Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada 15 dias antes de mi periodo?

Puedo quedar embarazada 15 dias antes de mi periodo?

2 de febrero de 2012 a las 4:25

Hola,es la primera vez que me meto algun foro y quisiera que resolvieran una duda que tengo,el dia de hoy 1 feb. 2012 tuve relaciones sin proteccion con mi novio,se vino dentro y quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi perido sera aproximadamente en 20 dias,porfavor espero y respondan a la menos brevedad posible gracias

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

2 de febrero de 2012 a las 11:19

Claro que puedes quedarte embarazada
¿Por qué no ibas a poder? Siempre que se tienen relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo. No sé cuánto durarán tus ciclos, si eres regular o cuándo serán tus días fértiles teóricos, pero por regla general 15 días antes del periodo tocaría en tus días fértiles. Y de todas formas, eso no es nada exacto, no hay ningún momento del ciclo sin riesgo.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2012 a las 19:47

Gracias
Gracias la verdad si tengo unas dudad y me esperare la proxima semana aver si mi peridodo viene o si no ya para irme a checar con el gine

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página