Foro / Maternidad

Puedo menstruar estando embarazada?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:16
N
nayima_6161749
29/10/12 a las 20:47

Estoy preocupada!!!!
hace 2 meses que tuve relaciones con mi novio, a la semana me vino mi menstruación y al siguiente me vino normal pero ahora tengo un retraso d 1 semana y yo soy muy regular, puedo estar embarazada?¿

Ver también

L
lifeng_6494124
20/2/13 a las 2:46

Hola no se que debo hacer
Hace un mes mi regla fue de 2 días cuando siempre son más de 4 este mes se me retraso 1 día y no es tan abundante como de costumbre que puede ser si e tenido relaciones

I
iosune_8663447
4/3/13 a las 17:36

Preocupada
quisiera que alguin porfavor me sacara de mi duda si tube relaciones una dia antes de mi dia fertil cabe la posibilidad de que puede haber quedado embarazada, mis periodos siguientes aparentemente me son normales pero siento mi vientre algo inflamado y me dan muchos mareos y nauseas...??

Q
qing_9899711
18/6/13 a las 23:14

Ayudenme de salir de la duda
resulta que hace dos meses que no me llegaba mi periodo después me llego el 1 de junio y me duro trs días pero mi periodo fue distinto el color nunca me había llegado haci como esta vez lo otro mis pechos crecieron y mi cuerpo cambio porque será eso además mi pololo anda con síntomas de embarazo en vez de tenerlos yo los tiene el es normal eso también e andado muy cansada últimamente con mucho sueño y mi cambio de humor a sido muy constante ganas de ir a orinar a cada rato mi pregunta es si estoy embarazada hace mas de dos meses es posible que me llege la regla?? o esos dos meses que estuve sin mi periodo es normal?? ojalas puedan ayudarme gracias !!!

J
jahida_5481424
30/8/13 a las 18:58

Hola
hola una pregunta hace como 4 meses que me sale leche del seno y mi novio jura que estoy embarazada pero me he enfermado todos los meses (3 a 4 dias) siento quee stoy muy sensible podira eswtar embarazada ??

N
neelam_6066707
1/9/13 a las :43

Responder antes del lunes por fa!
hace 7 años buscamos un bebe. hace 2 meses empece con metformina. el 28 agosto debia venirme la regla pero mi hice un analisis de sangre por ansiedad, y salio positivo!!, el 29 comence a manchar, fui a mi medico, me hizo una eco y ahun no se ve pero me receto acido solbico y quiere que el lunes repita el analisis de sangre, que opinan?? puedo estar embarazada y mestruar??

I
iraci_9020793
15/9/13 a las 11:50
En respuesta a jahida_5481424

Hola
hola una pregunta hace como 4 meses que me sale leche del seno y mi novio jura que estoy embarazada pero me he enfermado todos los meses (3 a 4 dias) siento quee stoy muy sensible podira eswtar embarazada ??

Hola
hola te recomiendo que vayas con una ginecologa yo tenia el mismo problema que tu y resulta que no podia quedar embaraazada porque tenia una hormona alta que se llama preclancia o no recuerdo pero te cuento un poco de ella
veras mientras esa hormona este alta no puedes tener hijos y consiste enque puedes consevir leche sin estar embarazada ni tener hijos
mucho cuidado si continuas con esa hormona alta puedes quedar esteril
ve con una ginecologa va a recomendar hacer unos estudios para ver que tan altos esta la ormona y te recomendara medicamento que es un poco costoso d echo

L
lei_7013958
7/11/13 a las 17:12
En respuesta a iraci_9020793

Hola
hola te recomiendo que vayas con una ginecologa yo tenia el mismo problema que tu y resulta que no podia quedar embaraazada porque tenia una hormona alta que se llama preclancia o no recuerdo pero te cuento un poco de ella
veras mientras esa hormona este alta no puedes tener hijos y consiste enque puedes consevir leche sin estar embarazada ni tener hijos
mucho cuidado si continuas con esa hormona alta puedes quedar esteril
ve con una ginecologa va a recomendar hacer unos estudios para ver que tan altos esta la ormona y te recomendara medicamento que es un poco costoso d echo

?????
la preclancia no es eso
precancia es el exeso de sal en tu cuerpo que hace que cuando estes embarazada retengas mas liquidos que de lo comun. haciendo que puedas tener riesgos de combulcionar al bebe o morir tu. ....

I
ibolya_6357128
1/3/14 a las 21:04

?????
Hola, estoy muy confundida lo que pasa es que el 24 de febrero me venia la regla no me vino hasta el 28, me salio mucha sangre pero nada de dolor ni coagulos hoy 01 /03 ya casi no traigo nada de sangre cabe resaltar que tengo un poco mas de dos años intentando tener bebe que sera por que aparte traigo muchos piquetitos en el ovario

R
rafela_9930200
13/3/14 a las 22:33

Hola
bueh en mi opinion no estas embarazada

X
xesca_8324987
1/2/15 a las 5:16
En respuesta a lulu_6105615

Te lo digo porque se que es cierto
CLARO QUE PUEDES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, RECUERDA QUE TENEMOS 2 OVARIOS CUANDO ES LA MENSTRUACION ES PORQUE UNO SE ELIMINA Y PUEDE HABER CASOS QUE SI ERES IRREGULAR PRESENTES SANGRADO AUN ESTANDO EMBARAZADA Y NO TE DES CUENTA, SON CASOS NO MUY COMUNES PERO EXISTEN HAY UN PROGRAMA EN TV QUE SE LLAMA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA EN DISCOVERY CHANNEL BUSCALO AHI MUESTRAS MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE HACIAN SU VIDA NORMAL Y SOLO SE DIERON CUENTA DE SU EMBARAZO YA QUE ESTABAN POR PARIR, ASI QUE NO TE CONFIES QUE SI SANGRAS TODO ESTE BIEN LO MEJOR ES CUIDARTE ANTES DE EMBARAZARTE Y SI DUDAS DE ESTAR EMBARAZADA HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE SON MAS CONFIABLES QUE LAS CASERAS.

Urgente
Holaaa yo el 28 y el 29 me hice un test y me salieron positivo.pero el 29 me bajo la regla normal. Es raro que me pase esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook