Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada con las anticonceptivas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 19:41
M
marui
25/8/17 a las 19:24

Hola chicas, soy nueva en esto y bueno me gustaría que me aconsejarais. Llevo como unos 7 años tomando las anticonceptivas, pero hace 4 meses las deje para hacer un descanso y ahora las he vuelto a empezar, el 2 de agosto concretamente, pero las empecé a tomar una día después del inicio de mi regla, antes de ayer y ayer se me olvidaron tomarlas y en esta semana mi pareja y yo lo hemos echo sin ninguna otra protección y además se ha venido dentro de mi. Mi pregunta es que si me podría quedar embarazada así, soy una persona que le da muchas vueltas a estas cosas, por eso me gustaría que me aconsejaran y que debería de hacer. Por cierto si me quedara embarazada no me importaría, espero me podáis ayudar. Gracias chicas 

Ver también

M
marui
25/8/17 a las 19:41

Nunca me ha pasado esto, por eso lo pregunto, claro que se todo lo que conlleva tomar las anticonceptivas pero como nunca antes he olvidado tomar alguna... Y si digo que no me importaría es por que lo siento así, y más que nada lo pregunto también por que he leído de personas que tomando las pastillas se han quedado y quería saber sus experiencias. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir