Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
A
an0N_647543899z
25/11/11 a las 3:00
En respuesta a arlet_5890396

Aish...
No... aún no no me baja la menstruación, ya van 38 días desde que tuve el aborto espontáneo... si no me llega de aquí a fin de mes tendré que ir a ver a mi médico para ver que pasa.... =S... espero que todo valla bien.... =)....
Les cuento cuando sepa lo que pasa....XD

Todo va a estar bien
clo...todo saldra bien, a mi me tardo 45 dias en bajarme la mestruacion, ya estaba re asustada, pero ya paso, veras q pronto te baja... un abrazoo

Ver también

A
arlet_5890396
2/12/11 a las 4:35

Hoooolaaaa
Chicas... les cuento que ayer me hice dos test de embarazo, y ambos salieron postivos. Hoy fui al doc, y me mando a hacer una ecografía para ver que estuviera el saco gestacional, y ahí esta!!! no me quiero hacer muchas iluciones hasta que vea al embrion....
Espero que estén todas muy bien... y no se pierdan.... =)

G
gena_7287639
2/12/11 a las 15:08

Que notición clo¡
Hola Amiga que tal, se me salieron las lágrimas con ese notición, felicidades, tendré un cibersobrino. Te invito al forito llevamos juntas la espera. Te quiero mucho, cuidate y manténme informada¡

A
arlet_5890396
3/12/11 a las 16:09
En respuesta a gena_7287639

Que notición clo¡
Hola Amiga que tal, se me salieron las lágrimas con ese notición, felicidades, tendré un cibersobrino. Te invito al forito llevamos juntas la espera. Te quiero mucho, cuidate y manténme informada¡

Siii
Sii... las tendré informada de cualquier cosa... igual muero de nervios, porque después del aborto espontáneo que tuve, quedé muy mal... y me da miedo que pase lo mismo... =S...Pero bueno, intentaré estar tranquila.. y cuando valla a mi prox ecografía para saber si se ve el embrión, les cuento como me fue... =)

G
gena_7287639
5/12/11 a las 15:03

Chicas luchadoras¡
Travel: Estoy felíz por lo de tus examenes, te digo algo, trabajos hay muchos pero oportunidades de ser madres pocas, así que si lo deseas hazlo , te lo digo por experincia propia ahora lucho contra mi reloj biologico de 39, un abrazo cuidadte mucho.
Clo: Mi amiga¡ Cuentame como te sientes, te han dado nauseas, ascos ? me imagino que si le deben dar a uno nervios pero vas a ver que dentro de 8 meses más o menos tendremos un bombón de bebé¡
Guise:te me perdiste, como estás, se te extraña¡

A
an0N_647543899z
6/12/11 a las 21:18
En respuesta a gena_7287639

Hola luchadoras¡
Gise: Anoche me bajó la menstruación ni modo tendré que seguir con paciencia. Espero que lo de la bacteria no te afecte en un embarazo. un fuerte abrazo¡
Clo: Te ha bajado la mentruación?
Travell: Me alegro por lo de tu trabajo y que estás felíz.
Almumb: Bienvenida, tuve un aborto el 1 de octubre y no he planificado por que me dieron luz verde con la primera regla, pero me bajo mi segunda mesntruación, la vez pasada tardé 8 meses para embarazarme.Estoy para servirte.

Aqui estoy
chicas, se que estuve desaparecida...es que ando con muchooo trabajo, pero entro para contarles q mañana tengo por fin turno con una nueva ginecologa.. pidan a Dios por mi para que todo este bien y haber si me da luz verde para buscar...se me hacen eternos los dias desde q no tengo a mi baby...
cloooooooo que alegríaaa!!! felicitaciones!!! voy a orar por vos para que todo salga bien, te lo mereces mi niña...despues de un gran dolor tiene que venir una gran alegría!!! y esta es la tuya!!! realmente vas a tener una feliz navidad... bendiciones mil.
al resto, un abrazo...travel...mangel y todas la luchadoras...hasta prontito, despues las cuento como me fue con la doc

A
arlet_5890396
6/12/11 a las 21:44

=)
Pero si es tu amiga, te entenderá!!!!....
Como dice mangel, oportunidades de ser madre, son pocas... =/... si te sientes preparada para ser madre, no lo pienses más...
Éxito en todo... .=)

A
arlet_5890396
6/12/11 a las 21:46
En respuesta a gena_7287639

Chicas luchadoras¡
Travel: Estoy felíz por lo de tus examenes, te digo algo, trabajos hay muchos pero oportunidades de ser madres pocas, así que si lo deseas hazlo , te lo digo por experincia propia ahora lucho contra mi reloj biologico de 39, un abrazo cuidadte mucho.
Clo: Mi amiga¡ Cuentame como te sientes, te han dado nauseas, ascos ? me imagino que si le deben dar a uno nervios pero vas a ver que dentro de 8 meses más o menos tendremos un bombón de bebé¡
Guise:te me perdiste, como estás, se te extraña¡

=)
Hola!!!... no e sentido nauseas ni nada por el estilo, pero resulta que pesqué una gripe terrible, y e sentido asco pero debido al resfrio que no se me quita. Hasta el momento estoy tomando solo paracetamol y el ácido fólico que me recetó mi médico, me da miedo tomar anti.gripales, a si que, a aguantame no más los malestares del resfrio...XD...

A
an0N_647543899z
9/12/11 a las :01
En respuesta a gena_7287639

Chicas luchadoras¡
Travel: Estoy felíz por lo de tus examenes, te digo algo, trabajos hay muchos pero oportunidades de ser madres pocas, así que si lo deseas hazlo , te lo digo por experincia propia ahora lucho contra mi reloj biologico de 39, un abrazo cuidadte mucho.
Clo: Mi amiga¡ Cuentame como te sientes, te han dado nauseas, ascos ? me imagino que si le deben dar a uno nervios pero vas a ver que dentro de 8 meses más o menos tendremos un bombón de bebé¡
Guise:te me perdiste, como estás, se te extraña¡


mangel!! aqui vengo con novedades:
hola chicas!!! les cuento que estoy super con tenta porque ayer por fin pude visitar a mi nueva ginecologa, y le lleve los ultimos estudios q me hice y me dijo q mi utero esta perfecto y q ya puedo empezar a buscar!!!! no es genial??? solo me pidio hacerme otros analisis de control porque me dijo q la perdida de mi bebe parece q se debio a q me contagie de topsoplasmosis... aunq es re triste saber q se pudo evitar me deja mas tranquila saber q no es un problema genetico...
Ayer mismo me hice los analisis, el miercoles tengo los resultados, mi fecha fertil es mas o menos del 22 al 25 de este mes, asi que si quieren me pueden agregar a la lista de "que no venga el 8 de enero"
estoy feliz y queria compartir esto con uds... un abrazo a todas y gracias por aceptarme en este foro!!

G
gena_7287639
10/12/11 a las 3:35

Guise super noticia nos das
Guise: Que buenas noticias nos has dado, ahora si a ponerse las pilas como decimos en mi país, por favor todos los días para que no llegue la menstruación y nos das el positivazo en enero¡

G
gena_7287639
10/12/11 a las 3:39

Amor, amor...
Clo: Como sigues de la gripe' tómate solo cositas naturales, un besito a ese bebito en la pancita
Travel: Me parece super que tomes el riesgo más hermoso y lleno de amor que tomemos las mujeres. Amiga a luna de miel por fa
Las quiero mucho un abrazo

A
arlet_5890396
14/12/11 a las 1:53

Felizzzz!!!
Chicas, les cuento que hoy me realizaron la segunda ecografía y está todo perfect, se veía mi bebé que está midiendo 5mm y lo mejor de todo es que se escuchaba su corazoncito....
Estoy demasiado contenta, tanto, que quería compartirlo con ustedes, porque estoy segura que a todas les irá igual de bien que a mi.... =).... solo es cosa de tener paciencia...
Besos para todas!!! y espero que estén bien.... =)

G
gena_7287639
14/12/11 a las 3:09

clo felicidades amiga¡
Esa noticia me alegro el día un besooooooote amiga, Dios te bendiga a ti y a ese precioso bebé que tanta felicidad te ha traido y que a las de este foro también. te quiero mucho, no te pierdas por fa

A
an0N_647543899z
14/12/11 a las 14:15
En respuesta a arlet_5890396

Felizzzz!!!
Chicas, les cuento que hoy me realizaron la segunda ecografía y está todo perfect, se veía mi bebé que está midiendo 5mm y lo mejor de todo es que se escuchaba su corazoncito....
Estoy demasiado contenta, tanto, que quería compartirlo con ustedes, porque estoy segura que a todas les irá igual de bien que a mi.... =).... solo es cosa de tener paciencia...
Besos para todas!!! y espero que estén bien.... =)

Clo!!!
que alegria nena!!! espero que nos sigas contando!! tu historia nos da mucho ánimo...más a mi q no se lo que me pasa, estos días he vuelto a estar depre.. llorando, triste, sin ganas de nada y encima llena de trabajo... y no tengo con quien hablar, siento q nadie me entiende, pero bueno, espero q esto pase y sentirme mejor...gracias por contarnos tu hermosa historia, te quiero mucho amiga y le pido a Dios por vos y por tu bebe...y por todas las del foro!!!! un abrazo

A
an0N_647543899z
17/12/11 a las 3:13
En respuesta a gena_7287639

clo felicidades amiga¡
Esa noticia me alegro el día un besooooooote amiga, Dios te bendiga a ti y a ese precioso bebé que tanta felicidad te ha traido y que a las de este foro también. te quiero mucho, no te pierdas por fa

Como están??
clo...travel...mangel... amigas! compañeras de lucha!!! donde estaaaaaaaaaaaannnnnnnnn?????
les cuento q el miercoles tengo cita con la gine y me dará el si definitivo p buscar(espero)y les contare..oraran por mi?? besos

A
arlet_5890396
19/12/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_647543899z

Como están??
clo...travel...mangel... amigas! compañeras de lucha!!! donde estaaaaaaaaaaaannnnnnnnn?????
les cuento q el miercoles tengo cita con la gine y me dará el si definitivo p buscar(espero)y les contare..oraran por mi?? besos

Siii
obvio que si, no soy creyente, pero te mandaré todas las energías positivas para que recibas solo buenas noticias....=)
Yo te cuento que me e sentido bien, con molestos mareos, pero bien... =)... hasta el momento no e tenido problemas afortunadamente.
Besos a toooodas!!!!!!!!!

A
an0N_647543899z
20/12/11 a las 1:49

no esta bien desaparecerse así!!
DONDE ESTÁN TOOODASSSS???? ESTE FORO ESTA QUIETISIMO!!! A VER SI NOS PONEMOS LAS PILASSS EEEHHH...

G
gena_7287639
23/12/11 a las 4:04

Preciosas donde están?
Travel. Tienes toda la razón gracias amiga por los ánimos el 2012 será nuestro año te quiero mucho.
Clo: Como está nuestro cibersobrino? Cómo te sientes? Un besoooote a ti y a esa barriguita¡
Guise. Preciosa estoy al pendiente, me cuentas como te ha ido.

A
an0N_647543899z
23/12/11 a las 14:10
En respuesta a gena_7287639

Preciosas donde están?
Travel. Tienes toda la razón gracias amiga por los ánimos el 2012 será nuestro año te quiero mucho.
Clo: Como está nuestro cibersobrino? Cómo te sientes? Un besoooote a ti y a esa barriguita¡
Guise. Preciosa estoy al pendiente, me cuentas como te ha ido.

Amigas!
estoy feliz!! la gine ya me dio luz verde definitiva asi q ya estamos buscando bebe!!! porfin!!!! gracias a todas las q le pidieron a Dios x mi, yo pido siempre x uds., pero no dejen de pedir por mi que necesito el positivo!!! ojala se me de para enero!!! besos y feliz navidad!!!

A
an0N_647543899z
23/12/11 a las 14:15

Deberiamos hacer una lista...
agregense..

Gise ... que no venga!! 13 de enero
travel .. ???
mangel .. ??

positivos
clo .. fpp ???

A
an0N_647543899z
23/12/11 a las 16:42

Felices fiestas!!
mis chicas queridas! luchadoras de corazón!! estamos despidiendo este doloroso 2011 y entrando a un nuevo año con nuevas esperanzas...y nuevas amistades! se que este año fue muy triste para todas, cada una vivió su dolor quiza de diferente maneras... algunas ya pueden sonreir más aliviadas porque recibieron su positivo y estan en la dulce espera y se que para ellas todo saldra bien esta vez... otras estamos en la búsqueda...deseando que se nos conceda el milagro más grande.. pero todas llevamos una marca en nuestros corazones que no se borrará y q fue el motivo por el cual nos conocimos... para ustedes amigas, les dejo este link con esta canción de esperanza quizá.. a mi me sirvió.. espero que la escuchen (quiza ya la escucharon) pero va de corazón para uds. http://www.youtube.com/watch?v=oPivzG5VNxY FELICES FIESTAS! Y cuando levantemos las copas para brindar, recordemonos entre nosotras y elevemos una plegaria para que Dios conceda el deseo más grande que se escucha en cada latido de nuestros corazones! bendiciones!

G
gena_7287639
23/12/11 a las 23:44

Me actualizo¡
agregense..

Gise ... que no venga!! 13 de enero
travel .. ???
mangel .. 16 DIC regla, enero que tampoco venga

positivos
clo .. fpp ?

G
gena_7287639
23/12/11 a las 23:48

Feliz navidad amigas¡
Que esta navidad sea llena de paz y bendición para cada una de nosotras, gracias a este forito me animo a continuar en esta lucha, las quiero montones
Guise: Gracias por ese link que hermosas palabras escribiste me puse a llorar, mil bendiciones amiga y gracias por tu amistad, te quiero muccho
Clo: Mi cielo un super abrazo, apenas puedas nos dices como estás , se te extraña
Travell: Preciosa, felices fiestas, te quiero mucho, también te extraño, cuando puedas nos dices como estás.
UN ABRAZOOOOOOOOTE, FELÍZ NAVIDAD

A
arlet_5890396
28/12/11 a las 15:12

Sigo viva.. jajajaja
Hola chicas!! disculpen la desaparición, pero últimamente no e entrado mucho a internet.
Les cuento que e estado super, ya tengo dos meses de embarazo, ayer tuve control médico y me encontró bien... =)... e tenido los molestos síntomas de embarazo, pero nada grave... =)
Me alegra saber que siguen todas aquí, comentando, dejando saludos y acordándose de mi también. Muchas gracias por el apoyo que han dado y Gise, muchas gracias por tus palabras, fueron hermosas palabras.
Les deseo a todas un excelente fin de año, y no se pongan tristes si aún no pueden quedar embarazadas, yo sé (u lo digo por experiencia) que en el momento menos pensado este foro se transformará en un foro de puras madres chochas.
Besos a todas!!!

G
gena_7287639
31/12/11 a las 3:30

Que este 2012 sea de bendición¡
Amigas CLO, TRAVELL, GISE QUE ESTE 2012 SEA DE BENDICIÓN, A PESAR DE QUE HEMOS TENIDO UN GRAN SUFRIMIENTO EN EL 2011, LA ESPERANZA DE SER MADRES NOS MANTIENE CON LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, A MI QUERIDA CLO QUE YA LO HA LOGRADO NOS DA FUERZA Y ÁNIMOS PARA CONTINÚAR, GRACIAS PORQUE EN USTEDES HE ENCONTRADO FORTALEZA, LAS QUIERO MONTONES, UN ABRAZOOOOTE

A
arlet_5890396
31/12/11 a las 4:06
En respuesta a gena_7287639

Que este 2012 sea de bendición¡
Amigas CLO, TRAVELL, GISE QUE ESTE 2012 SEA DE BENDICIÓN, A PESAR DE QUE HEMOS TENIDO UN GRAN SUFRIMIENTO EN EL 2011, LA ESPERANZA DE SER MADRES NOS MANTIENE CON LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, A MI QUERIDA CLO QUE YA LO HA LOGRADO NOS DA FUERZA Y ÁNIMOS PARA CONTINÚAR, GRACIAS PORQUE EN USTEDES HE ENCONTRADO FORTALEZA, LAS QUIERO MONTONES, UN ABRAZOOOOTE


Un abrazo más grande para ti....!!!!! y ya verán que el próximo año será mucho mejor.... =)

M
mah_8051255
4/1/12 a las :25

Nooo ke ganas
no lo se lo uniko k kiero saber es si ya puedo tener sexo por ke no se si sea normal apenas tengo 8 dias no puede ser

G
gena_7287639
4/1/12 a las 2:37

Chicas
Travell: No comas ansias y hágase la prueba, estoy que me como las uñas, Dios quiera y sea este mes¡ Un abrazooooote amiga, sigo orando por ti.
Clo: Como está mi cibersobrino? Se te ve ya la pancita? Un beso
Gise: Me preocupa cuando te nos pierdes, como está todo?
Lupia. Puedes iniciar cuando te sientas bien fisica y mentalmente.

A
arlet_5890396
4/1/12 a las 13:50
En respuesta a gena_7287639

Chicas
Travell: No comas ansias y hágase la prueba, estoy que me como las uñas, Dios quiera y sea este mes¡ Un abrazooooote amiga, sigo orando por ti.
Clo: Como está mi cibersobrino? Se te ve ya la pancita? Un beso
Gise: Me preocupa cuando te nos pierdes, como está todo?
Lupia. Puedes iniciar cuando te sientas bien fisica y mentalmente.


Hasta el momento todo bien... con vómitos, mareos, cansancio extremo y sueño extremo, jajajjaa... pero todo bien... =)
Se me ve un poco de panza, sobre todo cuando como algo, me hincho y parezco de 9 meses, jajaja..
Besos para todas...=)

A
arlet_5890396
4/1/12 a las 13:53


yo recuerdo que me hice un test de embarazo a los poquitos días de atraso... =).... los test a veces son más acertivos...

L
line_7184977
4/1/12 a las 15:15

Hola
quisera unirme a su foro. A pesar de los tres abortos espontaneos que he cursado (el ultimo recien la semana pasada), aun me quedan esperanza de seguir buscando.....en una o dos semanas mas me operan de un mioma submucoso, que podria???? estar interfiriendo en los embarazos...aunque no quiero ilusionarme sigo aferrandome a la posibilidad que la operacion solucione mi problema.....alguien sufre o ha sufrido este tipo de miomas????
Maite

A
an0N_647543899z
5/1/12 a las 3:53
En respuesta a gena_7287639

Chicas
Travell: No comas ansias y hágase la prueba, estoy que me como las uñas, Dios quiera y sea este mes¡ Un abrazooooote amiga, sigo orando por ti.
Clo: Como está mi cibersobrino? Se te ve ya la pancita? Un beso
Gise: Me preocupa cuando te nos pierdes, como está todo?
Lupia. Puedes iniciar cuando te sientas bien fisica y mentalmente.

Hoolasss!!
Anduve de viaje x eso me perdí!! pero ya estoy en mi casita otra vez...les cuento que Hoy tuve cita con mi gine y me dio los últimos resultados de los análisis y todo está de diez.. igual ya empece a buscar,me toco ovular en las fiestas, pero eso no impidió que haga los deberes...ya veremos que pasa... un abrazo grande a todas y feliz 2012!! besos!ah! travel! ojala sea un +++, tenés atraso?? yo que vos me hago un test casero, son más rápidos que un análisis de sangre y se detecta antes el embarazo...suerte y cuéntanos!!!

G
gena_7287639
6/1/12 a las 3:55

Hola preciosas
Maite: Bienvenida a nuestro foro estamos para apoyarte y creame que te comprendemos , porque a todas nos une el dolor de lapérdida de nuestros bebés pero guardamos la esperanza de quedar, sino mira aniestra CLO ya está en espera de bebé¡
Gise: Merecidas vacaciones porque con tanta cosa necesitamos estar relajadas, me alegro que todo este 10, un abrazo amiga.
Travell: Estoy en espera de tu ++++ Estoy rezando por eso.
Clo: Cuanto me alegro que todo este PURA VIDA como decimos en mi país, un besoooooote a mi cibersobrino.

A
an0N_647543899z
6/1/12 a las 15:34
En respuesta a gena_7287639

Hola preciosas
Maite: Bienvenida a nuestro foro estamos para apoyarte y creame que te comprendemos , porque a todas nos une el dolor de lapérdida de nuestros bebés pero guardamos la esperanza de quedar, sino mira aniestra CLO ya está en espera de bebé¡
Gise: Merecidas vacaciones porque con tanta cosa necesitamos estar relajadas, me alegro que todo este 10, un abrazo amiga.
Travell: Estoy en espera de tu ++++ Estoy rezando por eso.
Clo: Cuanto me alegro que todo este PURA VIDA como decimos en mi país, un besoooooote a mi cibersobrino.

Bueeenass bueeenasss
mangel! que bien, siempre al día con el foro, esa es la actitud!!! jeje.. te cuento q ya tengo comprado el test de embarazo por las dudas...espero que no me venga la regla!! sería una gran alegría! la otra vez quede embarazada en el primer intento..quizá ahora tb! no? ya quiero que llegue el 13 para saber si me viene o no.. que ansiedad!
travel:yo soy igual q vos!! super ansiosa!! ya quiero saber que va a pasar! mi esposo me dice que me calme, pero creo q el tb está ansioso, y está seguro de que ya estoy embarazada! jaja.. pero no lo sabré hasta dentro de unos 9 días...
maite: adelante amiga!! aqui estamos todas al pendiente para que ninguna decaiga!!! entre nosotras nos entendemos como nadie puede hacerlo porq todas somos mamás que sufrimos el terrible dolor de perder a nuestros babys, pero también somos LUCHADORAS QUE NO NOS DAMOS POR VENCIDAS y seguiremos adelante hasta nuestro positivo!!!
CLO: que lindooo, yo extraño mis naúseas!!! a veces pienso que no me importaría pasar los 9 meses con nauseas mareos, sueño, y lo que sea pero tener a mi bebito conmigo!! disfrutalo nena! y cuidate mucho!!!!! y cuéntanos todo todo!!! q nombre le vas a poner si es nena? y si es varón??
ACTUALICEN LA LISTA! TRAVEL: PONE LA FECHA EN QUE TE TIENE QUE VENIR LA REGLA ASÍ HACEMOS FUERZAS PARA QUE NO VENGA!!
CLO: PONE LA FECHA PROBABLE DE PARTO!!!! DALE?
BESOS Y ABRAZOS A TODAS

G
gena_7287639
11/1/12 a las 2:21

Donde están?
Ay corazones les cuento mi novio y yo terminamos y eso me tiene , porque si no hay galán no hay bebé , me duele el alma, pero las cosas estaban fatales entre los dos.
. gise: Que ha pasado?
Clo? Como estás en tu embarazo?
Travell: Cómo estás?
Las extraño chicas¡

A
arlet_5890396
11/1/12 a las 14:01
En respuesta a gena_7287639

Donde están?
Ay corazones les cuento mi novio y yo terminamos y eso me tiene , porque si no hay galán no hay bebé , me duele el alma, pero las cosas estaban fatales entre los dos.
. gise: Que ha pasado?
Clo? Como estás en tu embarazo?
Travell: Cómo estás?
Las extraño chicas¡

Noooo
Pucha mi niña... que mal, pero ánimo, si dices que las cosas estaban fatales entre los dos, quizás fue lo mejor... =/.... Ánimo!! que el mundo no se acaba.... =)
Mi embarazo va bien, espero con ansias a que llegue el 31 de enero para mi ecografía de los 3 meses, para ver que todo valla realmente bien, pero se me pasan tan lento los días...=)... besitos y nuevamente ánimo... =)

A
an0N_647543899z
11/1/12 a las 16:36

Hola chicas!!!
mangel!! lo siento nena! pero como dicen las chicas, si las cosas no iban bien, mejor terminar... ya encontrarás al indicado!!! segurito! =) pero no dejes de escribirnos, no te pierdasss!!! porque sos la que le da vida a este foro!!!! y ya sos mi amiga! si nos abandonas te vamos a re extrañaaaaarrrr
yo les cuento que mañana me tiene que venir la regla, y si no me viene...(ojalá que no me venga!!!!) pero no se, ya les estaré contando, si??? bueno, me voy a cocinar xq ya esta volviendo mi esposo del trabajo y hoy viene mi mami de visita! jaja besosss!!!

G
gena_7287639
12/1/12 a las 3:14

Gracias por su apoyo y amistad
De vuelta preciosas y con desos de salir adelante, por supuesto que no voy a dejar este foro que me ha regalado amistades tan lindas como las de ustedes.
Clo: El tiempo se me ha pasado tan rápido mira que ya casi de tres meses, que alegría. Un beso para mi sobrinito y para esa hermosa mami
Travell: Que sea pronto un POSITIVO , eso sería una grata sorpresa, Diosito quiera que así sea¡
Gise: Estoy que salto de la emoción, mira que vos y Travell están a la espera de mañana.
Por favor chicas me meuro de las ansias por mañana, me cuentan por fis¡
Muchas bendiciones CLO, TRAVELL Y GISE, una vez más gracias por su apoyo, las quiero mucho

G
gena_7287639
13/1/12 a las 4:40

Me voy a la playa
Guapas para relajarme un poco me voy este fin de semanita a la playa , aprovechando que estoy de vacaciones, voy con toda mi familia a ver si se me olvidan las penas de amor ja ja. Un abrazoooote.
Las quiero mucho.

A
arlet_5890396
13/1/12 a las 14:04
En respuesta a gena_7287639

Me voy a la playa
Guapas para relajarme un poco me voy este fin de semanita a la playa , aprovechando que estoy de vacaciones, voy con toda mi familia a ver si se me olvidan las penas de amor ja ja. Un abrazoooote.
Las quiero mucho.

Muy bieen
Que ricoooo, aprovecha de distraerte harto, y disfruta mucho, =)... hahahaha, y cuidado con el sol, jajaja...
Besos, y arriba ese ánimo... =)

A
an0N_647543899z
13/1/12 a las 15:43
En respuesta a gena_7287639

Me voy a la playa
Guapas para relajarme un poco me voy este fin de semanita a la playa , aprovechando que estoy de vacaciones, voy con toda mi familia a ver si se me olvidan las penas de amor ja ja. Un abrazoooote.
Las quiero mucho.


muy bien mangel!!! así se hace!! nada de quedarse en casa a deprimirse!!! un abrazo gigante!!!! quien te dice y no conoces en la playa a un nuevo galán!!! =) ÉXITOS!!!

A
an0N_647543899z
15/1/12 a las 13:52
En respuesta a gena_7287639

Me voy a la playa
Guapas para relajarme un poco me voy este fin de semanita a la playa , aprovechando que estoy de vacaciones, voy con toda mi familia a ver si se me olvidan las penas de amor ja ja. Un abrazoooote.
Las quiero mucho.


chicasss!! quiero contarles q estoy con mas de tres días de atraso...y vamos x más! no me animo a hacerme el test aún.... , es q uno tiene miedo, es así!!
Les cuento los síntomas: dolor de pecho (es una buena señal porque nunca tuve dolor de pecho, solo cuando estuve embarazada) mucho sueño, deseos de orinar a cada ratoooooo.. pero, también tengo dolores de regla (lo que no significa nada porque en el embarazo anterior tambien lo tuve)...
bueno, uds. que dicen????

A
an0N_647543899z
16/1/12 a las 13:59


feliz feliz feliz!!! mi baby ya está en camino!!! positivoooooooooo!!! que feliz que estoy!!! gracias chicas por su apoyo!! y obvio que seguiré con uds mis cyberamigas, ya todas tendrán sus positivos!! que bien estamos empezando este 2012!!! no??? un abrazoooo!!!

A
arlet_5890396
17/1/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_647543899z


feliz feliz feliz!!! mi baby ya está en camino!!! positivoooooooooo!!! que feliz que estoy!!! gracias chicas por su apoyo!! y obvio que seguiré con uds mis cyberamigas, ya todas tendrán sus positivos!! que bien estamos empezando este 2012!!! no??? un abrazoooo!!!


Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me alegro muchísimo por ti, ahora solo faltan las de más, pero ya verán que todas tendrán su positivo....=)

A
an0N_647543899z
18/1/12 a las 2:49
En respuesta a an0N_647543899z


feliz feliz feliz!!! mi baby ya está en camino!!! positivoooooooooo!!! que feliz que estoy!!! gracias chicas por su apoyo!! y obvio que seguiré con uds mis cyberamigas, ya todas tendrán sus positivos!! que bien estamos empezando este 2012!!! no??? un abrazoooo!!!


gracias chicas por sus felicitaciones!!! estoy super feliz...
y vos travel?? seguis con atrasoo???
les cuento que hoy es el primer dia q no tengo dolor de pecho...sera normal?? bueno, no me quiero asustar..diganme que es normal porfaaa..jejej.. es q despues de un aborta uno queda paranoica, creo..

G
gena_7287639
18/1/12 a las 18:41

Que sorpresón¡
Gise: Preciosa que linda sopresa¡ he llorado de la emoción¡ MIL BENDICIONES AMIGA¡ Un abrazooooooote
Clo: Como estás? Falta poco para tu eco.
Travell: Estoy rezando para ver este 2012 tu positivo también¡
Un abrazo chicas las quiero montones¡ Con lo de gise estoy happy

G
gena_7287639
18/1/12 a las 19:00

Actualización¡ chicas si hay un dato incorrecto lo corrigen por fa.
POSITIVOS:
CLO: 24- 11- 2011
GISE: 16-1-2012

En espera y con luz verde
travell: 17 enero
mangel: 8 de enero

A
audrey_5707781
18/1/12 a las 20:03

Ayuda!!
chicas necesito su opinion !! el año pasado tuve un aborto espontaneo..en agosto..luego quede embarazada en noviemrbe nuevamente y lo perdi el 5 de diciembre con 6 semanas.. la verdad muy triste.. cdo lo perdi estuve como 15 dias con sangrado, y aun no me vino la reglar ... van 45 dias.. estare embarazada?? estuve con mi marido sin proteccion y ahora tengo miedo.. ansiedad..no me queiro ahcer ningun test .. SOS!!!!

A
an0N_647543899z
18/1/12 a las 20:47
En respuesta a audrey_5707781

Ayuda!!
chicas necesito su opinion !! el año pasado tuve un aborto espontaneo..en agosto..luego quede embarazada en noviemrbe nuevamente y lo perdi el 5 de diciembre con 6 semanas.. la verdad muy triste.. cdo lo perdi estuve como 15 dias con sangrado, y aun no me vino la reglar ... van 45 dias.. estare embarazada?? estuve con mi marido sin proteccion y ahora tengo miedo.. ansiedad..no me queiro ahcer ningun test .. SOS!!!!

Mantral
puede q estes embarazada, o puede q te este por venir, a mi me demoro 45 dias la regla luego del legrado, hacete un test x las dudas!! éxito

A
arlet_5890396
19/1/12 a las :24
En respuesta a audrey_5707781

Ayuda!!
chicas necesito su opinion !! el año pasado tuve un aborto espontaneo..en agosto..luego quede embarazada en noviemrbe nuevamente y lo perdi el 5 de diciembre con 6 semanas.. la verdad muy triste.. cdo lo perdi estuve como 15 dias con sangrado, y aun no me vino la reglar ... van 45 dias.. estare embarazada?? estuve con mi marido sin proteccion y ahora tengo miedo.. ansiedad..no me queiro ahcer ningun test .. SOS!!!!

Hola!!
En mi caso, estuve embarazada y sangré por 10 días, resultó ser un aborto espontáneo, pero la regla no me llegaba nunca, me hice un test de embarazo y salió positivo...XD.. quedé embarazada casi altiro. Yo creo, que lo mejor, para salir de dudas es hacerte un test, no pierdes nada... =)
¡¡Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir