Foro / Maternidad

¿puedo operarme de la vista con láser?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 10:02
J
jinli_8052619
11/4/08 a las 16:08

Hola chicas, una preguntita, estoy embarazada y quiero saber si puedo operarme con láser los ojos para quitarme la miopia. ¿alguna lo ha hecho?

Ver también

I
ingrid_6932739
11/4/08 a las 17:05

Hola
No te puedes operar con laser estando embarazada, esperate a después de dar a luz. Suerte!!

E
elide_8049734
11/4/08 a las 17:52

A una amiga
le dijeron que no. Ya tenia todas las pruebas que te hacen antes de operarse, y se enteró de que estaba embarazada de 5 semanas. Y en la clinica donde se iba a operar le dijeron que no, que durante el embarazo y el parto se pueden aumentar dioptrias y que era mejor que se esperara a haber dado a luz. Un besito

I
ivie_6192585
11/4/08 a las 18:15

Hola
soy auxiliar de optica, y te diré q no lo puedes hacer estando embarazada, y q debes tener la misma graduación estabilizada durante dos años, ademas, despues de un embarazao hay q volver a graduar y medir la cornea, pq todo cambia, y si quisieras volver a quedarte embarazada, puede volver a salirte la miopia y no quitarse, o quitarse, yo tambien tengo miopia y astigmatismo y conozco bien este mundo, y hasta el dia q decida no tener mas hijos, y q tenga la graduación estabilizada dos años me operaré un besito.

A
an0N_569781799z
11/4/08 a las 20:12

Pues aunque la operacion..
..es sencilla, es una operación por tanto tendrás que esperarte....

Yo llevo operada más de un año y fué lo mejor que pude hacer.... y tengo claro que si cuando pasen unos años me vuelve la miopia, me operaré de nuevo...

L
lilla_7259979
12/4/08 a las 10:02

Hola
Yo me esperaría a que naciese el bebe ya que durante el embarazo puede haber aumento en el grado de miopía y además no es bueno que te sometas a ningún tt o intervención durante el embarazo siempre que no sea imprescindible.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest