Inicio / Foro / Maternidad / PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE HABER TOMADO POR 2 MESES LAS PASTILLAS YASMIN

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE HABER TOMADO POR 2 MESES LAS PASTILLAS YASMIN

17 de octubre a las 22:13

Hola, tengo dos meses tomando las pastillas yasmin 24/4, pero quiero dejar de tomarlas porque deceo tener un bebito, en cuanto tiempo puedo quedar embarazada. antes de las pastillas mi ciclo era muy irregular.

17 de octubre a las 22:19
En respuesta a marisa28061

Hola, tengo dos meses tomando las pastillas yasmin 24/4, pero quiero dejar de tomarlas porque deceo tener un bebito, en cuanto tiempo puedo quedar embarazada. antes de las pastillas mi ciclo era muy irregular.

Yo quedé tomándolas jajajajaja. Ya tengo un efecto colateral de 8 años. 

Me gusta

17 de octubre a las 22:57
En respuesta a marisa28061

Puedes quedar a la primera o tardar meses o años. Las pastillas no influyen en eso, cuando dejas de tomarlas, independientemente del tiempo que lleves con ellas, recuperas la fertilidad. Va a influir más tu irregularidad previa que las pastillas, si ves que tardas en quedarte, que no detectas la ovulación con tests, etc., tendrás que ir al médico a que te receten algo para regularte y, si la vosa se alarga aún más, haceros pruebas tanto tú como tu pareja (pero eso ya solo si tardas más de 1 año)

Me gusta

18 de octubre a las 9:16

Poder puedes quedar pero cuando a saber. Se considera normal tardar hasta un año.

Me gusta

18 de octubre a las 9:17

Poder puedes quedar pero cuando a saber. Se considera normal tardar hasta un año.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte