Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de la tubectomia

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 19:01
D
dikra_7954115
16/11/07 a las 11:24

bueno dias mi pregunta es bastante clara hace aproximadamente 9 meses me he practicando una tubectomia y el mismo dia de dicha intervencion tuve un accidente bastante serio en el que me golpee directamente en la zona pelvica, ahora 8 meses despues comienzo una vida sexual activa y he notado demasiados cambios en mi cuerpo ademas de sintomas propios del embarazo, como lo son los mareos, las nauseas, experimento ardor dentro de mis pechos y algunas cosas mas.
aun no me atrevo a realizarme un test por que me da miedo que falle prefiereo esperar unos dias mas
gracias

Ver también

R
roma_9333877
4/5/09 a las 22:48

Puedo quedar en embarazo con la tubectomia
DESPUES DE 4AÑOS DE OPERADA QUEDE EN EMBARAZO QUIERO SABER QUE PASO'?

I
irea_9374333
24/11/09 a las 20:11
En respuesta a roma_9333877

Puedo quedar en embarazo con la tubectomia
DESPUES DE 4AÑOS DE OPERADA QUEDE EN EMBARAZO QUIERO SABER QUE PASO'?

Embarazo despues de la tubectomia
HACE 2 AÑOS ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS (TUBECTOMIA). HACE POCO ME CASE Y DESEAMOS TENER UN BEBE QUIERO SABER QUE TAN POSIBLE ES Y SI A MUCHAS LES A PASADO.

A
araya_5881007
26/11/10 a las 22:37
En respuesta a irea_9374333

Embarazo despues de la tubectomia
HACE 2 AÑOS ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS (TUBECTOMIA). HACE POCO ME CASE Y DESEAMOS TENER UN BEBE QUIERO SABER QUE TAN POSIBLE ES Y SI A MUCHAS LES A PASADO.

Como quedar enbarazada despues de una tubectomia

me opere hace como 3años y me case hace uno pero ahora quiero tener un bebe no se si es posible por que ahora lo deseo con todo mi corazon grasias si me pueden halludar

K
karmen_8167208
24/8/11 a las 22:45
En respuesta a irea_9374333

Embarazo despues de la tubectomia
HACE 2 AÑOS ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS (TUBECTOMIA). HACE POCO ME CASE Y DESEAMOS TENER UN BEBE QUIERO SABER QUE TAN POSIBLE ES Y SI A MUCHAS LES A PASADO.

Embarazo despues de tubectomia
hace 7 años me opere para no tener mas hijos,pero encontre un buen hombre y queremos tener un bebe,que tan posible es esto. y que debo hacer en caso de ser posible

H
heura_5946669
29/3/12 a las 23:17

Hola!!
Quiero saber si a la final estabas o embarazada ya que yo estoy pasando por un susto parecido,,,,me operé hace mas de tres años al tener a mi segunda hija (tubectomia) y ahora tengo 40 dias de retraso,,,no quiero hacerme un test porque pienso que solo es un descontrolo hormonal pero si tengo duda.
Podrías responderme??

Gracias!!!

N
ninel_5158942
13/7/14 a las 19:01

Puedo quedar embarazada con la tubectomia
buenos dias mi pregunta es muy sencilla yo me hice la tubectomia hace tres años tengo 2 hijos hombres quiero tener una hija es posible alguna cirugia para lograr esto o me dices por favor si me puedo realizar una inseminaccion artificial con mi ovulo o impide la tubectomia para esto muchisimas gracias espero tu respuesta.







#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir