
Buenas... cometi un pequeño error tuve relaciones sin protección por parte de mi noviuo, ya que yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas (YAZ), estas pastillas tienen la particularidad que traen 4 pastillas por los días de descanso, tuve relaaciones el día que me tocaba la 2da pastilla de descanso, para el jueves o miercoles de la semana pasada esperaba mi mentruación. Me di cuenta del error el día que tuvimos la relación sin protección y me tome el Postinor2 para evitar el embarza, el dpia miercoles empece a sangrar pero muy poco, y todavia sangro pero muy porquito, y no es normal en mi. Seguí tomando mis pastillas anticonceptivas y todo. Pero tengo la duda. Pude haber quedado embarazada? Si estoy embarazada sigo tomando las anticonceptivas le hará daño al bebe? Aún sigo con poco sangramiento por eso no me he hecho ningún test. AYUDA POR FA

I
itciar_9182898
1/2/11 a las 15:37

Podria estar embarazada??
Mi pregunta es la siguiente hace poco me hice un examen de esos que se compran en la farmacia porque tenia unos sintomas extraños tenia mareos nauseas le hagarre odio a mis comidas favoritas no soportaba el olor de las comidas entre otros me hice la prueba y el resultado fue positivo sin embargo dias despues me bajo mi periodo el cual duro solo 3 dias cuando por lo general dura de 6 a 8 dias, ademas no era abundante dias despues me hice una prueba de sangre y me dio negativo... pero de eso ya han pasado 4 semanas y continuo con los mismos sintomas y hace 2 dias me vino de nuevo mi periodo y practicamente ya no me esta bajando.Es posible que este embarazada? en cual de las 2 pruebas debo de confiar? He escuchado que muchas mujeres tienen su periodo y estan embarazadas de hecho 2 de mis tias menstruaron durante sus primeros 3 meses de embarazo... Cual creen que sea la prueba correcta en cual debo confiar?

R
raya_7272419
21/3/11 a las 7:09
En respuesta a itciar_9182898

Podria estar embarazada??
Mi pregunta es la siguiente hace poco me hice un examen de esos que se compran en la farmacia porque tenia unos sintomas extraños tenia mareos nauseas le hagarre odio a mis comidas favoritas no soportaba el olor de las comidas entre otros me hice la prueba y el resultado fue positivo sin embargo dias despues me bajo mi periodo el cual duro solo 3 dias cuando por lo general dura de 6 a 8 dias, ademas no era abundante dias despues me hice una prueba de sangre y me dio negativo... pero de eso ya han pasado 4 semanas y continuo con los mismos sintomas y hace 2 dias me vino de nuevo mi periodo y practicamente ya no me esta bajando.Es posible que este embarazada? en cual de las 2 pruebas debo de confiar? He escuchado que muchas mujeres tienen su periodo y estan embarazadas de hecho 2 de mis tias menstruaron durante sus primeros 3 meses de embarazo... Cual creen que sea la prueba correcta en cual debo confiar?

Tb kisera saberr!!1
olazz ales..la verdad k tb k nose constestartee ..peo de evrdad si tuvieras alguna informacion..la pueda scompartir conmiooo..tb tengo esa duda..aunk reicen me voy a hace rla prueb a de sangre..gracias!!

R
raya_7272419
21/3/11 a las 7:21
En respuesta a shirin_6117173

Ayudenme a mi no se como enviarles mensajes
hola,bien quisiera platicar lo que me ocurre y tal vez puedan ayudarme.
tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mayo por la tarde, pero el preservativo se rompio, el dia 10 por la mañana tome la pastilla de las 72 horas y desayune normal. despues de esto me debia de bajar el 29 de mayo pero hasta el dia de hoy no me ha bajado llevo ya 5 semanas de retraso. no me he podido hacer ninguna prueba, cabe decir que no tengo ningun sintoma de embarazo y que mi flujo vaginal ha sido como cafe con pequeños cuagulos, yo quiero pensar que todo es un desajuste hormonal pero me gustaria saber si puedo estar embarazada para tomar las vitaminas y acido folico para que mi bebe nasca sano. de antemano gracias.
DONATELLA CAPORALE

5 semanas?
oaz..peo no crees k esperaste muchoo..son 5 semans es demasiadooo de retrasoo..aunk nose la verda dk cada mujer reacciona diferentee a mi me vino a los 5 dias despues d ela pastillaa..peo aunk leyendo este post ya me vino la duda...nose si sera sangrado y menstruacion..no kieor kedar embarazada..pore so me hare la prueba de sangre,...te recomiendo k haga slo mismoo mucha susertee

Y
yanqin_6488463
25/4/11 a las :55
En respuesta a raya_7272419

Tb kisera saberr!!1
olazz ales..la verdad k tb k nose constestartee ..peo de evrdad si tuvieras alguna informacion..la pueda scompartir conmiooo..tb tengo esa duda..aunk reicen me voy a hace rla prueb a de sangre..gracias!!

Ayuda¡¡¡
Hola, tuve relaciones y mi novio se vino dentro, entre los 10 y 15 dias antes de mi menstruacion, y me bajo despues de este tiempo que tuve relacion, mi preocupacion es si puedo estar embarazada????

T
tamta_8678514
3/6/11 a las 14:33

Si es posible
es posible que el bb salga con alguna anomalia pero es mejor que te hagas una prueba de sangre y asi confirmas y sales de la duda y puedas seguir toma tus pastillas

X
xiaoli_9021185
12/10/11 a las 23:30

Mi pregunta es..
es posible estar embarazada y mi regla baja tube relaciones sin proteccion y mi regla me bajo normal mi novio akabo dentro me puedo hacer un tes estando con mi menstruacion???

A
aura_9683609
28/10/11 a las 6:24

No se ke me pasa???????
ola les cuento... mi pareja y yo keremos un baby, pero ps no ce ke hacer debido a que las veces k lo hemos hecho siempre se ha venido en mi, pero resultando ke me he sentido asi como mxo mareo, nauceas, y agruras, me hice una prueba de embarazo salio negativa, y me bajo despues de 5 dias de retraso, ahhh tam. tenia como tipo colikitos en los ovarios.. ahora la preg, podre estar embarazada??????? estos dos ultimos dias en las noches eh tenido unos mareos muy feos, si me hare un ecco ahi saldra?, les aclaro el mes pasado solo una ves mi pareja se vino en mi y tenia los mismos sintomas, me bajo normal, este mes estuvimos juntos varias ocasiones y todas se vino en mi, creen ke podre tener un chikitin creciendo dentro de mi?????

B
bimba_6754925
4/11/11 a las 15:34
En respuesta a aura_9683609

No se ke me pasa???????
ola les cuento... mi pareja y yo keremos un baby, pero ps no ce ke hacer debido a que las veces k lo hemos hecho siempre se ha venido en mi, pero resultando ke me he sentido asi como mxo mareo, nauceas, y agruras, me hice una prueba de embarazo salio negativa, y me bajo despues de 5 dias de retraso, ahhh tam. tenia como tipo colikitos en los ovarios.. ahora la preg, podre estar embarazada??????? estos dos ultimos dias en las noches eh tenido unos mareos muy feos, si me hare un ecco ahi saldra?, les aclaro el mes pasado solo una ves mi pareja se vino en mi y tenia los mismos sintomas, me bajo normal, este mes estuvimos juntos varias ocasiones y todas se vino en mi, creen ke podre tener un chikitin creciendo dentro de mi?????

En respuesta a nena
Mi consejo esque no te comas muxo la cabeza,y x supuesto que no te osesiones,xk entonces es cuando los bebes no vienen,disfruta del momento y eso de los mareos tamb pueden ser devidos a que tienes tantas ganas de ser madre que tu propio cuerpo se los inventa(eso le paso a una amiga)la mejor forma de saber si estas embarazada es yendoa tu medico o ginecologo,y eyos te diran si estas embarazada o no,y con una ecografia se vera y de cuanto tiempo,no t estreses,y disfruta del momento kn tu pareja

S
sue_6747663
25/11/11 a las 21:27

Kiero estar embarazada!
mi novio y yo keremos cr padres pero me vino el periodo dspues d 15 dias d atrazo....
Nuestras ilusciones se vinieron al suelo pero x ahi escuche ke el periodo pued venir durante los primeros 3 meses...
Ke hay d cierto??

Y
yacoub_9684847
28/1/12 a las 21:35


NO TE PREOCUPES SI MENSTRUAS NO HAY EMBARAZO RECUERDA QUE LA MENST. ES LA DESCAMACION DEL ENDOMETREO AL IMPLANTARSE EL CIGOTO. NO ESTAS EMBARAZADA

A
aruna_10025389
17/2/12 a las 16:48
En respuesta a fedra_704023

Estoy embarazada?
Buenas... cometi un pequeño error tuve relaciones sin protección por parte de mi noviuo, ya que yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas (YAZ), estas pastillas tienen la particularidad que traen 4 pastillas por los días de descanso, tuve relaaciones el día que me tocaba la 2da pastilla de descanso, para el jueves o miercoles de la semana pasada esperaba mi mentruación. Me di cuenta del error el día que tuvimos la relación sin protección y me tome el Postinor2 para evitar el embarza, el dpia miercoles empece a sangrar pero muy poco, y todavia sangro pero muy porquito, y no es normal en mi. Seguí tomando mis pastillas anticonceptivas y todo. Pero tengo la duda. Pude haber quedado embarazada? Si estoy embarazada sigo tomando las anticonceptivas le hará daño al bebe? Aún sigo con poco sangramiento por eso no me he hecho ningún test. AYUDA POR FA

Estoy en las mismas
quiero saber que te respondieron ya que llevo tomando mis pastillas minipil suave por mas de tres años, en diciembre entre por urgencias y me aplicaron unos antibioticos muy fuertes,,,será que estoy causo un aborto o tal ves continue embarazada,,ya que nose si estoy o no embarazada

Y
yacoub_9684847
20/2/12 a las 22:39

Tranquila
ya menstruaste es imposible un embarazo, lo que muchas mujeres confunden son las perdidas con las menstruaciones.
Una embarazada solo menstruara despues del parto, es decir las embarazadas no menstruan, es un mito lo que dicen.
Estate tranquila tu no lo estas.

R
rahela_5485826
2/3/12 a las 3:52
En respuesta a aruna_10025389

Estoy en las mismas
quiero saber que te respondieron ya que llevo tomando mis pastillas minipil suave por mas de tres años, en diciembre entre por urgencias y me aplicaron unos antibioticos muy fuertes,,,será que estoy causo un aborto o tal ves continue embarazada,,ya que nose si estoy o no embarazada

Tu mensaje no es muy claro...
yo estuve usando esas pastillas por algo más de tres años y las cambié (no se en que acceso e locura) y son excelentes, en varias oportunidades debí tomar antibioticos y no quedé en embarazo...la verdad, lo mejor y más fácil que puedes hacer es hacer es hacerte una prueba...y como te decía al principio tu mensaje no es muy claro, por qué crees que podrías estar embarazada??

S
siham_9708958
2/3/12 a las 19:46

Mi mayor miedo
Este es mi mayor miedo de todos!!! Yo tuve mi ultima relacion el 7/12, y menstrue el 30/12 y 29/01 pero ahora llevo un retraso de 2 dias. No he tenido relaciones pero estoy asustada. Y eso sin contar que me protegí con preservativo y el eyaculo fuera... de locos!

N
nagina_8328630
16/4/12 a las :54

Todas tenemos la misma pregunta
hace casi 3 meces tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el acabo adentro.. tuve cuatro dis de retraso y el dia que me lllego el periodo tuve un dolor muy fuerte en el vientre que me parecio que no era normal.. desde ese tiempo para aca siempre me llega con retraso y ultimamente he experimentado nauceas la verdad me preocupa sera posible menstruar en el ambarazo?????

J
jose_6116414
1/5/12 a las 17:53

Puedo estar embarazada
hola quisiera saber si puedo estar embarazada tengo dolor de espalda,un poco de nauseas
,me duelen los pesones y los pechos ya me bajo la regla pero solo me tardo 2 dias y siempre me tarda de 4 a 5 dias y cuando hago movimientos bruscos o me pongo boca abajo me duele el bientre

L
leyla_8416819
15/5/12 a las 1:16

Queremos un bb
mi esposo y yo queremos un bb e tenido una niña antes pero no es de el .. hemos tenido muxas veces relaciones .. compre una prueba xq mi mes se retraso 7 dias de lo normal pero salio negativa.. siento muchos cambios en mi siento q mi panzita crece y q algo se mueve dentro de mi pero cada q me baja me pongo triste podre estar embarazada aun con mi regla'''

D
dorila_9657746
17/5/12 a las 21:59

Ayudaaa
a mi me pasa algo parecido kien me puedo orientar menstrue solo un dia con unas cuantas ahora y fue muy escaso sera embarazo?? y si no lo es tendria menstruar bien en los proximos 10 dias??? ayuda

H
hannan_6098313
19/5/12 a las 17:58

Buen dia
yo tengo una duda, porque tuve retraso de 3 dias pero mi periodo dura normal 4 dias, y llevo dos meses que mi periodo solo llega un dia y no es normal, solo es sangre que me baja y nada mas, pero solo un dia y de manera interrumpida. No tiene el mismo color y menos olor al periodo normal, no escribo aca para que me digan que hacer, es solo para ver sus experiencias y como tranquilizarme un poco, ya que debo esperar aun para la prueba de sangre.

H
hannan_6098313
19/5/12 a las 18:06
En respuesta a yacoub_9684847

Tranquila
ya menstruaste es imposible un embarazo, lo que muchas mujeres confunden son las perdidas con las menstruaciones.
Una embarazada solo menstruara despues del parto, es decir las embarazadas no menstruan, es un mito lo que dicen.
Estate tranquila tu no lo estas.

Mmmm
pues realmente, no es asi... las embarazadas no mestruan sangran, no se porque. pero ejemplo mi mama en el embarazo de mi hermanita sangro como hasta el 4 mes de embarazo y como veia q le llegaba aunq le duraba un dia, no se hizo prueba ni nada. despues del 4 mes se hizo porq dejo de bajarle sangre y tenia 4 meses de embarazo, pero su barrigita era chiquita penso que estaba gordita.. se puso feliz pero que raro ._. .... es que la mestruacion de de color rojo oscuro y tiene olor fuerte sin contar que vez como coagulitos de sangre.

E
erika_6990732
24/5/12 a las 20:42
En respuesta a yacoub_9684847


NO TE PREOCUPES SI MENSTRUAS NO HAY EMBARAZO RECUERDA QUE LA MENST. ES LA DESCAMACION DEL ENDOMETREO AL IMPLANTARSE EL CIGOTO. NO ESTAS EMBARAZADA

No se que pasaa?
mi novio y yo hemos tenido relaciones todo este mes sin proteccion, mi periodo tenia que venir este 17 y me llego el 22 pero solo fue muy poco, apenas y me mancho la toalla, no era nisiquiera sangre, no era del todo rojo pero sentia muchos colicos, al dia sig me paso lo mismo solo manche poco la toalla, pro mi menstruacion siempre me dura de 3 a 4 dias y es un poco abundante, sera que estoy embarazada ayudenme porfavoor?

Y
yufeng_8441474
4/6/12 a las 21:34

Ayudaa¿¿¡
estoy kn sintomas d mareo dolores d cabeza antojos como mas k antess y el periodo m vino ants d lo previstoo pero es mur raroo y ademas teng flojera del estomago m podrian ddecir si pueso star embarazada?? plizzzopinen

Y
yaqi_8270409
11/6/12 a las 4:56

Una mujer puede acabar estando embarasada .?
UNA MUJER PUEDE ACABAR ESTANDO EMBARASADA.?

C
chadya_5867266
18/6/12 a las 5:47

Mestruar estando embarazada
En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

Y
yoseph_5440343
18/6/12 a las 18:30

No c que hacer
tengo 18 años llevo 9 meses teniendo relaciones sin proteccion con mi novio y no e quedado embarazada eso me preocupa ademas tengo dolor durante la relación sexual y mis ciclos son irregulares que me pasaa??

L
lulu_6105615
21/6/12 a las 2:57

Te lo digo porque se que es cierto
CLARO QUE PUEDES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, RECUERDA QUE TENEMOS 2 OVARIOS CUANDO ES LA MENSTRUACION ES PORQUE UNO SE ELIMINA Y PUEDE HABER CASOS QUE SI ERES IRREGULAR PRESENTES SANGRADO AUN ESTANDO EMBARAZADA Y NO TE DES CUENTA, SON CASOS NO MUY COMUNES PERO EXISTEN HAY UN PROGRAMA EN TV QUE SE LLAMA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA EN DISCOVERY CHANNEL BUSCALO AHI MUESTRAS MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE HACIAN SU VIDA NORMAL Y SOLO SE DIERON CUENTA DE SU EMBARAZO YA QUE ESTABAN POR PARIR, ASI QUE NO TE CONFIES QUE SI SANGRAS TODO ESTE BIEN LO MEJOR ES CUIDARTE ANTES DE EMBARAZARTE Y SI DUDAS DE ESTAR EMBARAZADA HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE SON MAS CONFIABLES QUE LAS CASERAS.

A
albena_5471681
24/8/12 a las 2:18
En respuesta a lulu_6105615

Te lo digo porque se que es cierto
CLARO QUE PUEDES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, RECUERDA QUE TENEMOS 2 OVARIOS CUANDO ES LA MENSTRUACION ES PORQUE UNO SE ELIMINA Y PUEDE HABER CASOS QUE SI ERES IRREGULAR PRESENTES SANGRADO AUN ESTANDO EMBARAZADA Y NO TE DES CUENTA, SON CASOS NO MUY COMUNES PERO EXISTEN HAY UN PROGRAMA EN TV QUE SE LLAMA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA EN DISCOVERY CHANNEL BUSCALO AHI MUESTRAS MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE HACIAN SU VIDA NORMAL Y SOLO SE DIERON CUENTA DE SU EMBARAZO YA QUE ESTABAN POR PARIR, ASI QUE NO TE CONFIES QUE SI SANGRAS TODO ESTE BIEN LO MEJOR ES CUIDARTE ANTES DE EMBARAZARTE Y SI DUDAS DE ESTAR EMBARAZADA HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE SON MAS CONFIABLES QUE LAS CASERAS.

Quizas debes saber esto
Folículos y ovulación

El folículo es una estructura esférica que rodea al óvulo y se encuentra en el interior de los ovarios.

La mujer nace con varios cientos de miles de folículos; a partir de la pubertad, cada mes crecen unos 20, al principio del ciclo menstrual, de los cuales SOLO LLEGARA UNO A MADURAR .

Ese folículo, que se llama folículo de Graff, liberará el óvulo más o menos el día 14 del ciclo, este proceso se conoce como ovulación, y los demás involucionarán hasta desaparecer.
DE ACUERDO A ESTO NO ES FALSO TU INFORMACION PUES SOLO UN OVULO LLEGA A MADURAR POR MES

A
akemi_6098312
24/8/12 a las 17:27
En respuesta a chadya_5867266

Mestruar estando embarazada
En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

No
no, el sangrado durante un embarazo no es como una mestruacion, no dura la misma cantidad de dias, y ni siquiera viene con la misma intensidad. el sangrado en un embarazo es escaso, aveces solo alcanza a manchar la toalla, aveces es de color marron, o rojo muy intenso o rosa palido, dura de 1 dias a maximo 5 dias y sin dolor frecuente. por esto es confundido con la mestruacion, pero si te llegan durante 6 dias una mestruacion normal no es embarazo, puede ser un desorden hormonal causado por estres, por una baja alimentacion, falta de vitaminas etc. o puede ser un quiste ... en cualquier caso, hazte una prueba, ve con un ginecologo asi saldras de dudas. suerte

A
akemi_6098312
24/8/12 a las 18:44

Si podrias
SI PODRIAS FELICIDADES CLARO SI ESO ESPERABAS

A
alasne_7235531
11/9/12 a las 23:25

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! responda pliizz
Tuubee Relacionees con mi novio despues de 4 dias de que se me habiaaa quitado la Reqlaaaaaa & mii NOviiO eyaculo a dentroo entonceess quiero sabeer si puedo estar embarazadaa

K
kawtar_8715722
13/10/12 a las 7:07

Embarazo
podra una mujer mestruar estando embarazada

Q
qinqin_6250443
20/10/12 a las 3:19

Preocupadisima!!!
Mi ultima relación sexual fue el 17 del mes pasado y mi regla me bajo el 18 del mismo mes, yo me estaba controlando mediante inyecciones, en ese mes mi regla me bajo normal, en este mes me bajo igualmente el 18 pero a diferencia del mes pasado el flujo es escaso al punto de q solo dejo una pequeña mancha en la toalla y solo me a durado un dia normalmente mi periodo es de 3 días. Estoy muy preocupada y quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook