Foro / Maternidad

¿puedo qedar embarzada si tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 4:28
A
altair_9147866
19/12/10 a las :48

qiero saber si puedo qedar embarazada si tuve mi periodo el dia 29 de nov... y tuve relaciones el dia 13 y 16 de dic, sin proteccion y termino dentro de mii,,, qe posibilidades hay de qe haya qedado embarazada ?¿?¿? alguien me puede contestar porfavor



Ver también

E
edda_5742900
19/12/10 a las :58

Pff
Pues posiblidades muchas, las mismas que si hubieras tenido relaciones dias antes o despues sin proteccion debeis tener algum medio anticonceptivo si no quieres tener que esperar a la proxima mestruacion para salir de dudas

M
mertxe_8767458
19/12/10 a las 3:13

Muchas!!
No sé si lo vas buscando o no pero posibilidades,todas!!
En plena ovulación ,sin protección y terminando dentro....repito:Todas.
¿Vas buscando el bebé?

L
lian_9386077
19/12/10 a las 5:50

Ayuda!!!!!!!!!
tuve relaciones el 22 de noviembre me tome una postday y empece a sangrar el 29 ese dia tuve relaciones y me dio miedo kedar embarazada asi que volvi a tomar una postday el 1 de diciembre mi menstruacion el mes pasado fue el 16 y hasta ahora no me a venido podrian decirme si estoy embarazada ahhhhh por cierto con la segunda postday sangre el 8 de dic!!!!!

D
disney_9020852
19/12/10 a las 7:33
En respuesta a lian_9386077

Ayuda!!!!!!!!!
tuve relaciones el 22 de noviembre me tome una postday y empece a sangrar el 29 ese dia tuve relaciones y me dio miedo kedar embarazada asi que volvi a tomar una postday el 1 de diciembre mi menstruacion el mes pasado fue el 16 y hasta ahora no me a venido podrian decirme si estoy embarazada ahhhhh por cierto con la segunda postday sangre el 8 de dic!!!!!


es malisimo tomar mas de 1 postday hee ... cuidado q puedes causarte un problema hormonal

A
altair_9147866
19/12/10 a las 10:28


pss no lo estamos buscando pero si llega pss bienvenido0... un bebe es una bendicion ,,,,

L
liang_5521605
20/12/10 a las 19:01

Si puedes
Si puedes amiga, yo lo hive 10 dias despues de mi periodo, en mis dias no tan fertiles y mira!!! Estoy embarazada de casi 11 semanas, al principio fue dificil pero ya cuando le conte a mis papas todo cambio, ahora con mi pareja estamos felices y cuidandome al maximo...

Animo, un bebe es siempre una bendicion, si quedas embarazada, lo mejor que sentiras es una vida dentro de ti y cuando lo veas se te va a derretir el corazon de la felicidad, espera hasta tu otro periodo y realizate un test de embarazo, ahora es imposible que te salga psitivo....

Suerteee!!!

I
ianire_7449968
15/5/11 a las 13:52

Duda por mi ciclo
Hola, estoy buscando quedarme embarazada y al leer tu mensaje pues queria preguntarte sobre tu comentario:

Yo te cuento las mias:

Ultimo periodo: 17 de Abril
Relaciones sin proteccion: 1 y 2 de mayo
QUE PASO: 14 de mayo test positivo.

Me he tomado el atrevimiento de poner tus dias fertiles en una calculadora, pero efectivamente, tus dias en ese momento de fertilidad alta era el 1 de mayo
Mi regla me viene cada finales de mes, a lo mejor un dia viene el 27 como el 29
No me enrollo más.. Mi pregunta es si tu eres de ciclo de 28 dias o eres irregular.?

N
noemy_8584325
18/5/13 a las 14:42

ilusionada
mi regla fue el dia 26 de abril y tuve relasiones sin proteccion a los 16 dias de eya soy muy exacta en mi regla a los 28 dias me buelve a llegar quiero saver si pude aver quedado embarazada porque ya e intentado quedar y no lo e logrado

S
steffi_7852472
2/6/14 a las :24

Ayudenme
Tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, como a la media hora me dieron ganas de ir al baño y bote cierta cantidad de espermas, mi ultimo periodo fue el 18 de mayo, y tuve relaciones el 29 del mismo mes, a mi comienzo de mis dias fertiles!
tambien desde ayer siento como si me estuviera bajando algo, y me siento mojada, ayudenme sera que si quede embarazada!

se los agradeceria mucho...

B
byron_8320990
2/6/14 a las :29
En respuesta a steffi_7852472

Ayudenme
Tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, como a la media hora me dieron ganas de ir al baño y bote cierta cantidad de espermas, mi ultimo periodo fue el 18 de mayo, y tuve relaciones el 29 del mismo mes, a mi comienzo de mis dias fertiles!
tambien desde ayer siento como si me estuviera bajando algo, y me siento mojada, ayudenme sera que si quede embarazada!

se los agradeceria mucho...


Si eyacula dentro de ti, el semen hace su carrera. Aunque te hubieses lavado el ... con lejía abrías quedado embarazada

S
steffi_7852472
2/6/14 a las :50
En respuesta a byron_8320990


Si eyacula dentro de ti, el semen hace su carrera. Aunque te hubieses lavado el ... con lejía abrías quedado embarazada

Entonces
Tu Crees Que Si Pude Quedar Embarazada?

Z
zahra_9004959
23/6/14 a las 23:43

Embarazo?
buenas; quisiera salir de dudas aun que se tengo que esperar que llegue mi periodo 01 de julio y que siempre ha sido asi, pero tuve relaciones el 13 de junio y sacando la cuenta mi ovulacion es del 13 al 17 de julio; no se si estoy embarazada ya tengo 2 años y medios que no me cuido y no he podido quedar embarazada

S
sanna_7244858
26/8/14 a las 22:22
En respuesta a liang_5521605

Si puedes
Si puedes amiga, yo lo hive 10 dias despues de mi periodo, en mis dias no tan fertiles y mira!!! Estoy embarazada de casi 11 semanas, al principio fue dificil pero ya cuando le conte a mis papas todo cambio, ahora con mi pareja estamos felices y cuidandome al maximo...

Animo, un bebe es siempre una bendicion, si quedas embarazada, lo mejor que sentiras es una vida dentro de ti y cuando lo veas se te va a derretir el corazon de la felicidad, espera hasta tu otro periodo y realizate un test de embarazo, ahora es imposible que te salga psitivo....

Suerteee!!!

Ayuda
hola tengo una duda tube mi menstruacion el dia 13 de julio me duro una semana son inreguler pero tengo mis apuntes se supone que mis dias fertiles empesaban del dia 4 de agosto y tube relaciones el dia de la ovulacion osea el 9 sin protecion ni nada el dia diez tanbien tube relaciones sin ningun tipo de protecion me bajo el dia 23 de este mes ya van 4 dias de eso quiero saber si ay alguna posibilidad de quear enmbarazada dias despues de que se me quite la regla ya que solo an pasado 17 dias de las relaciones sexuales ayuda porfa

K
keli_6448962
6/5/18 a las 4:28

hola espero y me puedas ayudar mi ul!@#*! periodo fue el 14 de abril y tuve relaciones el 28 de abril y siy regular me llega alos 28 dias💔💔😭 sera q estoy embarazada yo si quuero a mi bb ayudaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook