Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada 15 dias antes de mi periodo?

Puedo quedar embarazada 15 dias antes de mi periodo?

2 de febrero de 2012 a las 4:25

Hola,es la primera vez que me meto algun foro y quisiera que resolvieran una duda que tengo,el dia de hoy 1 feb. 2012 tuve relaciones sin proteccion con mi novio,se vino dentro y quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi perido sera aproximadamente en 20 dias,porfavor espero y respondan a la menos brevedad posible gracias

2 de febrero de 2012 a las 11:19

Claro que puedes quedarte embarazada
¿Por qué no ibas a poder? Siempre que se tienen relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo. No sé cuánto durarán tus ciclos, si eres regular o cuándo serán tus días fértiles teóricos, pero por regla general 15 días antes del periodo tocaría en tus días fértiles. Y de todas formas, eso no es nada exacto, no hay ningún momento del ciclo sin riesgo.

3 likesMe gusta

2 de febrero de 2012 a las 19:47

Gracias
Gracias la verdad si tengo unas dudad y me esperare la proxima semana aver si mi peridodo viene o si no ya para irme a checar con el gine

2 likesMe gusta

28 de abril a las 6:03

Tuve relaciones 15 días antes de mi periodo sin protección y el término dentro de mi ayer tenia que llegar mi periodo y no llego cren que este embarazada?

3 likesMe gusta

28 de abril a las 6:24
En respuesta a liz191014

Tuve relaciones 15 días antes de mi periodo sin protección y el término dentro de mi ayer tenia que llegar mi periodo y no llego cren que este embarazada?

¿No leíste la respuesta de arriba? Ahí explicaron bien. En cualquier día del mes, si no te cuidas, puedes quedar embarazada. Pero es mucho más probable que quedes embarazada justo a la mitad de tu ciclo menstrual porque estás en tus días fértiles.

Si pasan unos días más y no hay señales de tu regla, te recomiendo que te hagas un test de embarazo y salgas de la duda, o puedes hacerlo de una vez sin necesidad de esperar más tiempo.

Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página