Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada, aunq mi membrana no se haya roto

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:04
M
mioara_8120681
15/9/06 a las :21

hola amigas etngo uan preguntita, quiza un poco tonta, pero me esta deseperando, beuno el problema es q mi himen no se rompe no es q lo quiera romper, pero esto afectara el poder quedar embarazada?

Ver también

C
cheila_5707440
15/9/06 a las 15:01

Consultalo con tu gine
Cada una es diferente, pero mi ginecóloga me comentó que hay un tipo de himen tan elástico que nunca se rompe, incluso ella tiene pacientes a las que el himen se ha terminado de romper a la hora del parto!! Como dicen las otras chicas, puede que no se te rompa del todo pero eso no impide el paso del semen.

Pregunta a tu gine que te mire bien, incluso el puede romperlo en consulta en caso que tus relaciones sean un poco dolorosas o la membrana sea tan fuerte, pero eso ya depende de lo que te recomiende el médico y de tu decisión.

M
mioara_8120681
15/9/06 a las 21:58
En respuesta a cheila_5707440

Consultalo con tu gine
Cada una es diferente, pero mi ginecóloga me comentó que hay un tipo de himen tan elástico que nunca se rompe, incluso ella tiene pacientes a las que el himen se ha terminado de romper a la hora del parto!! Como dicen las otras chicas, puede que no se te rompa del todo pero eso no impide el paso del semen.

Pregunta a tu gine que te mire bien, incluso el puede romperlo en consulta en caso que tus relaciones sean un poco dolorosas o la membrana sea tan fuerte, pero eso ya depende de lo que te recomiende el médico y de tu decisión.

Si claro
si claro todas somos diferentes, y pues eso es lo q tengo yo mi himen es muy elastico, pero si dices q aveces el himen se rompe o termina de romperse es obvio q se peude quedar embarazada, y pues no no em duele nada.

Besos

M
mioara_8120681
15/9/06 a las 22:02

Si pues...
si pues como lo decia anteriormente mi gine fue el que me comento q no ahbia roto himen, pero que bien, ademas no em afecta en nada, q bein q tu niño esta en beunas condiciones.

besos a ti

M
mioara_8120681
15/9/06 a las 22:04

Eso no lo sabia
al queso enserio? jejeje, no pues ya ams tranquila con sus respuestas grasias.
besos a ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir