Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

30 de abril de 2009 a las 21:17

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??

2 de mayo de 2009 a las 23:31

Prinbcipo de aborto??
hace poco fui por 1 vez al ginecologo (hace 3 dias) pq estaba embarazada y me dijo q estaba embarazada de 5 semanas y 6 dias, me hizo una ecografia y el embrion estaba bien situado y aun no tenia corazón, me dijo que podria ser principio de aborto ya que en esas semanas deberia haber empezado a formarse el corazón, estoy muy asustada....a veces me dan pinchazos y dolores en la barriga,.ademas de q me quede embarazada durante la regla, es decir, durante el periodo menos fertil, eso puede influir en el principio de aborto?

Por favor responderme!!!

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2009 a las 21:57

Yo me embarace luego de un aborto
El 4 de enero tuve un aborto de 6 semanas y ahora ya tengo 16 semanas de embarazo y todo va muy bien, Los medicos dicen una cosa y Dios otra, sus planes siempre son mejores que los nuestros....suerte!

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 13:21

Si, puedes

Yo me quedé embarazada después de un aborto y antes de la primera menstruación. Lo perdí. Puede que no fuera el motivo. Pero es mejor esperar.

Suerte.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 5:35

¡¡¡¡¡auxilio!!!!!!
HOLA CHICAS bueno esk hace 2 años tube un embarazo anembrionico y hace 1 mes un aborto espontaneo que hago serA normal me podre embarazar la prox vez y mi vendra bien??? a alguien le ha pasado

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 18:36
En respuesta a palomadeg

Yo me embarace luego de un aborto
El 4 de enero tuve un aborto de 6 semanas y ahora ya tengo 16 semanas de embarazo y todo va muy bien, Los medicos dicen una cosa y Dios otra, sus planes siempre son mejores que los nuestros....suerte!

Leer más

El dia 3 el embarazo hiba genial, i el dia 4 lo perdi
hola. El dia 3 de marzo, tenia visita al ginecologo, i me dijo que todo hiba muy bien, me hacia mucha ilusion, ja tengo una niña de 4 años, pero deseaba darle un hermanito, o hermanita, i al dia siguiente sin motibo alguno, sangre un poquito, i lo perdi, me lo estoy pasando muy mal, pero tu respuesta me esta dando animos, tengo la esperranza que si Dios quiere me dara otro bebe muy pronto, dicen que la esperanza nunca se pierde. Mucha suerte!

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 16:48

Pregunta
hola me llamo naiara y tube un aborto en agosto. llevo varios meses intentando quedarme embarazada y me esta costando un poco.
empiezo a desesperarme un poco, quisiera saber si hay algun producto para favorecer una pronta concepcion.
si se puede hacer algo o tamar algo para poder quedar embaraza antes,

un saludo

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 5:08
En respuesta a lalis239

¡¡¡¡¡auxilio!!!!!!
HOLA CHICAS bueno esk hace 2 años tube un embarazo anembrionico y hace 1 mes un aborto espontaneo que hago serA normal me podre embarazar la prox vez y mi vendra bien??? a alguien le ha pasado

Leer más

Yo tambien me embarace anembrionicamente!
bueno yo estuve embarazada anembrionicamente y hace diez dias lo perdi. pero he estado con mi esposo sin proteccion y desde ayer he estado vomitando mucho! mañana me toca cita y vere que me dice! de todas maneras yo te digo que me dice el medico!!!

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 22:09
En respuesta a lanena1819

bueno yo estuve embarazada anembrionicamente y hace diez dias lo perdi. pero he estado con mi esposo sin proteccion y desde ayer he estado vomitando mucho! mañana me toca cita y vere que me dice! de todas maneras yo te digo que me dice el medico!!!

Leer más

Yo tambien
me gustaria saber por que a mi me paso lo mismo por fa responde

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 15:39
En respuesta a bebesita164

Yo tambien
me gustaria saber por que a mi me paso lo mismo por fa responde

Leer más

yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte

1 likesMe gusta

13 de julio de 2011 a las 23:33
En respuesta a tita2493

yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte

Leer más

Que hermoso
yo tuve un legrado en abril, ahora julio 2011 tengo tres meses de embarazo y estoy feliz, simplemente es mi milagro de DIOS, mi pregunta es si tuviste reposo o alguna complicacion?¿?

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 13:05
En respuesta a gloria0202

Que hermoso
yo tuve un legrado en abril, ahora julio 2011 tengo tres meses de embarazo y estoy feliz, simplemente es mi milagro de DIOS, mi pregunta es si tuviste reposo o alguna complicacion?¿?

Leer más

al principio reposo por desprendimiento de placenta y al final del embarazo por unos dolores fuertes que al final fue el colon irritable pero termino todo bien, saludos y bendiciones que salga todo bien

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 23:50

TODO SALDRA BIEN, PIDELE MUCHO A DIOS Y TODO ESTARÁ BIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, DIOS TE BENDIGA

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 21:48
En respuesta a lanena1819

Leer más

La misma situación
Yo también tuve un embarazo anembrionado, estoy en la cuarentena y mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección, no sé si estaré embarazada pero tengo miedo

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 16:12
En respuesta a tita2493

Leer más

Me dio esperanza
TU MENSAJE ME DIO ESPERANZA, HACE 38 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO POR PERDER A MI BEBÉ Y AUN NO ME INDISPUSE, TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Y PERDERLO DE NUEVO, AUNQUE CON MI ESPOSO NOS CUIDAMOS, PERO UNO NUNCA SABE, PERO CON TU EXPERIENCIA ME DA ÁNIMO DE Q SI ES Q ESTOY EMBARAZADA PUEDA SALIR TODO BIEN... EL JUEVES ME HACEN UNA ECO...... , Y SI NO LLEGO A ESTAR EMBARAZADA...PORQUE SERÁ QUE NO ME VIENE? ME PARECE QUE PASARON MUCHOS DÍAS...NO SE, MI GINE NO ME INFORMO Y YO ESTABA MUY MAL PARA HACERLE PREGUNTAS YA QUE SOLO PODÍA LLORAR CUANDO HABLÉ CON EL...PERO ESTOY ASUSTADA...

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las :46
En respuesta a gise2020

Me dio esperanza
TU MENSAJE ME DIO ESPERANZA, HACE 38 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO POR PERDER A MI BEBÉ Y AUN NO ME INDISPUSE, TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Y PERDERLO DE NUEVO, AUNQUE CON MI ESPOSO NOS CUIDAMOS, PERO UNO NUNCA SABE, PERO CON TU EXPERIENCIA ME DA ÁNIMO DE Q SI ES Q ESTOY EMBARAZADA PUEDA SALIR TODO BIEN... EL JUEVES ME HACEN UNA ECO...... , Y SI NO LLEGO A ESTAR EMBARAZADA...PORQUE SERÁ QUE NO ME VIENE? ME PARECE QUE PASARON MUCHOS DÍAS...NO SE, MI GINE NO ME INFORMO Y YO ESTABA MUY MAL PARA HACERLE PREGUNTAS YA QUE SOLO PODÍA LLORAR CUANDO HABLÉ CON EL...PERO ESTOY ASUSTADA...

Leer más

No perdamos la esperanza
Gise yo perdí a mi bebé hace 31 dias no me hicieron legrado, hace 3 días me bajó la mestruación, por un lado me sentí tranquila porque había tenido relaciones sin protección y me daba miedo perderlo de nuevo, pero sabes quiero intentarlo este mes, mi gine me dijo que cuando hay legrado hay que esperar 3 meses y cuando no hay como en mi caso solo 1 mes. El temor es normal por la experiencia que hemos pasado pero no dejemos de intentarlo, cuentas con alguien que ha pasado por el dolor de perder a un bebé y que tenemos la esperanza de embarazarnos y tenerlo en nuestros brazos.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las :56

Hola...
Hace unos días me comunicaron que tuve un aborto espontáneo,,según el ecógrafo y mi doctor, no quedó nada dentro de mí. Mi doc me dijo que que con ese aborto se había eliminado todo por completo, estuve sangrando casi 10 dias sin dolor, y se supone que en esos dias fue el aborto... y ni lo sentí... Esta es una de las peores noticias de mi vida, y la verdad es que e sufrido bastante, según mi doc, si quisiera hoy mismo me podría poner en campaña para tener otro hijo, pero de todas formas me da miedo quedar embarazada y perderlo....
Alguna de ustedes a tenido un aborto espontáneo y después de eso a quedado embarazada sin problemas???....
¡¡¡ Saludos a todas!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 3:15

Hola
soy nueva en el foro y siento mucho lo que te paso yo tube un aborto espontaneo tambien aunque no fue por un embarazo anembrionico y me dolio mucho porque deseaba este bebe .dicen que tengo q esperar 2 o 3 meses pero tengo miedo quedar antes de ese tiempo por tener relaciones con mi esposo aunque yo estoy tomando el acido folico que dicen que es muy bueno.dicen que en los primeros 40 dias despues del aborto es cuando mas rapido quedas embarazada so es mejor que te cuides si quieres esperar a los 3 meses.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 3:20

Hola
me alegro mucho que estes embarazada nuevamente y tan rapido .ten fe para que veas que todo te va a salir bien,es normal tener miedo pero debes tener la esperanza de que tu bebe va a ir creciendo dentro de ti muy bien.es bueno que esperes por lo menos hasta que tengas 8 semanas para que puedan oir el corazoncito y lo puedAn ver.yo tube un aborto espontaneo hace solo una semana y deseo otro pero tengo miedo quiero esperar por lo menos mi 1 menstruacion para estar un poquito mejor x dentro.pero tu se muy positivas y veras que todo saldra muy bien con tu bebe.felicidades

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 3:27
En respuesta a tita2493

Leer más

tu mensaje me anima mucho hace una semana tube una borto espontaneo y ya comence a tener relaciones con mi esposo aunque quiero esperar hasta mi 1 regla para no tener el riesgo de perderlo nuevamnete pero a pesar de ese miedo tu me has dado la esperanza de que si salgo antes de la 1 menstruacion todo va a salir bien

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página