Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
A
arlet_5890396
19/1/12 a las :29
En respuesta a gena_7287639

Que sorpresón¡
Gise: Preciosa que linda sopresa¡ he llorado de la emoción¡ MIL BENDICIONES AMIGA¡ Un abrazooooooote
Clo: Como estás? Falta poco para tu eco.
Travell: Estoy rezando para ver este 2012 tu positivo también¡
Un abrazo chicas las quiero montones¡ Con lo de gise estoy happy

Mangel..
Estoy ansiosa más que nada, con miedo y esperanzas...XD... queda poquito para mi próxima ecografía la cual será muy importante ya que es la de los tres meses (me la haré el 31 de este mes) a si que, a penas me haga la eco les cuento... =)

Ver también

A
arlet_5890396
19/1/12 a las :31
En respuesta a gena_7287639

Actualización¡ chicas si hay un dato incorrecto lo corrigen por fa.
POSITIVOS:
CLO: 24- 11- 2011
GISE: 16-1-2012

En espera y con luz verde
travell: 17 enero
mangel: 8 de enero

Se me olvidaba..xd
Mi niña, mi positivo fue el 31 de diciembre, =)... y como fecha de ultima regla, el 31 de octubre... ...

A
an0N_647543899z
19/1/12 a las 13:17
En respuesta a audrey_5707781

Ayuda!!
chicas necesito su opinion !! el año pasado tuve un aborto espontaneo..en agosto..luego quede embarazada en noviemrbe nuevamente y lo perdi el 5 de diciembre con 6 semanas.. la verdad muy triste.. cdo lo perdi estuve como 15 dias con sangrado, y aun no me vino la reglar ... van 45 dias.. estare embarazada?? estuve con mi marido sin proteccion y ahora tengo miedo.. ansiedad..no me queiro ahcer ningun test .. SOS!!!!


chicasss estoy super ansiosa...recien tengo 5 semanas y 3 dias... tengo q esperar 2 semanas y medias para la eco!! necesito saber q todo esta bien... todo el dia pienso en mi bebe y le pido a Dios q lo cuide...encimaa recien e miercoles 25 tengo cita con la doccc... q nervio q tengo!!!

A
agnese_8344713
19/1/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_647543899z

Mantral
puede q estes embarazada, o puede q te este por venir, a mi me demoro 45 dias la regla luego del legrado, hacete un test x las dudas!! éxito

Tube relaciones sin condon
al cuanto tiempo te puedes acer un test de embarazo ?? despues de un legrado .. ya an pasado 1 mes sera q ia me puedo acer un test?

A
arlet_5890396
19/1/12 a las 20:47
En respuesta a agnese_8344713

Tube relaciones sin condon
al cuanto tiempo te puedes acer un test de embarazo ?? despues de un legrado .. ya an pasado 1 mes sera q ia me puedo acer un test?

May...
Hay chicas a las cuales les a llegado la menstruación después de 45 días después de un aborto espontáneo o legrado... =/.... yo te recomiendo que esperes un poco, pero si quieres, te puedes hacer el test cuando quieras, la mayoría de los test de embarazo son efectivos a partir de los pocos días de gestación...=)

A
arlet_5890396
19/1/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_647543899z


chicasss estoy super ansiosa...recien tengo 5 semanas y 3 dias... tengo q esperar 2 semanas y medias para la eco!! necesito saber q todo esta bien... todo el dia pienso en mi bebe y le pido a Dios q lo cuide...encimaa recien e miercoles 25 tengo cita con la doccc... q nervio q tengo!!!

Giseee
Esas semanas que hay que esperar son terribles...XD... pero tranquila que todo va a salir bien....=)... mucho éxito para ti y que tu bebé esté creciendo fuerte y sin problemas, muchos abrazos....=)

G
gena_7287639
20/1/12 a las 4:49

Actualización
POSITIVOS:
CLO: última regla 31-10-2011
31- 12- 2011 POSITIVO
GISE: 16-1-2012

En espera y con luz verde
travell: 17 enero
mangel: 8 de enero

G
gena_7287639
20/1/12 a las 4:55

Bebés, bebés
MANTRA- MAY: Sus casos son muy similars , mejor hágansen la prueba de embarazo, así estarán más tranquilas y si es positivo en hora buena chicas¡
Gise: Vos vas a ver que todo está PURA VIDA, esos nervios son normales por lo que hemos pasado, pero todo está bien esta vez. Un abrazo amiga, te quiero mucho.
Clo:Espero con ansias el 31 ya me imagino tu bebé todo fuerte y saludable. Un abrazoooooote¡
Travell: Cómo estás amiga? vas a ver que muy pronto te pondré en la lista de los POSITIVOS

A
audrey_5707781
20/1/12 a las 21:54

Raro..
chicas! a mi me bajo despues de 46 dias de mi aborto espontaneo.. por un lado siento que es lo mejor para preparar lo mejor posible mi cuerpo ... y estoy segura que la tercera va a ser la vencida ... ojala este año todas tengamos nuestros ansiados positivos!!

G
gena_7287639
21/1/12 a las 4:44

Preciosas¡
Chicas ayer tuve cita con le ginecologo y me dijo que Que gracias A Dios no he quedado embarazada por que tengo la matríz un poco baja si hubiese quedado nuevamente podría haber sido otra pérdida , se supone que si en abril no hay positivo me manda medicamento para ayudarme. Pero como recordarán mi pareja y yo nos dijimos adiós , lo peor es que en noveimbre cumplo 40 , pero bueno Dios sabe lo que hace , sigo en el foro por que ustedes son mis amigas y por nada del mundo quiero estar sin saber de ustedes , más ahora que el forito está subiendo y hay más positivos¡
Travell: Me alegro por vos que todo va encaminado y que muy pronto va a ser POSITIVO, estoy resegura de ello.
Mantra: Danos tus datos sobre las fechas de tu pérdida y reglas para incluirte en la lista. Y tienes razón nuestros cuerpos necesitan un tiempo para recuperarsen. Un abrazo ya verás que pronto nos darás la sorpresita de tu positivo
Mey: Actualiza en la lista tus datos, por fin te vino la menstruación?
gise: Has tenido ascos, molestias?, cuentanos
Clo: 11 días para saber de tu eco y serán BUENAS NOTICIAS de nuestro cibersobrino, que emoció¡

C
cintia_6412490
25/1/12 a las 22:55
En respuesta a gena_7287639

Preciosas¡
Chicas ayer tuve cita con le ginecologo y me dijo que Que gracias A Dios no he quedado embarazada por que tengo la matríz un poco baja si hubiese quedado nuevamente podría haber sido otra pérdida , se supone que si en abril no hay positivo me manda medicamento para ayudarme. Pero como recordarán mi pareja y yo nos dijimos adiós , lo peor es que en noveimbre cumplo 40 , pero bueno Dios sabe lo que hace , sigo en el foro por que ustedes son mis amigas y por nada del mundo quiero estar sin saber de ustedes , más ahora que el forito está subiendo y hay más positivos¡
Travell: Me alegro por vos que todo va encaminado y que muy pronto va a ser POSITIVO, estoy resegura de ello.
Mantra: Danos tus datos sobre las fechas de tu pérdida y reglas para incluirte en la lista. Y tienes razón nuestros cuerpos necesitan un tiempo para recuperarsen. Un abrazo ya verás que pronto nos darás la sorpresita de tu positivo
Mey: Actualiza en la lista tus datos, por fin te vino la menstruación?
gise: Has tenido ascos, molestias?, cuentanos
Clo: 11 días para saber de tu eco y serán BUENAS NOTICIAS de nuestro cibersobrino, que emoció¡

Hola
amigas, quiero contarles que tambien yo tuve dos perdidas una en mayo y la otra en diciembre,del 2011 y me dijeron que tango que esperar 45 dias para tener relaciones. ya tengo 43 dias que me hicieron el ultimo legrado y hasta ahora no me baja la regla,tuve relaciones sin proteccion antes de cumpllir con la cuarentena y estoy muy asustada.
Para colmo por todos estos problemas mi esposo se fue dice que necesita estar solo para pensar, el estaba muy ilusionado con ser papä ; por eso yo accedi a tener relaciones no quiero perderlo a el tambien.S e que necesito mas que nunca su apoyo pero estoy triste por todo lo que estoy viviendo.Este mes he cumplido 41,DIOS sabe lo que hace es verdad,pero aun tengo esperanza de que todo se solucione.
bendiciones a todas todo saldra bien verdad?

C
cintia_6412490
25/1/12 a las 23:08
En respuesta a gena_7287639

Actualización
POSITIVOS:
CLO: última regla 31-10-2011
31- 12- 2011 POSITIVO
GISE: 16-1-2012

En espera y con luz verde
travell: 17 enero
mangel: 8 de enero

Ayuda
hola mangel soy nueva en el foro pero porfa dime si ya quedaste embarazada, tengo 41 tu crees que logra embarazarme de nuevo?

A
an0N_647543899z
26/1/12 a las :56
En respuesta a cintia_6412490

Hola
amigas, quiero contarles que tambien yo tuve dos perdidas una en mayo y la otra en diciembre,del 2011 y me dijeron que tango que esperar 45 dias para tener relaciones. ya tengo 43 dias que me hicieron el ultimo legrado y hasta ahora no me baja la regla,tuve relaciones sin proteccion antes de cumpllir con la cuarentena y estoy muy asustada.
Para colmo por todos estos problemas mi esposo se fue dice que necesita estar solo para pensar, el estaba muy ilusionado con ser papä ; por eso yo accedi a tener relaciones no quiero perderlo a el tambien.S e que necesito mas que nunca su apoyo pero estoy triste por todo lo que estoy viviendo.Este mes he cumplido 41,DIOS sabe lo que hace es verdad,pero aun tengo esperanza de que todo se solucione.
bendiciones a todas todo saldra bien verdad?

Gaby
tranqui!! es dificil x lo que estas pasando, lamento la actitud de tu esposo, en este momento deberia estar contigo y apoyarse mutuamente...
mi hna tuvo un bebe a los 41 años, asi q no te hagas problema, confia en Dios, EL todo lo puede! BESOS

A
an0N_647543899z
26/1/12 a las :57

Holas
aquí estoy, recién llegada de la gine, la verdad re bien, se sorprendió de que hubiera quedado tan rápido embarazada...me receto unas vitaminas y me dio reposo una semana, esto xq la semana q viene tengo un viaje de trabajo y le dije q tenia miedo de asistir, porque el viaje es x 3 dias y son puras reuniones y ademas me asusta el viaje en si, asi q me dio el reposo,aludiendo q tengo antecedente de aborto... bárbaro!!
les cuento q ando con mucho asquito... todo el tiempo, tengo hambre pero no se q comer xq todo me da asco...jeje pero bueno, hago el esfuerzo!
tengo un poco de bronca xq hoy también pase x mi seguro medico para pasarme al plan materno infantil, y la secretaria q me atendió me dijo que me cubre el 100% de consultas medicas y 100% de medicamentos x embarazo, todo de 10 pero resulta q en el embarazo anterior nadie me informo eso y teniendo el mismo seguro ,medico q tengo ahora gaste un monton de dinero en remedios y cosas! que bronca, pero bueno, ya está, ahora a disfrutar...
MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 20 DE SEPTIEMBRE =)

G
gena_7287639
26/1/12 a las 1:55

Arriba preciosas
Gise: Que felíz que todo te está saliendo pura vida, oye de verdad que donde pones el ojo va la bala" amiga porque no tienes problemas para embarazarte. gr gr que rabia que no te informaron con lo de tu embarazo anterior con los gastos médicos. Pero me alegro que todo marche espectacular. Que alegría ya en setiembre tendremos . Cuídate mucho amiga, te quiero mucho. Mil bendiciones.
Gaby: Donde leí tu historia sentí que estaba leyendo la mía, tienes mi apoyo, aquí estoy para cuando quieras desahogarte.
Clo- Travell: CHICAS DONDE ESTÁN?
Mil bendiciones a todas

A
arlet_5890396
26/1/12 a las 18:32

Aqui estoy!!!!!
Hola!! e andado un poco distante porque mi hijo de 7 años se fue de vacaciones con el papá, a si que, e estado descansando toooodo el día en casa, y casi ni entro a net, jejejeje.
Hasta el momento va todo bien conmigo, como estoy tomando pastillas para los vómitos, e comido de todo, hay algunas cosas que por alguna extraña razon no puedo comer, jajajaj, pero es normal.
Ansiosa porque ya falta poco para el 31, muy poco... a si que, nerviosa también porque ese mismo día quiero llevar a Damian (mi hijo) a la ecografía para contarle que va a tener un hermanito y para que al mismo tiempo lo conozca (o lA conozca).
Estoy muy contenta por leer sobre ustedes,
Gise, estoy muy feliz por ti, y los ascos es algo muy incómodo, pero lo bueno, es que nos hace sentir embarazadas...XD.... y en nuestros casos, los terminamos disfrutando, jajajaja. Espero que todo siga bien contigo, a si que, cuéntanos cualquier cosa.
Travel: Me alegro muchísimo que estés trabajando, eso nos ayuda a distraernos un poco, a parte de que nos ayuda a pagar las deudas..XD
Mangel: Siempre tan contenta tu, a si me gusta, tu tranquila que ya llegará tu día.
Muchos besos a todas!!!!!!

G
gena_7287639
30/1/12 a las 3:43

Chicas preciosas donde están?
Perdón que tenia algunos dias que no entraba pero tenía la computadora con problemas. DONDE ESTÁN?QUE HA PASADO CON USTEDES GISE, CLO, TRAVELL, GABY?

A
an0N_647543899z
30/1/12 a las 14:13


HOLAAA,SI, LA VERDAD Q ESTA UN POCO PARADO ESTE FORO!!!
YO ACA ESTOY, BIEN, ANOCHE ESTUVE CON NAUSEAS..HOY ESTOY BIEN, SIGO ANSIOSA X VER A MI BEBE! MAÑANA CUMPLO 7 SEMANAS, Y PARECE Q EL TIEMPO NO PASAAAAA... YA QUIERO ESTAR PANZONA!!!
BUENO, YA MAÑANA O EL MIERCOLES SACARE TURNO PARA LA ECO QUE ME LA HARE LA PROXIMA SEMANA..DESPUÉS LES CUENTO!
TRAVEL: QUE BUENO Q ESTES TAN BIEN! COMO HICISTE PARA ADELGAZAR TANTO??? PASAME LA RECETA!! JEJE BUENO, PARA DESPUES Q NAZCA MI BEBE Q YA VEO Q ME VA A DEJAR GORDITA PORQUE TENGO HAMBRE TODO EL TIEMPOOOOOOO!!
UN ABRAZO MANGEL, QUE BUENO Q SIEMPRE ESCRIBES Y AVIVAS ESTE FORO! JAJA
BESOS PARA TODAS!

A
arlet_5890396
31/1/12 a las 21:33


Hoy tuve mi otra ecografía, estoy demasiado contenta, mi hijo está super bien, ya mide 8 ctm. y se mostró altiro!!! hay un 90% de posibilidades de que sea hombre... =)... a si que, happy, happy, happy...
Espero que todas estén super bien... =)

G
gena_7287639
1/2/12 a las 4:11

Que noticias más buenas¡
Clo: Que alegría tienes todo un campeón en esa pancita¡ Un abrazooooote, felicidades amiga, estoy super felíz con esa noticia que nos das, te quiero mucho .
Gise: Preciosa ahorita vas a tener una barrigota ya lo verás, me alegra que estes PURA VIDA¡
Travel: Guapa yo entro a trabajar el jueves se acabaron mis vacaciones, me encanta lo de tu trabajo, aquí tienes una amiga que también le falta ser madre, ese deseo se nos cumplirá ya verás.
A todas un super abrazo y gracias a todas por compartir sus hermosas experiencias¡ Bendiciones¡

G
gena_7287639
2/2/12 a las 4:35

Hola amigas
chicas hoy triste porque mi bebé hace 4 meses se fue al cielo y como ya saben el papá de mi hijo nada de nada, al estar sola me sentí fatal, pero el dolor de la pérdida de mi angelito es tan fuerte que sinceramente la separación con el papá de mi bebé no la siento tanto.
gracias por permitirme desahogarme las quiero mucho, cuídensen

A
an0N_647543899z
2/2/12 a las 15:48
En respuesta a gena_7287639

Hola amigas
chicas hoy triste porque mi bebé hace 4 meses se fue al cielo y como ya saben el papá de mi hijo nada de nada, al estar sola me sentí fatal, pero el dolor de la pérdida de mi angelito es tan fuerte que sinceramente la separación con el papá de mi bebé no la siento tanto.
gracias por permitirme desahogarme las quiero mucho, cuídensen

Mangel!!!
te entiendo amiga, se que es dificil... no todos tenemos la misma fortaleza para sobreponernos a las cosas y hay días que vamos a estar tristes, es así... yo por ejm. tengo miedo a veces y me duermo llorando pensando en lo q me paso y con miedo de q pase de nuevo, pero luego oro y le pido a Dios que me de paz y EL me responde...
voy a estar orando x vos para que te repongas de esto pronto y puedas estar bien, estas fechas son fatales...
aprovecho para contarte que el martes 7 de febrero m hacen mi primer ecografía.. estoy muy nerviosa, pero le pido a Dios q mi bebé este bien, porque ya lo amo mucho... UN ABRAZO GIGANTE!!!

A
arlet_5890396
2/2/12 a las 16:42
En respuesta a gena_7287639

Hola amigas
chicas hoy triste porque mi bebé hace 4 meses se fue al cielo y como ya saben el papá de mi hijo nada de nada, al estar sola me sentí fatal, pero el dolor de la pérdida de mi angelito es tan fuerte que sinceramente la separación con el papá de mi bebé no la siento tanto.
gracias por permitirme desahogarme las quiero mucho, cuídensen


No sabes cuanto te entiendo... a pesar de que no alcancé a estar embarazada mucho tiempo, igual me dolió y hasta el día de hoy me duele la pérdida de ese bebé y al igual que gise lloraba por miedo a que a mi hijo le pasara lo mismo...=/... es verdad que ahora estoy hiper felíz con la noticia, pero aún así, da pena, da pena recordar, y es normal, ya va a llegar el momento en que podamos superarlo... =)... a si que, ánimo!! se que es difícil, pero se que eres fuerte para salir adelante!!!...

C
cintia_6412490
3/2/12 a las 20:25
En respuesta a gena_7287639

Arriba preciosas
Gise: Que felíz que todo te está saliendo pura vida, oye de verdad que donde pones el ojo va la bala" amiga porque no tienes problemas para embarazarte. gr gr que rabia que no te informaron con lo de tu embarazo anterior con los gastos médicos. Pero me alegro que todo marche espectacular. Que alegría ya en setiembre tendremos . Cuídate mucho amiga, te quiero mucho. Mil bendiciones.
Gaby: Donde leí tu historia sentí que estaba leyendo la mía, tienes mi apoyo, aquí estoy para cuando quieras desahogarte.
Clo- Travell: CHICAS DONDE ESTÁN?
Mil bendiciones a todas

Holaaaa
mangel,gracias por tus palabras yo creía que era la única que estaba pasando por esto;pero hay que salir adelante mi esposo esta muy confundido pero yo tengo fe de que va a recapacitar y ojala volvamos ha estar juntos, hay que darles tiempo animo y no sufras, que todo saldrá bien. no hay que perder la esperanza.Un abrazo
y animo a todas.

C
cintia_6412490
3/2/12 a las 21:04

Hola chicas
Gracias a ti también Gise por darme animo, que bueno que todo este bien con tu baby :: sige disfrutando de tu embarazo y cuenta como van los antojojitos,ehh
Cuidate mucho un besote.
Saludos para todas ustedes chicas, que Dios las bendiga, pronto todas tendremos nuestros positivos.

G
gena_7287639
4/2/12 a las 3:42

De vuelta chicas pero muy animada
Gracias a todas por sus ánimos y palabras¡ empecé a trabajar y eso me mantiene la mente ocupada y claro con mucha esperanza en Diosito, las quiero montones¡
Gaby: A seguir en la lucha, es lo que me encanta de este forito cuando nos caemos siempre alguna nos levanta¡
Gise: Que tal esa barriguita?
Clo: Has sentido pataditas? Tienes ya barriguita o barrigota?
Travel:Amiga trabajando, sabes me pasaron unas recetas buenísimas para fortalecer el cuerpo para prepararse para un embarazo a futuro, la estoy haciendo porque es rebuena aparte que después del aborto quedé con algo de anemia.
Tomar batido de remolacha, zanahoria y manzana en ayunas, evitar gaseosas y comida chatarra, tomar mucha agua, implementar la linaza las puedes consumir en el batido o con frutas, tomarse una cuchara de miel diaria, comprar pastillas de maca andina o maca, capsulas de hoyas de frambruesa, dice la chica que despues de este cambi al mes quedó en estado y otra en tres meses.
A todas un abrazote¡

A
arlet_5890396
6/2/12 a las 13:45
En respuesta a gena_7287639

De vuelta chicas pero muy animada
Gracias a todas por sus ánimos y palabras¡ empecé a trabajar y eso me mantiene la mente ocupada y claro con mucha esperanza en Diosito, las quiero montones¡
Gaby: A seguir en la lucha, es lo que me encanta de este forito cuando nos caemos siempre alguna nos levanta¡
Gise: Que tal esa barriguita?
Clo: Has sentido pataditas? Tienes ya barriguita o barrigota?
Travel:Amiga trabajando, sabes me pasaron unas recetas buenísimas para fortalecer el cuerpo para prepararse para un embarazo a futuro, la estoy haciendo porque es rebuena aparte que después del aborto quedé con algo de anemia.
Tomar batido de remolacha, zanahoria y manzana en ayunas, evitar gaseosas y comida chatarra, tomar mucha agua, implementar la linaza las puedes consumir en el batido o con frutas, tomarse una cuchara de miel diaria, comprar pastillas de maca andina o maca, capsulas de hoyas de frambruesa, dice la chica que despues de este cambi al mes quedó en estado y otra en tres meses.
A todas un abrazote¡


Me alegro mucho por tí, se te lee con mucho mejor ánimo que antes... =)...
Mi niña, también venden maca en polvo que es mucho mejor, =)...

Pataditas no e sentido, pero si siento, a veces, que se mueve un gusanito dentro mío, jajajaja, y de la panza, la verdad es que me a crecido, bastante, con mi primer hermoso hijo no tuve esta panza a los 3 meses, jejejeje...

Besitos para todas, no se pierdan...!!!

G
gena_7287639
7/2/12 a las 3:51

Preciosas¡
Hola guapas les cuento que empezar a mdrugar de nuevo ha sido un poco difïcil después de mis vacaciones pero el trabajar me ha animado bastante, tanto así que me fui a cambiar e corte de cabello y a comprarme una ropita. Estoy felíz por que este año voy a dar sexto de primaria y estos niños han sido mis alumnos desde el tercero, eso me mantine motivada.
Clo: No sabá lo de la maca en polvo, gracias por el dato. Ese bebé es fuerte y creciendo¡ Que maravilla¡ . Muchos besitos
Gise- Travell: Donde están?
Gaby: ¿Cómo está todo?
Las requiero, un abrazo

A
an0N_647543899z
7/2/12 a las 13:11
En respuesta a gena_7287639

Preciosas¡
Hola guapas les cuento que empezar a mdrugar de nuevo ha sido un poco difïcil después de mis vacaciones pero el trabajar me ha animado bastante, tanto así que me fui a cambiar e corte de cabello y a comprarme una ropita. Estoy felíz por que este año voy a dar sexto de primaria y estos niños han sido mis alumnos desde el tercero, eso me mantine motivada.
Clo: No sabá lo de la maca en polvo, gracias por el dato. Ese bebé es fuerte y creciendo¡ Que maravilla¡ . Muchos besitos
Gise- Travell: Donde están?
Gaby: ¿Cómo está todo?
Las requiero, un abrazo

Holaaa
aqui estoy, con los nervios de punta!! hoy tengo mi ecografía, estoy un poco asustada pero orando a Dios para que me de tranquilidad y que mi bebé esté bien! por favorrr oren por mi!!!
MANGEL!! SOS MAESTRA??? IGUAL QUE YO!!! TAMBIÉN VOLVÍ AYER AL TRABAJO, Y VOY A ESTAR CON PRIMER GRADO...LOS MÁS CHIQUITINES! JEJE BESOS

A
an0N_647543899z
8/2/12 a las :03


hoolaaa chicas!!!!
estoy más que feliz!!! lo vimos!!! escuche sus latidos re fuerte!! ya mide 18 milimetros... =) se movio y todo!! estamos re felices con con mi esposo, porq primero entramos medio medio a la sala xq justo nos toco la misma donde nos dijeron qla vez anterior q el corazoncito de mi bebe no latia y nos toco el mismo medico y todo!! eso q hay como 8 salas para ecografias, pero bueno, esta vez fue distinto, el doctor nos dijo que esta todo bien, me emocione cuando lo vi moverse, parece que queria saludarnos!!! jeje estoy tan feliz que hoy sali del trabajo y le compre ropita!!! jeejje, me dijo que estoy de 8 +4 ESTOY FELIZ!! gracias a todas por el apoyo que me brindan!!!

G
gena_7287639
8/2/12 a las 2:50

Gise eres una super mamá¡
Me transmitiste tu emoción, mirá que en el mismo ... Me imagino a Diosito diciéndote tienes un ángel en el cielo y aquí te dejo el que te va a decir mamá en esta tierra¡ Un fuerte abrazo amiga, disfruta mucho esta etapa tan felíz. Ja ja que chistoso las dos somos maestras, algo más que nos une. Te quiero mucho. Muchos besitos a esa barriguita

Clo: Un millón de abrazos, sabés me muero por que llegue el día de tu eco donde nos enteremos del sexo de tu bebé.

Travel: Como estas en tu trabajo? No te pierdas por fa.

A
arlet_5890396
8/2/12 a las 14:18


Gisee: me emocioné al leer lo de tu eco, así miso me sentí cuando escuché los latidos del corazón de mi bebé... =)...

Yo creo que aún falta bastante para la prox ecografía, en la anterior me dijeron que podía ser varón, pero las cosas pueden cambiar, jajajajaja, y capas que ahora me digan que es niñita. El prox Lunes tengo hora con el médico, ahí me dirá cuando será la prox ecografía.
Besitos a todas!!!!

G
gena_7287639
11/2/12 a las 4:04

Un lindo fin de semana
Guapas entro para desearles un hermoso fin de semana, por fa no se pierdan, un besito a los bebés que vienen en camino( gise- Clo)¡
y los que Diosito va a mandar( esto es para ti Travel).
Las requiero

G
gena_7287639
14/2/12 a las 3:19

Entro para desearles un felíz dia del amor y la amistad
Quizá no encuentre las palabrAS MÁS HERMOSAS pero quiero decirle a cada una de ustedes: Guise, Travell, Clo que he encontrado en cada una de sus histrias inspiración para seguir luchando, amiga no es la que ves cada día son aquellas personas que te hacen ser mejor persona, gracias por compartir este foro y permitirme ser parte de ustedes, les deseo un felíz dia¡ Un abrazooote a todas¡ Travel a segur+ir en la lucha. Clo y gise: Arriba esas pancitas.

A
arlet_5890396
14/2/12 a las 20:31
En respuesta a gena_7287639

Entro para desearles un felíz dia del amor y la amistad
Quizá no encuentre las palabrAS MÁS HERMOSAS pero quiero decirle a cada una de ustedes: Guise, Travell, Clo que he encontrado en cada una de sus histrias inspiración para seguir luchando, amiga no es la que ves cada día son aquellas personas que te hacen ser mejor persona, gracias por compartir este foro y permitirme ser parte de ustedes, les deseo un felíz dia¡ Un abrazooote a todas¡ Travel a segur+ir en la lucha. Clo y gise: Arriba esas pancitas.


Liiindaaaaa!!! gracias por tus hermosas palabras... con eso los has dicho todo.
Muchos besos para todas... =)... que tengan un lindo día hoy... =)

G
gena_7287639
17/2/12 a las 3:00

Hoooola¡
Donde andarán mis amiguitas?
Clo: ¿ Cómo estás, que tal ese precioso bebé?
Guise: Hace días no entras , me muero por saber como estás?
Travel: 2012 Año positivo de travel, ya lo verás
Un abrazo de oso para todas¡

A
arlet_5890396
17/2/12 a las 14:33
En respuesta a gena_7287639

Hoooola¡
Donde andarán mis amiguitas?
Clo: ¿ Cómo estás, que tal ese precioso bebé?
Guise: Hace días no entras , me muero por saber como estás?
Travel: 2012 Año positivo de travel, ya lo verás
Un abrazo de oso para todas¡


Aquí estoy!!! e andado medio perdida porque e tenido algunos problemillas personales (nada grave), pero mi guatita va bien, y el bebé igual hay veces que lo siento moverse pero cuando pongo la mano para ver si lo puedo sentir, se deja de mover, jajaja.
Ahora me estoy preparando para un viaje que haremos con unos amigos y mi hijo, así podré despejarme un poco, me hará bien...
Besos a todas...!!!

A
an0N_647543899z
17/2/12 a las 23:27
En respuesta a gena_7287639

Hoooola¡
Donde andarán mis amiguitas?
Clo: ¿ Cómo estás, que tal ese precioso bebé?
Guise: Hace días no entras , me muero por saber como estás?
Travel: 2012 Año positivo de travel, ya lo verás
Un abrazo de oso para todas¡

Hola chicas!
hoolaaa aqui estoy, les cuento q el miercoles estuve con la gine me fue bien...para que me quede tranquila me dio la orden para hacerme otra ecografia dentro de mmm poco menos de 3 semanas..=) ella dice q esta todo bien y q me relage y disfrute, tenia el doppler ahi en el ... .. asi q le pregunte si me iba a hacer escuchar el corazon pero me dijo q recien se escucha despues de las 12 semanas con ese aparatito...=( asi que me quede con las ganas!!! jajaja
perdon q no entre mucho, es q empece a trabajar y ando muuuyyy cansadaaaa y a veces tengo malestar, nauseas y acidez... jeje bueno, les mando un beso y seguire anunciando las novedades
y si TRAVEL yo creo q sos la proxima!!! y muy prontooo!!mi cuñada hace como 5 meses q esta buscando y ayer me conto q ya tiene su positivo!! jejeje...cuantos bebes!! =)

G
gena_7287639
22/2/12 a las 15:14

será que el forito que me da ánimos se está extinguiendo¡
Preciosas cuando puedan entren las extraño¡

A
an0N_647543899z
22/2/12 a las 16:03
En respuesta a gena_7287639

será que el forito que me da ánimos se está extinguiendo¡
Preciosas cuando puedan entren las extraño¡

Noooooooooo mangel!!!
yo creo q hemos vuelto al trabajo..y bueno, se hace mas dificil entrar seguido!! jeje pero seguiremos en contacto!! yo no tengo novedades x eso no escribo pero siempre las leo, solo que esta muyyy parado este foro..no?? hay q ponerle pila!! jajaja besos

A
arlet_5890396
23/2/12 a las 15:04

Ya estoy aquí... =)
Anoche (como a la 1:00 de la madrugada) recién volví de mis vacaciones, =).... me sirvió para distraerme junto con mi hijo.
Estoy bien... super... no e tenido problemas con mi embarazo y mi guatita pareciera que crece cada día más, a si que, me estoy ""envetunando"" en crema anti-estrias cada vez que puedo...XD... saludos a todas, y aunque no siempre escribo siempre estoy atenta a nuevas noticias, besos!!!

G
gena_7287639
28/2/12 a las 2:38

Hola
Guapas sé que todas están superocupadas pero por favor no dejen de entrar para saber como están ustedes y los bebés¡
Travell: Rezo por ti guapa para que pronto sea tu positivo, así que como tu dices mucho love con tu amorcito. Un besooote y a trabajar haciendo
Gise:Entre la escuela y el embarazo debes de estar superocupada¡ Un beso a la barriguita que me imagino que ya debe estar grandotota
Clo: Apenas sabes el sexo de tu bebé nos cuentas, ya falta poco para saberlo, mil abrazos.

Un millón de bendiciones a todas, las requiero¡

A
arlet_5890396
29/2/12 a las 1:33

Hoolaa!!!
Sigo viva...XD...
Les cuento... hasta el momento va todo bien con mi bebé, recién a mediados de marzo tengo control para que me den una orden para la eco a fines de marzo, a si que, espero que ahí me confirmen si será niño o niña... =)...
Por mi lado, igual estoy un poco triste ya que terminamos con el que era mi pareja (el padre de mi bebé que viene en camino) en realidad estoy más tranquila así porque teníamos muchas diferencias, pero bueno... las cosas pasan por algo.
Muchos besos y saludos a todas, espero noticias de ustedes... =)

A
arlet_5890396
7/3/12 a las 16:56

Donde estan???
Chicas... donde están... que a sido de ustedes??, espero que la ausencia en este foro no sea por algo malo, si no solo porque están muy ocupadas.

Gise: como sigue tu embarazo??
Mangel... Travel... como están ustedes??...

Les cuento que estoy bien, aún no me hacen mi otra ecografía, pero asta el momento mi bebé se mueve como pez en el agua dentro de mi...jajajajaja...

Un beso para todas, espero tener noticias de ustedes pronto.. =)

A
an0N_647543899z
7/3/12 a las 23:35
En respuesta a arlet_5890396

Donde estan???
Chicas... donde están... que a sido de ustedes??, espero que la ausencia en este foro no sea por algo malo, si no solo porque están muy ocupadas.

Gise: como sigue tu embarazo??
Mangel... Travel... como están ustedes??...

Les cuento que estoy bien, aún no me hacen mi otra ecografía, pero asta el momento mi bebé se mueve como pez en el agua dentro de mi...jajajajaja...

Un beso para todas, espero tener noticias de ustedes pronto.. =)

Holaaa
clo, yo ando a full x eso no escribo, el viernes me hacen la eco, espero q todo este biennn!!! aún no siento los movimientos de mi bebe...vos de cuanto estás????
y al resto: A-P-A-R-E-Z-C-A-N

A
arlet_5890396
8/3/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_647543899z

Holaaa
clo, yo ando a full x eso no escribo, el viernes me hacen la eco, espero q todo este biennn!!! aún no siento los movimientos de mi bebe...vos de cuanto estás????
y al resto: A-P-A-R-E-Z-C-A-N

Gise...
Estoy de 18 semanas, =)... lo normal es comenzar a sentirlo a los 4 meses, hay mujeres que lo sienten después, y es normal...
Intenta contarnos como te va con la eco... =)... besitos!!!

G
gena_7287639
8/3/12 a las 16:18

Aparecí
Hola chicas disculpen que tengo días de no entrar es que en mi escuela está de locos , hubo un incremento de 200 niños por un residencial nuevo.
Clo y gise no saben las ganas que tengo de saber el sexo de mis cibersobrinos¡
Un besooooote a esas barriguitas¡ y que vivan los bebés¡
Travel: Guapa todos los días le pido a Diosito por tu positivo
Las requiero mucho

A
an0N_647543899z
10/3/12 a las 2:38

Hola chicas!
chicasss!! pude ver a mi bebe, está muyyy grandee!!! =) y yo estoy muy feliz!! el emdico dijo q está todo bien! pude ver hasta sus costillitas y columna vertebral!! que lindoooo!!! bueno, pase solo para contarles, me voy a dormir xq tengo muchooo sueño! un abrazo a todas!!!!

G
gena_7287639
10/3/12 a las 16:11

Gise
Felicidades¡ que buena noticia nos das mil besitos

A
arlet_5890396
11/3/12 a las 17:17

Holaa
Gise, me alegro mucho por tí...=)... es hermoso ver a nuestro bebé y verle la carita formadita... =)
Chicas, les cuento que en general no e estado muy bien, el jueves en la noche me comenzó una alergia terrible... =S... ayer fui al Sapu, para saber que pasaba, y bueno, era porque probablemente había comido algo que me causó eso..XD... por suerte ya estoy mejor, y la picazón no se la recomiendo a nadie, jejeje.
Besos para todas...!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir