Foro / Maternidad

Puedo quedar embaraza si soy irregular??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 4:47
A
aprincipales_6dad9dz
22/11/16 a las 18:54

Hola buen día espero me puedan ayudar, soy irregular pero con la app que tengo segun dice que el 19 fue mi dia de Mayor probabilidad de embarazo y 20 OVULE, nose si pueda concevir, ya que tuve relaciones sin cuidarme  , pero me duelen los pechos y la espalda, y aprencipios de diciembre me baja pero nose que onda ?? 

Ver también

R
rosita_7254448
22/11/16 a las 19:03

Claro que puedes. Yo tambien soy irregular y estoy embarazada. Pense que nunca iba a poder tener un hijo solo ten paciencia.. 

Como soy irregular nunca tenia idea de cuando iba a ovular.  Y mira ahora tengo 11 semanas. Espero que tengas suerte.

N
nicky_8106176
22/11/16 a las 21:39

Hola! yo tengo ovarios poliquisticos y he tenido dos hijos. La verdad es que me ayudé de un test de ovulación que venden en farmacias. Pero el hecho de ser irregular no significa que no puedas quedarte embarazada.
Lo de la app... lo pongo en duda... SUERTE!









www.disfrazateymas.com

M
mika_766950
24/11/17 a las 2:29
En respuesta a rosita_7254448

Claro que puedes. Yo tambien soy irregular y estoy embarazada. Pense que nunca iba a poder tener un hijo solo ten paciencia.. 

Como soy irregular nunca tenia idea de cuando iba a ovular.  Y mira ahora tengo 11 semanas. Espero que tengas suerte.

me pasa algo similar pero tampoco puedo quedar embarazada.. una pregunta irregular de que manera? porque en mi caso diferencia el dia o a veces pasa un mes 

S
sonia_8139043
24/11/17 a las 4:47

Hola chicas, yo también soy irregular, mi última regla fue el 28 de agosto y en septiembre no tuve mi regla y me enteré que estaba embarazada hasta el 24 de oct. Pero como soy irregular no se sabía el tiempo que tenía así que esperamos tres semanas hasta que se viera el bebé en el ultrasonido y el 21 de noviembre me salió que estaba de 8 semanas y 4 días, pero quisiera saber si ese es el tiempo desde la concepción o tengo que restarle las primeras dos semanas como si hubiese reglado y en realidad estoy de 6 semanas? Espero me puedan orientar! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir