Foro / Maternidad

Puedo ponerme utabon embarazada???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 15:21
A
ariday_9747834
3/12/09 a las 23:38

hola chicas,estoy embarazada de 19 semanas,en esta semana me he resfriado bastante,no me he tomado nada para mejorar pero tengo la nariz tan exageradamente tapada que necesito respirar aunque sea para dormir,me pongo utabon,alguna lo ha tomado durante el embarazo???necesito saberlo!!! gracias.

Ver también

C
carrie_8259339
4/12/09 a las 10:02

A mi el medico me dijo que
me dijo que mejor el rinomar, o que me hiciera yo en casa agua con sal que era exactamente lo mismo que el rinomar, yo soy muy dada a los spays nasales cada vez que me resfrio pero.... en el embarazo me dijo el medico que no!!!! espero haberte ayudado..

E
eldy_9689131
4/12/09 a las 15:54

Utabon
No uses utabon, usa agua de mar, agua con sal.
Y si no te sirve, acude a tu médico, te recomendará un antiestamínico compatible con tu estado.

Suerte

A
ariday_9747834
4/12/09 a las 21:33

Muchas gracias
muchas gracias chicas!
le preguntaré a mi medico porque el rinomer no me hace nada!!!!bufff lo paso fatal,pero fatal!!! gracias me habeis ayudado!!!

D
drifa_6744742
9/12/09 a las 11:50

Utabon
Holaaaa.
Nosé, a mí Utabon me va genial! Cuando estoy congestionada es el que utilizo, desde siempre!. Ahora....estando embarazada....antes de decir que sí o que no....pregúntale a tu médico!Es lo mejor!
Un saludo!!!

A
aynara_6185902
9/12/09 a las 15:21
En respuesta a carrie_8259339

A mi el medico me dijo que
me dijo que mejor el rinomar, o que me hiciera yo en casa agua con sal que era exactamente lo mismo que el rinomar, yo soy muy dada a los spays nasales cada vez que me resfrio pero.... en el embarazo me dijo el medico que no!!!! espero haberte ayudado..

Pues a mi
mi doctora de cabecera me mando estas gotas se llaman BUDESONIDA ALDO-UNION 64 son totalmentes inocentes para el embarazo os dejo el linck del prospecto para q lo leais
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFich aWordPdf&codigo=68406&formato= pdf&formulario=PROSPECTOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir